contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

5.21 Josh

domingo, 24 de mayo de 2009

 



5.21 Josh

La visión de Nessie arrojándose al vacío fue como si aplastara mi corazón contra una pared. Nessie… Mi Nessie… Ella se había convertido en un vampiro… Y como para cualquier vampiro, yo sería un ser despreciable para ella. Un maldito licántropo. Nunca en mi vida había deseado ser un humano normal como en ése momento… O incluso un vampiro… En estos momentos cualquier opción era válida, mi vida se había acabado de lanzar por la ventana, y no me importaría seguirla.

Un sollozo me despertó de mis pensamientos. Todavía tenía al bebé en brazos. Él tenía el rostro de Nessie en su mente y me miraba sin entender nada de lo que estaba sucediendo.

-Nunca veras a una chica más guapa que ella, pequeño… - en ése momento recordé que todavía no tenía un nombre.

Levanté la vista hacia donde estaban los demás. Edward abrazaba a Bella mientras le decía que no se preocupase, que Nessie estaba bien… Si, bien vampirizada, eso era como estaba. La mirada de Edward me suplicaba que le ocultara todo lo que pudiera a Bella, que no la hiciera preocuparse por su hija. Por suerte, Edward solía tener la mente fría y encontraba soluciones rápidamente, y eso me alivió un poco. Él me sonrió, indicándome que lo que estaba pensando podía ser cierto. Se acercó a mí y me cogió al bebé.

-Bueno, Jake, ¿has decidido su nombre? El jefe de la manada tiene que decidir, ¿no es cierto?

Lo pensé un momento, buscando algo que pudiera asociarnos a Leah y a mí, ya que él era lo único que nos unía.

-Josh – respondí antes de que Edward lo leyera en mi mente.

-Interesante… La primera letra de tu nombre y la última del de Leah… Bien pensado, jefe – me contestó.

Leah y Bella me observaban con gesto de aprobación mientras el pequeño se removía entre los brazos de Edward buscando los míos. Tenía frío. Al fin y al cabo, él también era un licántropo.

La puerta de la habitación se abrió de un golpe y Josh empezó a llorar. Como un relámpago Alice entró en la habitación seguida de Jasper y Carlisle.

-He visto a Nessie… - dijo Alice en un susurro.

-Tranquila Alice que se ha ido… - le respondió Bella.

-No… He visto a Nessie… En una visión… Ella está con Joham y… Kahiel.

Kahiel… Su nombre resonó en mi mente… Ahora me cuadraban las cosas, ella había convertido a Nessie… No sabía cómo lo había hecho, pero estaba seguro de ello. Mientras Edward me devolvía a Josh para tratar de averiguar más de la visión de Alice, el pequeño intentaba comunicarse conmigo. Las imágenes de la cara de Nessie se entremezclaban con las de la ciudad… Sus ojos, ahora color esmeralda, se fundían con los edificios a su alrededor… Y de pronto, una niña apareció. La misma niña de mis pesadillas, la que me había arrebatado a Nessie… De la que Nessie había heredado sus ojos color verde tras la transformación… Pero, ¿cómo podía saber Josh cómo era Kahiel?

Busqué la mirada de Edward en la habitación, pero él estaba con Alice. Sin embargo, tenía la mirada perdida, sin duda también había visto lo mismo que yo en la mente del niño. De alguna forma, Josh se comunicaba con Nessie.

-Alice, espera… Id organizándoos, vamos a por Joham antes de que pase algo más… Yo tengo que hablar con Jake a solas – cortó a Alice en mitad de su explicación – Buscad a Emmet y a Rosalie, ellos también nos hacen falta.

Edward se acercó a mí.

-Vamos – me susurró – tu hijo puede ser nuestra única esperanza.


ºo.O Nere O.oº

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto su historia, es relinda, me la lei ayer todaa!!
publiquen otro capituloooo


...Futura esposa de Edward CUllen xD

Anónimo dijo...

o_O wow =O su historia es buenisima )=D ojala sigan publicando capitulos pronto
atte
MeE=P