contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

Capitulo Especial 4

miércoles, 3 de junio de 2009

 

-¡Papa! ¡Tengo hambreeeeee! T_T …y la tita no me da nada de merendar... jupe
-Espera, que te voy a buscar un biberón...
-¡Papiii! ¡Que ya soy un niño mayooorr! jupe
-Y no le llames tita a Seth, que no le gusta!
-...¬¬ es que... la tita a veces es un pesado...papii
-Mayor? Si aun me llegas a las rodillas...
-..¬¬ papa comidaaa!!! ¿ein?...donde esta tía Leah?
-Vale, vale... Que quieres comer?...Pues ni idea, pero déjala donde esté
-..papi..Tía Leah fue al bosque de nuevo... ¿ein?
-Entonces... estará cazando un rato y eso que no le gustaba esa comida...
 -...T_T…comida...(grrr el estomago de Josh)
-Pueeees... en la nevera no hay nada... ups…creo q ya va siendo hora de que aprendas a cazar...
 -¿cazar?
-aunque como lobo todavía seas del tamaño de un caniche
-..¬¬ ...
-esto... si... cazar... es lo que hacemos todos los de la manada para alimentarnos...
-papa...¿ein? que es un caniche?
-sino no nos llegaría el dinero para comida, principalmente…deja Josh, un perro pequeño ups
 -...ohh ¡Perrito! Josh quiere un perrito!! ¡Papi perrito!
-si, justo, papi es el perrito...digo...maldito Edward, ya me pego hasta eso!
-¡Papi ladra! guaf guaf (corriendo alrededor de Jake)
-Josh! no hagas eso!
 -T_T
-ya te quejaras luego cuando los Cullen te llamen boby...
-guuuuuuaaaaaaa papi me grita....guaaaa (lloriqueo)
-aaah, no tengo paciencia con los niños! vale Josh, vamos a dar un paseo al bosque!
-...T_T sii papi me lleva! papi aupaa!
-a donde se supone que vais?
-hijo, un día te mareas en estas alturas...pues... voy a enseñarle a cazar al enano

-cazar? Josh? jajaja cuéntame otro chiste boby!
-papi? por que se ríe la abuela ED?
-que quieres, el niño tiene hambre, algo tendrá que comer!...Josh, ED es tu... bah, déjalo en sanguijuela
-..¬¬ no le digas eso al crió...va a salir igual de tonto que el padre y luego me da pena mi pobre hija que tiene k aguantaros a los 2!
-sangui...sanguiii...sangui...papi k mas!
-pena me da a mi por tener que aguantarte de padre...sanguijuela
-Josh no le hagas caso al tonto de papi!
-o llámalo punky, q mira como lleva el pelo
-ein..papi…abuela ED me mira mucho..me va a comer?
-¬¬ pero tu k le dices al crío so animal...
-¬¬ como lo intentes te quito la brillantina a mordiscos ED
-..¬¬ envidia es lo que tienes...¬¬
-T_T grrrrr(estomago)
-paso, prefiero mi moreno escultural…vale, vale, vamos a comer, Josh
-moreno que?...perro sarnoso! Churruscao!
-siii ^^
-y no le hagas caso a tu abuela, que esta senil ya
-como le pase algo a Josh…te la cargas Lobito...
-¬¬ cuide de tu hija, crees que ahora no voy a cuidar del mío propio?
 
