contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

5.29 Pelea

miércoles, 24 de junio de 2009

 


5.29 Pelea

Mis ojos vagaban entre Nessie y Edward. Él había decidido luchar con quien hiciera falta, y sin embargo Nessie estaba completamente quieta, observando cómo su padre se exponía a la muerte para recuperarla. Y sin embargo a ella no le importaba. No le importaba yo, ni su familia, ni nadie, Kahiel la había hecho completamente suya, y yo ya no podía hacer nada para evitarlo. Varios vampiros aparecieron, y Edward se enfureció todavía más, abalanzándose contra uno de ellos. El resto de los neófitos reaccionaron y los Cullen decidieron contraatacar. La única que no se movió fue Esme. Leah abrazó más fuerte a Josh y se cubrió detrás de mi espalda mientras Esme se acercó a mí.

Empecé a seguir con la vista las diferentes luchas que surgían ante mis ojos. Me fijé en la sonrisa de Emmet. Él realmente iba a disfrutar con esa lucha. Se carcajeaba mientras saltaba hacia aquel neófito.

-¡Venga, demuéstrame qué sabes hacer! ¡Vamos, vampiro tonto, atácame! – Emmet lo retaba. Confiaba ciegamente en su fuerza, algo lógico cuando sabías lo que podía llegar a hacer, pero aquel neófito no se dejaba intimidar.

Se acercó velozmente a Emmet, deteniéndose a escasos centímetros de él mientras también sonreía.

-Creo que te has equivocado de adversario… - dijo el vampiro – Mira y aprende qué es el poder…

Un brillo cegador apareció en el lugar donde antes estaba el rival de Emmet, que tuvo que tapar sus ojos al ser deslumbrado. De pronto vi dos siluetas en aquel lugar, ahora había dos vampiros exactamente iguales. A Emmet se le iluminó la cara al verlos.

-¡Estupendo! ¡Ahora sí que será divertido! ¡Acabaré con vosotros antes de que podáis decir… béisbol!

En un rápido movimiento cargó conta el que estaba a su derecha, que lo consiguió esquivar por escasos milímetros. El otro se colgó en la espalda de Emmet, a quien no parecía preocuparle la situación del vampiro. Solo se limitó a atacar una y otra vez al que tenía en frente. En una de sus embestidas, los colmillos de Emmet se clavaron en el cuello del vampiro con un estruendo mientras los dos cuerpos chocaban, y de un tirón con sus enormes manos le arrancó la cabeza. Éste con un destello desapareció, solo era la copia del otro vampiro.

-¡Béis…! – gritó Emmet.

De un solo golpe se deshizo del vampiro que tenía colgando detrás suya, lanzándolo contra uno de los muros de la casa. El vampiro se levantó y se abalanzó contra Emmet. Era más rápido que él, pero no le importaba la velocidad. Lo cogió mientras estaba en el aire, abrazándolo para partirle todos los huesos, y los dos cayeron rodando sobre el suelo mientras partían las piedras que formaban el camino. Emmet acabó sobre el otro vampiro y aprovechó la ocasión para aplastar la cabeza de su rival entre sus manos.

-¡…bol! Te lo dije, no serías capaz de sobrevivir al béisbol… Bueno, fue divertido mientras duró – él estaba completamente satisfecho con la pelea, aunque había acabado con su rival en muy poco tiempo.

Cerca de donde había acabado la pelea Emmet estaba Jasper, utilizando todos sus conocimientos sobre los neófitos para acabar con el que había comenzado a luchar con él. Jasper era muy rápido con sus movimientos y solucionó en un momento su “trabajo”. Lo rodeó rápidamente, corriendo en círculos a su alrededor mientras el neófito dudaba cómo atacarle. En un segundo de despiste, Jasper lo atacó partiéndole el cuello y el neófito se desplomó en el suelo.

Una pequeña hoguera atrajo mi atención, Carlisle estaba quemando al que había sido su rival. Nadie había visto cómo lo había matado, pero parecía que el padre de los Cullen era mucho más letal de lo que aparentaba. Emmet y Jasper se dirigieron a la hoguera con los restos de sus atacantes, parte del pequeño ejército de Kahiel ya estaba entre las llamas.

Mi mirada no pudo evitar dirigirse hacia el lado opuesto a donde estaba toda la acción. Ahí estaba mi pequeña, mi Nessie… Todo lo que había perdido.


ºo.O Nere O.oº

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aaayyy por favor se los suplico!!!!continuen con esta historia!!! esta buenisima me encanta!!! pero lo uniko ke no me ha gustado para nada hasta ahora es ke jacob hubiera tenido un hijo de leah no eso no me gusto!!!! eso daña un pokito la historia pero no tomen esto a mal porke la verdad el resto me ha encantado escriben super bn estas historias!!! felicitaciones!! pero PORFAVOR NO SE DEMOREN EN ESCRIBIR MUCHOS CAPITULOS MAS!! NO PUEDO ESPERAR!!!