contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

5. 37 Mio... para siempre

jueves, 23 de julio de 2009

 

5. 37 Mío… para siempre

Su dedo rozo ligeramente mis labios silenciándolos durante un momento. Las palabras que a continuación salieron de su boca, descolocaron mi mente por completo.

-Nessie… Te lo había dicho hace tiempo, pero creo que durante un momento lo dudaste. Te quiero, nunca voy a dejar que te vayas, y voy a alejarte de cualquier peligro, aunque me cueste mi propia vida. Tú eres lo mejor que nunca me ha pasado.

No supe que contestar…en mi cabeza golpeaban aun las preguntas sobre mi nuevo cuerpo. ¿Reaccionaria? ¿Jake se sentiría bien tocándome ahora? ¿Y si le resulto repugnante? ¡Ya no soy la de antes! Mis estupidas preguntas se vieron silenciadas cuando sus labios sellaron sus palabras en mi piel.

Volver a sentir el calor que desprendía su cuerpo… era tan reconfortante. Me sentía diferente. Yo ya no era la de antes… sus caricias no eran las mismas. El más ligero roce hacia que mi cuerpo convulsionase, ardiendo por dentro. Podía notar a un con mas intensidad el aroma embriagador de su aliento. Me sentía desvanecer entre sus brazos una y otra vez. No se como llegamos al suelo… ni como pasamos horas mirándonos a los ojos. Su tierna mirada me trasmitía todo lo que necesitaba… como si las palabras viajasen directamente de su mente a la mía… lo había echado tanto de menos.

Me sentía al fin completa… esa sensación que había tenido desde… que nací, ya no estaba. Puede que Kahiel hubiese algo bueno por mi al final y Jake me ayudaba a completar esa nueva felicidad que nunca pensé que tendría. Sentirme uno conmigo misma. Aquel pensamiento hizo que mis comisuras se desviasen un poco hacia arriba mostrando una tímida sonrisa. Pareció agradarle a Jake que me contemplaba ensimismado y me contesto con una dulce sonrisa, enseñándome aquellos colmillitos que tan tentadoramente asomaban entre sus carnosos labios.

-Te quiero… lo sabes… ¿Verdad? –le dije sin preámbulos. Su sonrisa ilumino toda la habitación mientras me hizo rodar hacia sus brazos.

-Si… pero me gusta que me lo digas… -se dibujo una sonrisa perversa en sus labios- además… tienes que compensarme por todo lo que ha pasado… -sus labios sellaron sus palabras con beso en mi cuello, que siguió deslizando por todo este hasta llegar a mi pecho. Su aliento se detuvo varios segundos mientras alzaba la cabeza y buscaba mis ojos.

-Se que tu cuerpo no es como antes… así que… a partir de ahora… no pienso reprimirme mas…

Todas las dudas que habían surgido en mi mente se disiparon. Deje que su cuerpo me hiciese vibrar, gemir y alcanzar sensaciones que solo el era capaz de hacerme sentir. Durante horas nuestros cuerpos exhaustos continuaban en un continuo y perpetuo vaivén de pasión y deseo. Solo recuerdo dormirme sobre su terso pecho, hasta que el ruido del motor me despertó.

Ya no estábamos en el hotel.

Me desperté agotada y un poco confusa. Me encontraba en la parte de atrás del coche de Alice. Jasper iba como de costumbre de copiloto. Alice adoraba conducir aquel porsche amarillo. Me moví lentamente hasta que descubrí que me encontraba envuelta en los brazos de Jake. El aun dormía. Le bese suavemente en los labios.

-¿Ya te has despertado Nessi? –pregunto Alice muy confiada en que iba a responderle.

-Si… ¿Dónde estamos? –pregunte aun somnolienta.

-Pues teniendo en cuenta que llevas horas y horas durmiendo estamos prácticamente en Forks… bueno aun faltan unas cuantas horas de camino…

-¿Forks? ¿Y el avión? No… no recuerdo nada… es mas… -mis ojos se detuvieron en aquel vestido vede que llevaba puesto.

-¿Te gusta? Te lo compro Bella la ultima vez que estuvimos en Italia… aconsejada por mi claro –rió dulcemente- te sienta de maravilla… hacen juego con tu precioso color de ojos… ahh y no te preocupes por eso, Jake te a llevado de acá para allá todo el rato mientras dormías.

-Lo se… -asentí satisfecha mientras mis ojos lo observaban tiernamente- el es mío… para siempre –dije mientras volví a perderme en mi mundo de sueños.


O_o_ kristy_o_O

A un capitulo del final de la historia.

2 comentarios:

Mandy** dijo...

awww ya casi se va a terminar la historia :( ... bueno pero a estado EXELENTE!!! realmente les quedo muy bonita

Anónimo dijo...

HOla chicas, solo quiero decirles una vez mas que me encanta su historia es una lastima que este por terminarse. y por cierto les tengo una sorpresa.
http://deja-vu-inmortal.blogspot.com/

pasen a ese blog. y felicidades chicas=D