contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

5.34 Pesadilla

martes, 7 de julio de 2009

 


5. 34 Pesadilla

-Lo… siento… Kahiel… - aquellas habían sido sus últimas palabras, suplicando el perdón de su hija.

Con sus propias manos Kahiel destrozo la ultima oportunidad que le quedaba de tener un futuro feliz. Todos pudimos ver como se escapa la vida de Kate… entre sus dedos. Solo le hizo falta un movimiento seco para terminar con la agonía de una madre que solo deseaba el perdón de su hija. Mientras mi mente trataba de asimilar tal hecho, el fuego rodeo el cadáver de Kate. Mis ojos pasmados se detuvieron en la expresión de la niña. En su rostro reflejaba una total indiferencia. ¡Ni siquiera le importaba! ¡Había matado a su madre! ¡La había matado!

-Ella ha sido la primera… Ahora os toca a vosotros…

Mi desesperación aumento por momentos. Me sentí aterrorizada al comprobar que para ella no existía ningún límite. El odio con el que pronuncio aquellas palabras me despertó de mi trance. Entonces me percate… ¡Jake! Mis ojos lo buscaron ansiosamente. Me vi sorprendida, sus ojos ya se encontraban posados en mí. ¿Por qué me miraba así? ¿A caso ya se había dado cuenta de mi engaño? ¡No, no podía ser eso! ¡Nadie debía enterarse! Sin embargo sus ojos ya no me miraban como antes. La decepción y la tristeza se habían borrado de su mirada. Solo reflejaban curiosidad.

Un ligero espasmo me provoco un horrible escalofrío. Algo estaba a punto de ocurrir. Lo presentía. Kahiel no iba a dejar las cosas tal y como estaban en ese momento. Aun podía recordar con suma claridad lo que acaba de suceder ante mí. En mi mente aun se dibujaba esa espantosa escena. La mirada desencajada, perdida en el infinito… una madre había dado la vida por recuperar a su hija. Kahiel estaba fuera de control. Nunca la había visto así. Quien sabe de lo que seria capaz. ¡Todos debían huir! ¡Tenían que marcharse! ¡Los iba a matar! ¡Tenia que intervenir!

Un grito me saco de mis pensamientos. ¡Era Jake! ¡Que le estaba pasando! ¿Qué le estaba ocurriendo? Gemía de dolor mientras se sostenía la cabeza entre las manos. Podía apreciar como su cuerpo temblaba mientras mascullaba algo sin sentido entre grito y grito de dolor. ¡Jake! Quería correr hacia el, envolverlo en mis brazos y que todo mal pasase. Pero mi cuerpo no obedecía lo que mi corazón le suplicaba, mi mente tenia muy claro cual era mi función en aquella lucha…y aun no había llegado mi momento. Solo tenia que esperar. Un poco más… solo un poco más.

-¡Jake! ¡Que pasa! –grito Leah mientras se acercaba a Jake. Josh comenzó a llorar.

-¡Aléjate estupida! –rugió mi padre.

El cuerpo de Jake se precipito contra el suelo. Sus rodillas impactaron contra el suelo violentamente mientras sus manos aun sujetaban su cabeza. Ese enorme cuerpo color canela… ese cuerpo que siempre me había protegido… ahora se veía tan vulnerable. El llanto de Josh me estaba poniendo cada vez más nerviosa. ¡Jake que te pasa!
De repente todo ceso. Su cuerpo dejo de temblar. Los gemidos de dolor cesaron. Lentamente sus dedos se desenredaron de su pelo y sus brazos se dejaron caer.

-Jake… -pronuncie lentamente…

Su cuerpo se estremeció al oír mi voz. Su cabeza se alzo rápidamente y sus ojos se clavaron en los míos. Mi cuerpo se paralizo. Una ligera brisa, movió lentamente los rizos de mi melena mientras aun mantenía la vista fija en sus ojos. ¿Qué… le había pasado? Sin perderme de vista se levanto lentamente. Sentí un escalofrío cuando uno de los extremos de la cinta que llevaba atada en la muñeca acaricio mi mano.

-Te matare.

¿Qué? ¿Qué acababa de decir? ¡Jake! ¿Me iba a matar? ¡No entendía nada! ¿Qué le estaba pasando? Sus ojos ahora fríos… apagados, no mostraban el calor que solían desprender. Mi Jake… que te pasa.

-Te matare –repitió.

-¡Jake que narices estas diciendo! –grito mi padre prácticamente a su lado.

-¿Qué te pasa lobito? –rió Kahiel mientras observaba la escena un poco alejada.

-¡Bruja que le has hecho! –rugió Leah mientras intentaba consolar el llanto de Josh.

-¿Yo?… tan solo mira…la función esta por comenzar -esas fueron las ultimas palabras de Kahiel antes de que mi pesadilla empezase.

Un espantoso grito salio de la boca de Jake antes de entrar en fase. Ni siquiera me dio tiempo de ver como empezó todo.

Un fuerte olor a sangre inundo el lugar.

La silueta de Jake teñida de rojo… apretando entre sus fauces… el cuerpo de mi padre.


O_o_kristy_o_O

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan por favor no pareis, es un vicio leer estos capítulos.Ojalá sea un sueño y Edwuar no muera. Espero que pronto colgueis el siguiente