contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

5.27 Decision

martes, 16 de junio de 2009

 


5.27 Decision

Edward y yo todavía estábamos sentados en el suelo, ignorando cada una de las palabras que emitían las voces desesperadas del resto de los Cullen. Los chillidos histéricos de Bella resonaban más altos que los de cualquiera. Josh estaba durmiendo en los brazos de Leah y yo no sabía que hacer con mis manos. Sentía que todo mi mundo se había derrumbado, quedando una pequeña casita que era Josh. Edward me había pedido que lo ayudara, pero no sabía cómo podría hacerlo. El se levantó y tiró de mi brazo con la suficiente fuerza como para levantarme de golpe. Un rugido salió de su boca para llamar la atención de todos y que lo escucharan en silencio.

-Bien… Voy a hacer lo que debo hacer… Si queréis ayudarme, ya es hora de que os preparéis mentalmente, si no… huid lo más rápido que podáis – susurró Edward observando el cielo. Como siempre, un plan había anidado en su mente mucho antes de que los demás consiguieran tranquilizarse. Por suerte Edward conseguía mantener la mente fría en los momentos más críticos -. Vamos a buscar a Joham de una vez, él sabrá cuál es el punto débil de una ex semi vampira. Una vez que lo sepamos podremos luchar cara a cara contra Kahiel… Y esperemos que no sea necesario hacer lo mismo con Nessie.

¿Qué? ¿Edward estaba insinuando que lucharía contra su propia hija?

-Exacto Jacob, no podemos permitir que ella continúe con lo que sea que esté haciendo Kahiel. Si es necesario la tendremos que reducir y luego… ya veremos como tendremos que hacer para recuperar a nuestra niña tal y como era antes – respondió a mis pensamientos.

-¡No! - rugí – ¡No pienso tocarle un solo pelo a Nessie! ¡No lo haré, me niego!

-Jacob, por favor… Tienes que ayudarme… - suplicó.

No, no iba a hacerlo. No iba a luchar contra mi propia vida, no sé ni cómo podía habérselo planteado Edward. ¡Estaba loco!

-Al menos… Al menos ven con nosotros a buscar a Joham, tenemos que acabar con Kahiel… Por lo menos ayúdanos a luchar contra ella – me pidió Edward.

Me rendí y asentí con la cabeza. Los demás no decían nada. Seguramente estaban dudando sobre el plan de Edward de atacar a Nessie. Era una auténtica locura, todos los Cullen contra ella, acabarían matándola… Y sé que si ella muere, yo me iré detrás, pero Edward también vendrá conmigo.

-Te lo prometo, Jacob…

Edward me confundía. Él se limitó a comenzar a caminar por las calles, y yo lo seguí. El resto titubearon, pero también decidieron venir tras nosotros. Las calles aún estaban oscuras, era completamente de noche. Después de caminar durante unos minutos llegamos ante una gran casa. Un chasquido resonó en uno de los laterales y luego le siguió el sonido de una risa infantil. Esa risa ya era muy conocida por nosotros. Kahiel. Corrimos hacia aquel lugar, y nos encontramos una escena que hizo que nuestras esperanzas decayeran gravemente. Nessie y Kahiel estaban ante un cuerpo sin vida de un hombre, y por la expresión de Alice y Edward, ese hombre era Joham. Nessie nos miró a todos y enseñó los dientes. Parecía que iba a atacarnos en cualquier momento sin dudarlo ni un segundo.

-Tranquila, hermanita, yo me ocuparé de ellos – tintineó la voz de Kahiel -. Tu antigua familia no volverá a molestarte nunca más en cuanto me ocupe de ellos.

Miré a Leah y le hice una seña para que se separase de nosotros todo lo que le fuera posible. Sabía que el final estaba cerca, ahora podía pasar cualquier cosa…



ºo.O Nere O.oº

2 comentarios:

Maleja dijo...

OMG!!!!
estoy obsesionada leyendo..!! es DEMASIADO BUENOO..!!
sigan escribiendo
PLEASEEEEE..!!
no nos dejen asi....
Muerooooooo..!! xD
no han pensado publicar..?? deberian..!!!
esta genial...
:D
xoxo
cuidense..!

Saray dijo...

haber si continuais con la novela que esta interesante :)