-¬¬... os estaré vigilando por si acaso…sois capaces de caeros en una trampa de osos…o algo parecido...¬¬
-papiii vamosss...(tirando de su pantalón)
-vigila, pero lejos, que me espantas la caza con tu peste…si, ya vamos, venga
-..¬¬ lobos...
-que te apetece comer?
-....nuxe papi...mmm piña!
-lo que me faltaba, un niño vegetariano…las piñas no se cazan Josh
-ein…que es vegetariano?
-y en forks no existen…pues... algo que mejor que no seas
-puess quiero... mmm halado!
-no se dice así, Josh... y en el bosque no hay congeladores…carne, vamos a cazar carne
-ein entonces que hay en los bosques papi?
-algún... animalito pequeño para ti
-o.o animalito?
-nada que pueda hacerte daño, por si acaso…si, animalito, de ahí viene la carne
-un conejito jum(a punto de exarse a llorar)
-si, un conejo podía servirte...o.o no, no llores!
-papiii!! Los conejitos son bunitos! y son suuaveeesssss mama Emmet me lo dijo
-mama Emmet mata osos ¬¬
-mama Emmet... me atrapu uno pa mi solo pa jugar con el…jijij corría mucho!
-si al final el crío me va a salir vegetariano y ecologista...
-U_U papi no se que dices
-si quieres comer carne, tienes que cazar…nada hijo, hablo conmigo mismo
-quiero halado!
-el helado no alimenta, luego no creces y de mayor eres un retaco como Edward ¬¬
maldito perro sarnoso que te escucho!( ED subido a un árbol)
-abuelaa!! ^^
-ves, encima de retaco, con complejo de mono
-mono! mono! abuela ED salta de rama en rama...siii ^^
-..¬¬ lo que me faltaba vamos...
-jeje así me gusta joshie, aprende lo que te enseña tu papi
-jum mama Emmet salta así para mi...jum(a punto de exarse a llorar de nuevo) papii!! salta tu tamb!
-Emmet mas bien es... un gorila...
-eso papi Jake salta tu tamb...hehehe tu delante
-yo? yo soy un lobo, esos no saltan por los árboles…cállate abuela mono ¬¬
-ein...tía Leah salta así!
-bueno... tu madre nunca fue muy normal...
-.......¬¬ pobre crío madre mía...o.o mi pelo!
-tía Leah dice que papi es mas tonto que caer de culo de un árbol
-si, con tu pelo podríamos hacer pinchos morunos...
-jajajaja que lista es tía Leah verdad que si Josh!
-la madre que la... tía Leah esta loca y no sabe lo que dice!...no le hagas caso, que solo te va a dar problemas
-escucha al niño…solo se me engancho una rama…este gel fijador es muy potente...y a la mínima me quedo pegado por ahi...algún problema!
-tía Leah esta malita?
-si, córtate el pelo y deja de intentar parecer mas alto…malita? no... solo es mala cuando se cabrea
-y tu despareciste de vez en cuando...ayer encontré una pulga saltando en nuestra cama! y no se que sangre ibaa chupar la pobre!
-era tu hermana gemela ED, que iba a darte una visita
-pulga! pulga! siii saltann saltaann..son bichichitos muy muy pequeñitus que saltaaaaan sallltaaan muchiisiisiimo!
-un collar para pulgas lobito?
-Josh... no tenias hambre?
-sii son muy bunitoss! y las pulgas salltaa....sii hambreeee!!
-pues ahi tienes un conejo! entra en fase y caza!...espera...es cierto..
-...q?
-tu aun no controlas eso...
-tu no  eres mas tonto por que no entrenas mas horas verdad perro?...es un cachorro al fin y al ca...
-ooh perrito! (Josh sale corriendo)
-Edward... porque no te callas y sacas uno de esos billetitos que siempre llevas?...Josh! a donde vas! o.o…como que perritooooo!
-perrito perrito...(se mete debaj de troncos)
-... tu eres enano, cabes por ahi, pasa
-o.o hay la santa ... Josh estate quieto! eres igual que tu padre...no puede tener el culo en el suelo!...¬¬....Jake...el crío..
-perritooo perritooo...(sale de alli y entra en un pequeño agujero)
-joooooooosh!...pero quieres estar quieto!...te voy a atar con una correa! en serio!
-perritooooooooooo guaf guaf!
-jeje eso seria pa verlo...jejeje
-y encima este niño esta loco, viendo perros por ahi...deja de reírte y coge al niño!
-vale vale...
-perrito?...
-no hay perritos, Josh!
-papiii el perrito .. m ta enseñando los dientes...tambien tiene hambre?
-pero en que cueva se a metido este!
-o.o no lo se!
Grrrmmrrrr..grrrmmrrr
-o.o no …no puede ser...Jake haz algo!
-o.o y que quieres que haga! (Jake entra en fase)
-papiiiii.....
-grrrrr ¬¬
-el perrito malo me queria hacer pupa...(josh sale arrastrando el cuerpo de un puma)
