contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

5.17 Dialogo

jueves, 7 de mayo de 2009

 


5.17 Dialogo 

 

Bella me miró fijamente, y al momento comprendió que realmente Nessie la necesitaba. Vi cómo salía corriendo hacia la habitación de Emmet y al momento desapareció. Noté cómo alguien me cogía por las muñecas, dudaba, y luego me las volvió a soltar. Era Edward.

 

-Vaya, parece que esta vez la niña te ha dejado completamente seco. ¿Eres capaz de levantarte? – preguntó mientras se agachaba a mi lado.

 

Quería incorporarme, pero notaba que la sangre de mis venas intentaba recorrer todo mi cuerpo sin conseguirlo. Edward me sonrió y me ayudó a levantarme. Sabía que no podía cargar conmigo porque sería muy extraño si alguien nos veía, yo era demasiado grande para que alguien como Edward me llevara, así que se limitó a servirme de punto de apoyo. Poco a poco y muy lentamente fuimos hasta la habitación de Carlisle, donde ya no quedaba nadie desde que yo me había ido de allí hacía un rato. Me senté en el sofá que había al lado de la puerta, no tenía fuerzas para seguir caminando ni siquiera hasta la cama.

 

-Si quieres yo te puedo llevar, ahora nadie puede vernos – se ofreció Edward.

 

Negué con la cabeza, y recordé que todavía tenía muchas cosas que hablar con él. Y aquel era el mejor momento.

 

-¿Dónde está Carlisle? – pregunté.

 

-Jacob, sé que no es eso de lo que quieres hablarme, leo tu mente, ¿recuerdas? – me respondió mientras se sentaba en una silla frente a mí – Y Carlisle se ha ido con Alice, parece ser que han descubierto algo sobre Joham. No te preocupes, en unos minutos estarás bien, tu sangre se regenera muy rápido y no tienes ningún tipo de herida.

 

-Si… no me preocupa mi estado, sé que se me pasa pronto… pero es cierto que hay algo que me preocupa – confesé -. Kahiel ha recuperado nuestro rastro. Mejor dicho, creo que ya esta intentando quedarse a Nessie.

 

-¿Qué? – sus ojos se abrieron como platos, eso no se lo había esperado.

 

-Bueno… antes cuando me desmayé la vi… Es decir, se proyectó en mi mente con el don que tiene, diciéndome que si me unía a ella y a Nessie no me sucedería nada malo…

 

-Jake, sabes perfectamente que Nessie nunca se iría con ella – replicó.

 

-Eso es lo que yo creo… pero tengo sospechas de que Nessie… está cambiando, no sé de que forma, pero quizá ella ya tenga un vínculo con Kahiel, y más fuerte de lo que pensamos – le expliqué.

 

Repentinamente Edward rompió a reír como si hubiera contado el mejor chiste del mundo.

 

-¡Eso es absurdo! – dijo entre risas – Nessie es una Cullen, y además a ti te quiere con locura, ¿cómo puedes pensar que ella se acercaría lo más mínimo a Kahiel? ¡Es ridículo!

 

-Tienes razón, Ed… - reconocí – Sin embargo hay cosas que todavía me parecen sospechosas… Los neófitos, el dardo con somnífero… No lo sé…

 

-Creemos que los Neófitos pertenecen a Joham, puede que sean parte de sus experimentos. Eso es lo que Alice vio, neófitos dirigiéndose a una casa. Ahora mismo ellos están intentando conseguir alguna pista más. No te preocupes por eso, pronto sabremos más cosas.

 

Edward se levantó de la silla con rapidez y se dirigió hacia el teléfono. Yo también me levanté, necesitaba un poco de aire, así que me asomé por uno de los ventanales.

 

-Creo que necesitas comer algo – dijo él detrás de mí -. Voy a llamar al servicio de habitaciones, te vendrá bien para recuperar tus fuerzas. Sobre todo porque dentro de poco quizá nos haga falta tu ayuda…

 

Volví a asomarme por la ventana mientras escuchaba a Edward hablar por teléfono. Al poco rato alguien llamó a la puerta. Era la mujer que traía la comida. Edward resultaba muy convincente cuando se lo proponía. En cuanto cerró la puerta me abalancé sobre una chuleta que había en ése carro repleto de delicias. Edward se reía mientras me observaba. De repente so móvil sonó y lo cogió rápidamente. Murmuró unas palabras, pero no presté atención a lo que decía. A momento colgó y me miró fijamente.

 

-Tenemos el rastro de Joham. Ahora es el verdadero. Alice y Carlisle vienen hacia aquí para explicarnos todo.


ºo.O Nere O.oº

0 comentarios: