contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

5.16 Telekinesia

lunes, 4 de mayo de 2009

 

5. 16 Telekinesia 

-¡Jake, vete, por favor! – grite dentro del baño – No… ¡No sé qué ha pasado, pero déjame sola! Tu sangre…

-Mi amor, tranquila… Está bien, me iré… Tranquilízate un poco, voy a limpiar ésta sangre, así ya no tendrás problema con… soportarme… Mejor voy a buscar a tu madre, quizá ella sepa por qué te pasa todo esto… Te quiero Nessie, no lo olvides… No me importan los cambios… - cerro la puerta despacio y sus pasos se fueron alejando de la habitación.

Me rompía el corazón sus palabras… pero no podía evitar sentirme de esta forma. Me derrumbe allí mismo. Las lágrimas dejaron paso a un ligero sollozo. “Tu sangre…” recordé mis propias palabras… no me dejaste acabar Jake… no dejaste que acabase mi frase… el llanto se incremento y esa agua salada que se deslizaba por mi piel se volvió mas continua. Pasaron varios minutos hasta que conseguí sosegarme y pude empezar a pesar con algo de claridad.

¿Qué había pasado en el balcón? ¡Otra vez es misma sensación! La cabeza dándome vueltas, esa quemazón en las puntas de los dedos, la respiración entrecortada y… aquel extraño ardor en los ojos. Me lleve las manos  a la cabeza. ¿Había sido yo? ¡Imposible! ¡Como podía haber sido yo! ¡Eso no tenia ninguna lógica! ¡Yo estaba detrás de el! ¡Yo no el empuje hacia dentro! ¡Tuvo que ser otra cosa! “¿Qué cosa?” Me sorprendí a mi misma preguntándome… rebatiendo mis propias conclusiones… esto no tenia ninguna lógica… ¡Me estaba volviendo completamente loca! ¡Pero no vi nada! ¡Mis ojos lo estaban viendo y no pude apreciar nada! Desesperada me levante del suelo y me apoye en aquel lavabo. Estaba oscuro. Recordé por un instante que había una pequeña llavecilla de la luz pegada al espejo del lavabo. Con sumo cuidado mis dedos bordearon el espejo hasta que la encontraron y encendí la lucecilla.

Mis ojos tardaron varios segundos en adaptarse a la luz. Pero cuando lo hicieron pude ver el desastre en el que me hallaba completamente rodeada. Cientos de cristales de la lámpara se esparcían por el suelo. ¡La lámpara! Horrorizada mire hacia donde debería estar. Esa vez… yo estaba… ¿”sola”?... ¡Claro que lo estaba! ¡Pero entonces como se rompió la lampara! ¡Yo no la toque! Mientras mi cabeza le daba vueltas a lo ocurrido mi cuerpo se acuclillo y empezó a recoger los pedazos de “mi “destrozo… una fina gota de sangre dibujo el contorno de uno de los pedazos. Sorprendida me lleve el dedo a la boca para chupar la sangre que estaba derramando… no lo había notado… no… sentí el filo del cristal rasgando mi piel…

”… tu regalo no tardara mucho en llegar hermanita”… un escalofrió me atravesó toda la columna, el sudor empezó a perlar mi frente mientras mi mandíbula desencajada se movía espasmódicamente… pero de mi boca no salía ningún sonido…no… no podía ser eso… no…¿mi regalo? ¿Ese era mi regalo? Todo el peso de mi cuerpo descendió hasta mis rodillas, las cuales abrumadas, se desplomaron en medio de los restos de la lampara. Sentí como algunos de los trozos de cristal atravesaban mi piel. Pero no sentí dolor alguno. En mi mente aun deambulaba de un lado a otro las palabras de Kahiel “tu regalo”… ¿Eso era mi regalo?

¡No podía ser! Me negaba a aceptarlo ¡No! ¡Maldita sea es imposible! ¡Un Don! ¿un don? ¿Kahiel me había regalado un… Don?

Me pase las manos por el pelo. ¿Calmate Nessie! Esto debe ser un error. Claro que si es un error… me repetía una y otra vez a mi misma. Esto solo es un error… pero…sin más recordé aquel último ataque de Joham en la azotea. Aquel dardo que me lanzo aquel neofito. Aquel somnífero… de repente todo encajo… el neofito no trabajaba para Joham… ¡el neofito seguía ordenes de Kahiel! ¡Ella me había inyectado algo! 

Me levante como pude con las rodillas ensangrentadas. Tenia que limpiarme toda aquella sangre antes de que los demás pudiesen olerla. Necesitaba pensar solo un poco mas a solas… quizás todo se desvelaría si mantenía la calma y lograba concentrarme. Abrí la mampara de la ducha y me metí dentro. Ni siquiera me fije en que llave del agua estaba abriendo, solo deje que me refrescase la cara y el cuerpo mientras mi mente seguía dilucidando.

Poco a poco la sangre desapareció de mis rodillas y decidí que ya era momento de salir de la ducha. No me había quitado la camiseta que llevaba puesta, por lo tanto estaba empapada. De un movimiento me deshice de ella y a palpas busque una toalla con la que secarme. Estaba algo lejos, pero no quería salir de la ducha así, podía resbalarme… y con lo torpe que soy seguro que no habría echo de no ser por que ¡La toalla se movió unos centímetros hasta donde estaba mi mano! 

-Ahh –grite ante aquel hecho.

¡Se había movido! ¡Lo vi! ¡Ella se movió mientras la miraba! Las yemas de mis dedos aun no lograban tocarla… así que probé de nuevo… temblorosa extendí el brazo y me concentre en la toalla… ¡Ven! ¡Muevete!... Pero no se movía… ¿ya tenia alucinaciones?
Decepcionada baje el brazo y deposite mi mirada en aquella inerte toalla. ¡Por favor muevete! E unos segundos la toalla se deslizo rápidamente por el toallero hasta donde me encontraba.

¡Lo había echo! Eufórica salí del baño envuelta en la toalla. Necesitaba hacer mas “pruebas” ¡La había movido! Me centre en la mitad de la habitación y comencé a buscar algun objeto que sirviese para mis propósitos. ¡El despertador! Volví a concentrarme y tras varios intentos fallidos… logre elevarlo de la mesilla de noche. ¡Vamos pequeño! ¡Ven hacia mi! Poco  apoco ante mis atónitos ojos el despertador comenzó a deslizarse por el aire lentamente. ¡Casi lo tenia en las manos!

-¿Nessie? –dijo una voz detrás de mi mientras el despertador caía al sueño haciéndose pedazos.

O_o_kristy_o_O

0 comentarios: