contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

¿Como nos conocisteis?

miércoles, 27 de mayo de 2009

 

¿Como nos conocisteis?

Últimamente nos esta sorprendiendo mucho como habéis llegado hasta nuestra historia =D así que hemos decidido añadir esta entrada para que nos contéis como habéis llegado hasta nosotras ^^. Si os han recomendado de otro blog, por amigos…etc. Y si podéis dejar las direcciones. Nos gustaría agradecer en persona a cada uno. ^^ Muchas gracias por seguirnos.


O_o_kristy_o_O  y ºO.o Nere o.Oº

15 comentarios:

Deseqiilibrada!! dijo...

lo conoci, pork leia la historia original... y bueno cada tanto entraba para ver si actualizaban...

pero bueh, me puse a leer los comentarios y vi que ustedes dijeron q la ivan a continuar...

entonces creo q pusieron un flog...
yu empeze a leer desde sus blogs...

y luego publicaron en uno de los dos blog q hacian este blog y edme aki!!

jajajaj osea tipo q las sigo desde el principio principio!!! jajaja

xD


en el chat me llam0 vanu!! ^^

un beso y son geniales!!! u.u

Anónimo dijo...

weno yo las conoci x medio de un amigo q lee su historia y hablando en un blog de crepusculo salio el tema de los fan fictions y weno me paso el link de reneesme y luego encontre la continuacion q es despertar y ya no pude parar xD

soy karen xD

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡¡¡xD
Obviamente he leido toda la historia, desde crepusculo hasta amanecer; los los 12 capitulos de la version de edward, la vdd no se me habia antojado leer la historia hasta ke en el face un admiradora de robert pattinson (ke de hecho su face es bajo el nombre de el) empezo a publicar la historia, y asi di con ustedes, ke por cierto esta buenisima =) sigan escribiendo please =D
atte.
O_o MeE o_O

Athe.Vulturi dijo...

Waaa!! las amo, que fic tannn pero tan bueno...
las sigo desde que los encontre hace una semana y ya termine de leer todos, ke impaciencia...

gracias, sigan! por fa
saludos -

les dejo mi blog!
http://twilightvampiredream.blogspot.com/

Alice dijo...

Olaa!!!
Yo la conocí cuando acabé de leer la historia original. La de despertar, y busqué y busqué la continuación!!
Hasta que encontré vuestro comentario!!
ese mismo día leí los sesenta capítulos que teníais ya XD!
un besoo!!!

Anónimo dijo...

ps yo llegue porque una amiga me recomendo el blog prooo primero me lei la primera historia y luego segui con este y creo q en un dia me lei toodos las capitulos q habian publicadoo... ^^ mis felicitaciones!! att: soy kelly en el chat...

Anónimo dijo...

holassssssss soy elyss de argentina oy fan de los fanfics, jajaja
me lei todo despertar y como todas me quede con ganas de mas... busque la continuacion pero nada... hasta que en un grupo de face nos dijeron que si existia me meti y en un dia me lei todos los capitulos son realmente atrapantes y me encanta xq nunca sabes que puede pasar todo es tan inesperado creo que esa es la razon x la que me gusta tanto y me devore los capitulos en un dia jajaja...
bue les pase su blog a las chicas de twilighters paraguay y cada vez somos mas las que seguimos la historia... esta y doome love son nuestra marca personal de heroina jajaja
besoso....

Anónimo dijo...

Yo os conoci x fotolog, peorqe una miga mia qe tb se habia leido los 4 libros me hablo d vuestra historia y asi qe comence a leerla i me gustó, asi qe sigo leyendola xD

Anónimo dijo...

lei la historia original y luego buscando la continuacion por google llegue a sus flog y desde ahi que no me puedo despegar de esta genial historia deveras tienen mucho talento son geniales...asi que sigan asi..saludos a todos los que leen esta buenisima historia...bye...

ana dijo...

yo empece a leer la istoria original qe paso una amiga el link de la pag y como ya no escribian empece a leer comentarios y vi el vuestro y empece a leer cuando iban por el cap 12 :D sois genialess! besoss(k)

Deseqiilibrada!! dijo...

cuak!! recian me di cuenta que en ves de poner flog en 2 ocaciones puse blog!! ajjaja xD

que liooooo ^^

bye

Anita dijo...

Bueno, pues yo: primero, en mi arrebato de histeria x haber terminado d leer amanecer y sol d media noxe y no tener más material empecé a buscar fanfics de crepúsculo, encontré el principio d este y se lo mande a una amiga. Ella también lo leyó y al terminar m dijo que habia un comentario d unas xicas que decian k iban a continuar la istoria. Encontré el comentario y os empecé a leer de una sentada me leí mas de 30 capítulos XD. Todo en fotolog, después cuando os mudásteis os seguí aquí también y hassta ahora, aquí sigo: mirando cada mañn antes d irm al insti vuestra pagina para ver si habeis actualizado. Y estaré asta el final!!!!! (k espero k tard muuuucho tiempo en llegar)jajaja
xaoo bss
vuestra fan incondicional^^

♥_♥ Annie! ♥_♥ dijo...

ps un dia mi amiga y yo leimos la primera parte y una semana despues ellas las encontro y me dio el link! desde ahi me he hecho fanatica de su genial historiaa! :D

paseen x mii fiic y afilieen! http://visionesampiricas.blogspot.com

Graciiaas xoxo

Anónimo dijo...

Holaa! PuueS lo encontre en lunanuevameyer.com entonces me meti en salacullen y empeze a leer la hiistoriia y PueeS me encanto ya bajo salia el link de su blog me metii y empeze a leer Sus cap! =) *_*¨y me fasciinoo y cada diia me meto para ver si han subido maaS! :D siigaan asii!

majo dijo...

hola!!!
primero las felicito chicas me encanta como escriben
y de como las encontre bueno hace como un mes consegui el principio de la historia y cada dos dias mas o menos entraba a ver si la actualizaban y como no lo hacian pues me dedique a leer los comentarios a ver si alli habia algo
y lo consegui jejejeje xD