contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

5.25 Adios

viernes, 5 de junio de 2009

 

5.25    Adios

Unos ligeros destellos del rostro de Kahiel aparecían en la mente de Josh. Parecía cansado.

-Oye Jake, desde que nació no ha descansado ni un solo momento… Parece que está demasiado ocupado observando a su papi – rió Edward-. No sé, parece que sabe que en estos momentos puede ayudarte.

Me tumbé sobre el muro y sostuve a Josh encima de mí. Se reía. De repente su risa se apagó y volví a ver a Nessie. Su reflejo contra una ventana… Esa calle la conocía, por ahí mismo había paseado con Emmet el día que había visto a los neófitos.
La visión de Josh se desvaneció de repente. Sus ojitos se cerraron y lo acomodé sobre mi pecho para que se durmiese.

-Oye Ed... creo que se hacia dónde va Nessie. Ve a buscar a todos los demás, yo iré a por ella - decidí.

Edward suspiró, sabía que no quería que nos dispersáramos estando Kahiel tan cerca, pero no iba a dejar a Nessie sola.

-Está bien, nos encontraremos lo más rápido posible en donde esté Nessie, luego ya iremos a por Joham.

Él desapareció rápidamente entre las sombras mientras yo acomodaba a Josh para no despertarlo mientras corría por las calles de la ciudad.
Recorrí aquel camino tan conocido para mí, hasta que de pronto el sonido de una voz familiar me detuvo. Nessie...

-Kahiel, me reuniré con vosotros dentro de un rato... Necesito despejar mi mente un poco y pensar en estos... cambios...

Sentí cómo los pasos de Nessie se acercaban a la calle en la que yo estaba. Supe que lo que había dicho no era más que una excusa, sabía que estaba allí. De pronto ella se situó frente a mi, acercándose lentamente y deteniéndose a tres metros de mí.

-Vete. No sé que estás haciendo aquí, maldito chucho, y encima con el crío. Vete antes de que os mate a los dos.

-Nessie, ¿qué estás diciendo?- mi mente se nublaba ante sus palabras - Tu familia y yo te estábamos buscando, mi amor, vuelve con nosotros. Ya tenemos el lugar donde se esconde Joham, podremos acabar con Kahiel...

-¡Basta!- gritó - ¡Kahiel es mi familia, vosotros no sois nadie! Ella es la única igual que yo. Olvidaos de mí si no queréis que os acabe matando a todos, empezando por ti.

No supe qué contestar. Nessie se dio la vuelta y se arrojó sobre los tejados, desapareciendo de mi vista en un par de segundos. Mis piernas me fallaron y acabé sentado en el suelo, con Josh sollozando porque se había despertado.
Me quedé allí, sentado, intentando asimilar la forma en la que había perdido a mi verdadero amor... Ella había caído ante la vampira contra la que llevábamos meses luchando... Se unió a ella... De una forma tan fácil que asustaba... Kahiel tenía mucho más poder del que realmente creíamos... Me había arrebatado el sentido de mi vida en tan sólo un momento. Estaba tan metido en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que los Cullen y Leah estaban ya a mi lado, sólo lo noté cuando ella intentó quitarme al niño de entre mis brazos.

-Jacob, ¿no ibas a buscar a Nessie?- preguntó Bella.

No pude responderle. Lo único que podía hacer era agachar la cabeza mientras intentaba contener las lágrimas. Sabía que Edward me leería la mente y me comprendería.

-No... Jake, dime que no es cierto... Nessie nos ha dejado...

Asentí con la cabeza. Edward se limitó a sentarse a mi lado mientras los demás nos observaban horrorizados.

-Jake... no voy a dejar que mi niña tire su vida por la borda pos culpa de una cría psicópata. Pienso recuperarla cueste lo que cueste, y pienso acabar con Kahiel aunque sea lo último que haga... Y necesito tu ayuda para eso... Pos favor, no te vengas abajo ahora, te necesito.

ºO.o Nere o.Oº

0 comentarios: