contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

5.36 Familia

viernes, 17 de julio de 2009

 


5.36 Familia

Ella se desplomó en el suelo, hundida en un río de lágrimas, pero antes de que llegara a rozarlo la envolví en mis brazos.

-Al fin… Mi Nessie… - le susurré.

-Jake… No… - sollozaba. Con un beso dulce la silencié. En mis labios quedó el sabor del final de Kahiel, la pequeña niña que había conseguido que tuviéramos un amor pendenciero. Y la misma que casi me había hecho creer que Nessie me odiaba… Por suerte aquello no era cierto.

-¡Nessie, Nessie! –Emmet corría hacia nosotros – ¡Muy bien! ¡Has estado genial!

Vi cómo Edward se acercaba caminando despacio con Bella, y el resto los seguía. Todos parecían entusiasmados por el valor que había demostrado la pequeña Nessie. Ella levantó su mirada y se separó de mis brazos, lanzándose hacia su padre. Emmet posó su mano en mi hombro.

-Tranquilo Jake, será toda tuya dentro de un rato – me dijo con una sonrisa -. Déjala que se desahogue con sus padres, le hace falta.

La visión de aquella familia ahora feliz me reconfortó. Bella sonreía mientras acariciaba la cabeza de Nessie, y Edward la abrazaba con fuerza. El resto nos limitábamos a observarlos. Después de todo lo que había pasado me sentía realmente parte de aquella familia. Al fin y al cabo, Nessie y Josh son lo más importante para mi… La risa de Josh a mi lado me sobresaltó. Leah lo tenía en brazos, pero el se removía mientras me miraba.

-Joshie, no espíes en mi mente – le dije mientras lo cogía.

-Vaya, parece que el niño es más listo que el padre… Aunque eso no es muy difícil – gruñó Rosalie.

-Tranquila rubita, mi hijo nunca tendrá una inteligencia tan baja como la tuya, y sobre todo desde que te volviste una bola de billar – me burlé. Le había dado en el punto débil.

-¡Cállate maldito chucho! – chilló histérica.

-Vale, vale, no me voy a meter más contigo… Pero… ¿No quieres un poquito de cera para que te brille la calva? Tenía que haber guardado mi pelo cuando me lo corté, al menos así podrías llevar una peluca, igual siendo morena utilizas un par de esas neuronas que deben estar maquillándose en el interior de tu cabeza…

Nunca pensé que un vampiro pudiese ponerse rojo, pero la rubia parecía que iba a estallar. Era demasiado divertido meterse con ella en aquellos momentos.

-Chicos… ¿No sería mejor que nos fuésemos al hotel? – interrumpió Alice – Está a punto de amanecer, y no creo que sea buena idea que vean a un montón de gente brillando y completamente sucios por la calle… Además, ya ha acabado todo, ¿por qué no volvemos a Forks ya?

La propuesta de Alice fue lo mejor que había escuchado en mucho tiempo. Echaba de menos una buena ducha y una cama, ellos no dormían, pero yo no tenía fuerzas para nada más. Nos pusimos de acuerdo y fuimos hacia el hotel. Al tener a Josh, no podía entrar en fase, así que todos nos acompañaron a los licántropos a paso de humano. Nessie se situó a mi lado y se agarró a mi brazo.

-Lo siento, Jake… - me susurró.

-No tienes nada que sentir… Pero ahora prométeme que estarás un rato conmigo. Solos… tú y yo…

Nessie me sonrió. Todavía no me acostumbraba a sus ojos verdes. Siempre había pensado que Edward y Bella habían roto todas las reglas cuando eran una pareja de un vampiro y una humana, pero… ¿Un licántropo y una vampira? Vaya, estábamos batiendo récords. Llegamos pronto al hotel, o al menos a mí se me hizo un camino muy corto. Leah me cogió a Josh, diciendo que iba a darle un baño a su habitación. Todos se dividieron, buscando las suyas propias, y sólo quedamos Nessie y yo en los pasillos del hotel. La miré y la cogí en brazos.

-¡Jake! ¡Qué haces! – gritó

-Muy sencillo, me llevo mi recompensa – bromeé-. Creo que me merezco un premio por haber confiado en ti, ¿no? Y tú tendrás que recompensarme, por haber sido una mentirosa.

-Ya estás tratándome como una niña otra vez – bufó.

Me la llevé a nuestra habitación y allí la solté. Ella se dio la vuelta, en dirección al baño, pero la agarré de la muñeca para no dejarla ir.

-¿Qué…?

Posé mi dedo índice en sus labios, para que no dijera nada.

-Nessie… Te lo había dicho hace tiempo, pero creo que durante un momento lo dudaste. Te quiero, nunca voy a dejar que te vayas, y voy a alejarte de cualquier peligro, aunque me cueste mi propia vida. Tú eres lo mejor que nunca me ha pasado.

Sin pensarlo dos veces, la besé como si nunca lo hubiera hecho.



ºo.O Nere O.oº

1 comentarios:

·daniela· dijo...

Que ternura!
Ya acabo todo y se vuelven a Forks...
Eso no significa que termina la historia, no?
Por favor hagan una continuacion... :D
Dany