contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

5.26 Joham...

lunes, 8 de junio de 2009

 

5.26 Joham...

Esas lágrimas que no tenían que aparecer, recorrían mi rostro desconsolado. El aire azotaba mi pelo mientras me clavaba las uñas en las palmas de las manos. Aumente la velocidad en cada salto. El crujido de las tejas al pisar sobre los tejados se volvía como un leve susurro que me acunaba en mis pensamientos.
No podía creer lo que acababa de decirle a Jake. Sabía que era lo correcto, sabía que era lo que tenia que hacer… pero aun así no podía evitar sentirme de aquella forma tan rastrera y miserable.
Pronto todos lo sabrían… ese don “cotilla” que tantas veces había maldecido no tardaría en saberlo todo, palabra por palabra de mi… encuentro con Jacob. Aquello me destrozaba aun más. Como aquellas palabras distanciarían a mi “familia” de mi. ¡No! ¡Ellos ya no son mi familia! Me gritaba a mi misma. ¡Tengo que asumirlo! Si quiero conseguir mis…

-¿Nessie? –dijo alguien detrás de mi.

Aquello me desconcentro y pare delicadamente sobre la rama de un árbol. Me seque rápidamente las lágrimas que aun dejaban la húmeda huella de su paso y con calma me gire para ver la cara de aquella voz desconocida.

-Los rumores eran ciertos–pronuncio aquella temible sombra de ojos carmesí.

-¿Quién eres? –pregunte algo inquieta.

-Te encontré al fin –dijo aquella sombra. Su sonrisa se perfilo en una delgada línea. Sentí un escalofrío como me recorría la espalda.

-¡Dime quien eres! –grite asustada y enfurecida a la vez.

-Nunca pensé ver algo… así fuera de mí…

-¿Fuera de donde? –le interrumpí perpleja, ¡No podía ser cierto lo que estaba escuchando! ¡Como sabia todo eso de mi y…!

-A sido ella verdad… ¿ella te convirtió en lo que eres, no es así? –pregunto aun con la sonrisa en los labios.

Estaba expectante, su voz podía delatar la euforia que le recorría en estos momentos. Me sentía desorientada… ¿Quién era el? ¿Cómo podía saber mi nombre? ¡Como sabia lo de Kahiel! ¡Lo que yo era en realidad!

-Tu… ¿Cómo sabes todo eso? –mi mano rozo levemente la corteza del árbol en el que me hallaba.

Sentía como si mi cuerpo quisiese desplomarse ante su presencia. Había algo en esa sombra, en esos ojos carmesí que me infundía un verdadero terror. Su sonrisa ceso, los comillos que desde hacia segundos me había mostrado se escondieron de nuevo entre las sombras.

-Se ha vuelto muy poderosa… mi pequeña… niña –dio un paso adelante mientras pronunciaba las ultimas palabras, dejo a entrever su rostro.

-¡Joham! –grite. Su nombre apareció en mi boca en cuanto le oí pronunciar esa frase.

¡Era el! ¡Maldito bastardo! ¡Joham! ¡El causante de tanto sufrimiento! ¡De la perdida de tantas personas! ¡Lo tenia ante mis ojos! ¡Era el! ¡Estaba segura! ¡Aun a pasar de que nunca lo había visto! ¡Sabia que era el!

Durante unos segundos antes de abalanzarme sobre el tejado, observe aquel rostro que tantas veces había rondado por mi mente. Miles de veces me pregunte como podía ser la cara de semejante animal. ¡De ese sádico asesino!

Pero me vi sorprendida ante lo que mis ojos me mostraron.
Su piel blanquecina e inmaculada daba forma a un rostro amable, sus labios carnosos simulaban una bonita sonrisa, encantadora podía llamarse. Su pelo castaño engominado hacia atrás le daba un toque de clase que acompañaba con su ropa. No muy actual, pero que de daba un aire noble o de la realeza. Eran sus ojos los que mostraban el verdadero ser ante el que estaba expuesta.

-No te dejes engañar por su aspecto… hermanita, es mas astuto de lo que piensas –dijo aquella voz tintineante detrás de el -¿verdad papa?

Mis ojos atónitos observaron como la silueta de Kahiel salía de entre las sombras. Justo detrás de Joham.

-Cuanto tiempo… hija… solo quería ver con mis propios ojos… en lo que te has convertido antes de…

-Papa… en verdad… me irritas… -de un salto Kahiel apareció justo a su espalda- sabia que era demasiada la curiosidad de otro ser como yo… por eso… la cree para ti papa… -le susurro a su espalda- por eso ahora… desaparece.

Sus pequeñas manos rodearon el cuello de este y sin más miramientos las giro bruscamente.

Un chasquido fue el último sonido que emitió el cuerpo de Joham antes de caer fulminado al suelo.

Como una simple espectadora pude presenciar como aquel vampiro que tanto daño había causado… era asesinado a manos de su propia hija… la cual solo me había utilizado… para sus propios experimentos.

O_o_kristy_o_O

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hAy SoY de ColOMBIa Y wquiSIerA SabER caDA cUaNtoPUbliCas LOs cAPItuLOs poR Fa ...

Anónimo dijo...

Hola!!!

Me encantan su historia y estoy impaciente por que saquen mas capitulos.

Por favor no tarden y las felicito esta increible