contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

Especial 4

viernes, 19 de junio de 2009

 



-Jake ultimamente hace mucho tiempo que tu y... yo pues no... ya sabes... eso

-Eso digo yo! Que ni me haces caso! Me siento como un cachorrito abandonado T.T

- ¬¬ perdoname por no... cachorrito abandonado?... Jake creo que mejor va a ser que lo olvides... a veces parece que te pasas la vida en celo!

-Es mi parte de lobo, que quieres... pero tambien es tu culpa!

-que!

-Quien te manda vestirte de una forma tan... provocatica!

-Mia! vengo hombre..o venga cachorrito! como prefieras! provoca... pero si voy en vaqueros!

-hehehe tu sabras como prefieres llamarme... Si, en vakeros tan apretados q no dejan nada a la imaginacion

- ¬¬ mi novio es... un payaso de circo!

-ein no hago malabares... o nunca me lo propuse, si lo intento igual...

- T_T socorro que alguien me ayude con mi estupido lobito... espera... yo creo que si te llevo a una academia para perros rebeldes...quizas asi... Sientate Bobi!

-Si ama... Pero que digo! Nessie!

-si?

-que no soy tu mascota ¬¬

-galletita? joo es divertido! jugamos? yo te tiro un palo y tu corres por el!

-a mi se me ocurre algo mejor, y tb hay un palo...

-eres un guarro pervertido...¬¬

-y eso te encanta

-soy una niña de ... Jake estate quieto!

-una niña? el otro dia no decias eso ¬¬ Jake, q soy mayor ya! recuerdas?

-...¬¬ te voy atar a la pata de la cama de mi padre!

-no, tu padre prefiero tenerlo lejos, ya m llega conque espie mi mente

-te da morbo! estoy segura!...¬¬ chucho pervertido

-si no fuera porque tu padre me cortaria el cuello antes de que me diera cuenta... no te diria q no

-jajaja claro claro...¬¬ bobi malo

-tengo nombre, recuerdas? ¬¬

-por cierto...donde esta esa loba sin escrupulos?

-cada dia te pareces mas a la rubia ¬¬

-....ein si...colmillitos?

-no se, estara rompiendole la cabeza a alguien... colmillitos? quieres q t muerda? hehehe

-No te metas con Rose... ¬¬ ahh! per e sque no podemos tener una conversacion adulta sin que tu... tuuu... esto... tuuu... MIEMBRO! participe!

-si pretendes que sea una conversacion adulta, no. Los adultos hacen esas cosas, pequeña niña

-...¬¬ Jake...cariño... quieres que te esquile mientras duermes ok?

-para el poco pelo que me queda despues de cortarmelo para ti ¬¬

-O.O y que mono estas ahora! asi puedo peinarte... d ela otra forma ...como no te peinase con un rastrillo industrial...

-hay q ver, pase de ser la mascota a ser el muñeco peinable... soy el ken quileute o que?

-... no prefiero un action man la verdad..ken esta pasado de moda...

-pues yo tambien soy hombre de accion, te lo recuerdo... ves, en el fondo eres una niña

-si...como los micromachines... Quiero un coche!

-oye, que yo de micro no tengo nada ¬¬ y pideselo a tu padre, que el es rico

-...eso dejame...decidirlo a mi..

-yo no tengo ni para arreglar mi coche T.T Me vas a negar lo evidente?

-k evidente ni que ocho cuartos...!! exibicionista!!

-justo, ocho cuartos de metro mas o menos

-..¬¬ fanfarron

-realista, cariño... es tu culpa!

-siempre es mi culpa! lo que me recuerda... no te muevas...

-ein que vas a hacer? no me iras a atar otra vez ¬¬

-..¬¬ e dicho que no te muevas bobi...¬¬

-vale, no me muevo ¬¬

(lo apoya violentamente contra la pared)

-jejeje (risa maliciosa)

-eso duele! bueno, a un humano le doleria

-calla...¬¬

-obligame

-solo teng...(acerca lentamente su boca al cuello de jake... y le susurra antes ...)... solo tengo ...hambre

-Nessie, yo ya no soy comestible para ti, recuerdas? sabo... sepo... se... bueno, que no te gusta el sabor de mi sangre!

-quien a dicho que voy a beber tu...sangre?

-ein pues entonces como no te bebas la del canario...

-...¬¬ cortas el rollo a cualquiera! Ale lo dejo por imposible!

-jejejejeje ves como eres muy pequeña aun, se te va la mente demasiado rapido! tu dejale a un profesional... espera, q el profesional es emmet...