-o.o per niño! que hiciste ahi dentro!
-vale, entre en fase para nada ¬¬
-t.t papii pupa pupaaa miraa(josh le enseña el dedito lastimado)
-ed, no decías que no iba a saber cazar?
-o.o papi..perrito!
-tranquilo Josh, se te cura rapido, mira
-guaf guaf papiii
-el hijo pasa del padre...xD
-si, papi es un perrito... y voy a tener que serlo de nuevo para volver a casa, porque me quede sin ropa
-eso te pasa por trasformarte a lo loco...
-ED, no tengas envidia, pero Josh caza mejor que tu
-donde ta nessii nesii
-tenia que hacer algo mientras tu te quedabas mirando ¬¬
-Nessie? por que es a la unica que llama por su nombre?
-nesii nesiii
-pues... eso le vendrá de herencia…y a mi me llama papi ¬¬…nada de abuela, jejeje
....¬¬ te recuerdo como conseguiste que te llamase papi...o mejr aun lo que te llamaba antes?
-nessiiii nessi...^^
-dios mio, este niño esta loco…donde ves a Nessie, Josh?
-..ein
-agua...se bañaaaaaa...siii nessiii nessii
-o.o no espies a nessie en la ducha!
-..¬¬ el hijo esigual de pervertido que el padre... lo que me faltaba vamos..
-sal de su mente, josh!...espera...si ves esto...
-ohh jabon..nessi espuumita...
-esto...mierda...creo que este niño sabe mas de lo que debería saber
-ein... papi y nessi hacen cositas por la noxe...
-o.o mi niña!
-o.o calla josh!
-nessii nessiiii
-¬¬ ed, ni que tu no cotillearas, ya lo has visto
-pobre criaturita...como puedes hacer eso...con mi niña...mientras Josh...
-nessi?
-eso es culpa de tu hija, quien le manda darle su vida a mi hijo! ahora el enano lo ve todo!
-excusas Jake!!! deja de hacer esas cosas con mi niña!
-nessi? nessi nu ta..
-¬¬ olvidalo…ein ya no la ves?
-nu, nu ta nessi...
-ven aki caxorrito (lo coge en brazos)
-pues quedate asi para siempre, no conectes con ella!...me vas a congelar al niño ¬¬
-abuela ED..tas freskitoooo
-kieto Josh! cuidado con el...ahh Josh
-como el niño coja un resfriado te rapo al cero ¬¬
-ta pegajoso abuela ED...ein
-t.t mi pelo t.t
-¬¬ obseso
-ooohh abuela ed...que es esto..brillaaaaaa
-ups... la piel del abuelito brillaaa a que molaa Josh
-brillantina, Josh, tu abuela de noche tiene una vida aparte como drag queen
-...¬¬ Jake.. te juro que como no dejes de decir tonterias esta noxe te esquilo....
-ohh brilla...nu veooo jujuju briillaaa
-josh, que te quedas ciego!no mires a tu abuela!espera... toma las gafas de sol…ves asi que bien?
-quieres dejar de llamarme asi tu tamb! asi nunca va a aprender bien los nombres tonto pulgoso!
-a mi me da igual, yo ya soy papi hehehe
-ohh soy un tio guay!! un tio guayy!! mama emmet es un tioo guayy…papi...papi es..
-si Josh..que es papi?
-papi es otro tio guay, no Josh?
-noo.. papi es... lo que deci nessiiiiiii siiii
-...o.o…espero que no sea...dilo josh ups
-juju..papi Jake..es un...perrito sucio…perrito suuciioo
-¬¬ eso lo dice nessie?
-perritoo suciiooooo perritoo suuciioooooo
-esto.... puajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 
-¬¬
-y la abuela ed tiene pelos de paja..sii pelos de pajaa.....es un espantapajaros..siiiiii…perrito suuciiiuuu
-Josh, o dejas de decir eso o te alimentas a biberones un mes
-papi perrito es malu abuela ED..jum..(se acurruca en sus brazos)
-vale, Josh, llámame perrito...
-pero sal de los brazos de ED, que te va a coger el frió!
-papi no ta enfadado con Josh? 
-no josh, si la que se enfada siempre es tu tia... tu madre ups
-papi aupa..josh ta cansadito...
-toma al caxorrillo..anda..que mira como m a dejado..T_T
-¬¬ no t quejes ED…ven con papi, josh, que abuela ed nos va a invitar a comer
-pa mi todas las gangas no? mens mas que saque la tarjeta..esto m va a costar mucho..T_T Bella me va a matar por gastar tanto..T_T
-que calentito...zzz
-¬¬ ed, eres rico... comparte un poco anda…aunque este ya se quedo dormido... creo que comeremos mas tarde
-ganate el pan perrito..sucio!
*hala, vivieron felices y comieron... pumas


O_o_kristy_o_O y ºo.O Nere O.oº

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ahaahaaasaahahahahhaha
otra vez muy buenos sus espEciales
sigan asi
---------------------------------
ESTUVO BASTANTE GRACIOSOO
HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHHA
ASTA LLORE DE LA RISAA
HAHAHAHAHAA
SE OIA POR TODA MI CAASA
HAHAAHHA
ME VOY