contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

5.23 Vinculo

jueves, 28 de mayo de 2009

 


5.23 Vinculo

Supe que Edward tenía algo en mente, pero que los demás no debían saberlo todo. Él me hizo un gesto para que lo siguiera afuera.

-Espera Edward… Josh no puede salir así. Él… todavía no creo que sepa controlar su temperatura corporal…

-Oh… Es cierto… - dijo sorprendido – No puedes llevar al niño así...

Me di cuenta de que la mente de Edward ya estaba en otro lugar, sin prestar atención a lo que nos rodeaba en ése momento. Bella se acercó a nosotros con una bolita de tela color naranja entre sus manos.

-Alice le ha comprado esto al bebé, creo que te hace falta ya – opinó, dándose cuenta de que su marido estaba intentando irse lo antes posible de aquella habitación.

Cogí aquella ropita tan pequeña, solo ocupaba un poco mas que mi mano, y me dirigí hacia la cama. Empecé a vestir a Josh, recordando cuando hacía lo mismo con Nessie… Nessie, cariño, ¿dónde estás?

-Jake… - la voz de Leah me sobresaltó – Deja al niño conmigo…

-No, él se viene conmigo – le corté. Ella no me lo iba a quitar todo en ése momento, no iba a permitir que me dejara con la miel en los labios ahora que sabía cómo era mi niño. Además, sabía que él podía ser una pieza clave en la búsqueda de Nessie.

Acabé de vestirlo y lo acuné entre mis brazos, pero él no parecía muy decidido a dormirse. Prefería juguetear con el cuello de mi camisa mientras me sonreía. Edward ya me esperaba con la puerta abierta y cara de impaciencia, así que salimos de allí rápidamente. Caminamos por las sinuosas calles de la ciudad durante un buen rato hasta que me decidí a preguntar.

-Estás intentando alejarte para que ninguno de tu familia se entere de nada, ¿no es cierto?

-Si, eso es lo que intento… No quiero asustarlos más de lo necesario con información extra – respondió – Ya estamos llegando a la Torre del Viento, nos quedaremos allí, ya es lo suficientemente lejos.

Caminamos un poco más y llegamos a donde Edward tenía previsto. Me senté en un pequeño muro de piedra para que Josh descansara sentado sobre mis rodillas, y Edward se sentó a mi lado.

-Jake, en cuanto vi lo que pensaba el pequeño recordé una vieja leyenda… Nunca había creído en ella, pero bueno, al fin y al cabo, los vampiros y los hombres lobos también son una leyenda y aquí estamos – comenzó a explicar Edward. No entendía a dónde quería llegar. – La leyenda decía que si alguien muere al lado de alguien que nace, éste hereda la vida de la otra persona.

Bajé la vista hacia Josh y lo levanté situándolo frente a mi cara.

-¿Quiere decir que has heredado la vida de Nessie? – le dije. Josh se limitó a reír y a tirarme de la nariz – Con lo pequeño que eres y estás repleto de sorpresas…

-Como la dueña de su vida anterior – rió Edward –. La cuestión es que hay algo que no recogen las leyendas. ¿Qué sucede cuando la persona que muere no está muerta realmente? Es decir, Nessie continúa su vida como vampiro… Por lo que creo que en ése caso se ha formado una especie de vínculo entre ellos, con el que pueden ver lo que la otra persona ve. No es un don, sino que es… como si su alma se dividiera en dos partes.

La vida de Nessie… Mi propio hijo había heredado su vida…

-Jacob, piénsalo, si podemos ver hacia dónde va Nessie, podremos recuperarla…

-Edward, mira en la mente de Josh… Ella está con Kahiel.



ºo.O Nere O.oº

2 comentarios:

Athe.Vulturi dijo...

geniall!!!!

continuen please ... k interesante!

Anónimo dijo...

chicas van a poner algun otro especial son muy interesantes y me encantas porfis pongan mas!!!!
y me encantacomo va la historia