-kita! Seeethhhhhh! ven a jugar una... novato..¬¬

-novato tb por tu culpa ¬¬ o es que preferias que no te hubiera esperado?

-lo admito..tambien teng la culpa de que lso vampiros chupen sangre en vez del nectar de las flores....

-no, eso es culpa de tu padre

-aunque seria gracioso al verdad... ver a tio Emmet comiendo margaritas jeje

-jejeje ese comeria cactus!

-como que de mi padre...! Jake lo tuyo es obsesion! A veces me da que pensar...

-si... es cierto Nessie... la verdad es que no estoy imprimado de ti... estoy imprimado de tu padre! Esque ese pelo no veas como me pone

-me lo creeria..total ya lo estuviste de mi madre...de mi ..pues falt ami padre pa acbar la loteria!

-de tu madre no me imprime ¬¬

-meros..tecnicimos....

-y fue xq tu eras el futuro por lo que me atraia, fijo... aunque odie a muerte a tu padre

-ya claro..¬¬

-tenia ganas d merendarmelo todos los dias... nessie... eso es una nueva moda?

-que?

-la araña que tienes en la cabeza ein

-ahh quitamela quitamelaa!!

-¬¬ y tu te haces llamar vampira

-que me la quites o te veo llevando collar antipulgas!

-es una araña, no una pulga! hala, ya esta, vete arañita, q la vampira te tiene miedo

-...¬¬ me dan asco que pasa! algun problema!

-es una araña, deberia tenerte miedo ella a ti ¬¬ estas hecha una cria

-yo noy a chupar su...ahh que asco que asco!

-nessie... por favor... no dejes esas frases sin completar... que se me va la imaginacion

-....¬¬ sabes lo que te digo colmillitos...Vete a aparearte con un arbol! idiota!

-no quiero mas niños, gracias, y menos que sean de un arbol... queria uno contigo, pero me quede sin el T.T

-..¬¬ puag jake

-puag?

-...que te crees que soy tu incubadora de cachorros?

-que te estabas imaginando? no, que eres mi novia ¬¬

-para eso ya esta Leah no?

-generalmente las parejas tienen niños ¬¬ y yo no queria uno de Leah, queria el tuyo

-claro generalmente las parejas no son de vampiros y ...y...chuchos...

-pero hay q reconocer que me salio muy bien hecho hehehe... bueno, tampoco de humanos y vampiros y tu saliste de ahi

-..¬¬ ojala Josh no se parezca mentalmente a ti.. pobre niño

-no, josh se parece a ti, te recuerdo que le regalaste tu vida ¬¬

-no puedo crear vida..per si pude con josh..es mas hijo mio que tuyo..ja ja ja

-no, mas bien es mas hijo nuestro que de Leah, jejeje

-O.O mi pequeño...Ernesto!

-Ernesto? menos mal que no podemos tener hijos, eres peor que tu madre buscando nombres ¬¬

-que pasa! es un nombre precioso! y nuestra hija se llamaria Magdalena Celeste!

-si, y la mojamos en la leche del desayuno ¬¬ por dios, por que tenias que heredar eso de bella?

-Y tendriamos un perro y lo llamariamos jake!

(sueña despierta)

-no quiero perros, los comprendo demasiado bien ¬¬ pues tienes suerte de no haber sido un niño

-y tambien...tendriamos una gran mansion y llamariamos...

-edward jacob, jejejejeje

-que insinuas? ¬¬

-que tu madre te iba a llamar como yo

-mi padre no se lo hubiese permitido!

-tu padre permitio renesmee carlie

-antes me llaman Cayo Malayo!

-creeme, durante un tiempo fuiste el pequeño E.J.

-no seria...E.T ..¬¬

-eso diselo a tu madre, que es la creadora de tus nombres

-T-T mamaaa! Jake me confunde!! muerde a este chuchoo!

-si, claro, ahora soy yo, no EJ?

-...¬¬ callate perro sucioo!

-oye, que me duche esta mañana! pero contigo no, aburrida ¬¬

-si..¬¬ y estas ahora lleno de barro y hojas...mas que perro pareces un cerdo!

-eso fue seth, que siempre esta corriendo por ahi como un loco

-Me largo con Seth a jugar...por lo menos el sabe como...divertirme..ejm ejm

-a ver si se imprima y me deja dormir tranquilo... como? voy a matar a seth ¬¬

-Seth corre!!

-hola chicos...jake? que...

-si, corre hasta canada por tu propio bien!


ºo.O Nere O.oº & O_o_Kristy_o_O

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaayyy! hahahah q risa me dio convirtieron a jake en un pervertido XD y el final me mato jajajajajaja!!! las adoro!!!!