contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

5.15 Comunicacion

viernes, 1 de mayo de 2009

 


5.15 Comunicacion 

 

-Nessie… ¿qué te está pasando?

 

Ella hundía su cara en mi pecho, sollozando sin dejar de ocultarse. Le acariciaba la cabeza intentando que se tranquilizara, no era capaz ni de hablar.

 

-Cariño, vamos hasta el balcón, un poco de aire te vendrá bien – le dije. Ella asintió con la cabeza y se levantó al momento, intentando secarse las lágrimas, que no paraban de salir de sus ojos. Tambaleándome, yo también me fui levantando. Cogí a Nessie de la mano, dejando que me guiara hacia fuera. Realmente tenía mis fuerzas al límite, ella me había quitado mucha sangre. Me apoyé en la barandilla del balcón para no caerme al suelo, y Nessie comenzó a hablar mirando hacia los edificios, pero con la vista perdida.

 

-Jake… mi Jake… creo que nos queda poco tiempo… sé que me odiarás, y me abandonarás… - dijo con su voz quebrada.

 

-Nessie, ¿qué estás diciendo? ¡Nunca va a pasar eso! – grité de golpe. Sus palabras me sorprendieron tanto que me levanté de pronto, haciendo que tropezara conmigo mismo y cayera hacia la barandilla. Sentí cómo ésta se deslizaba por debajo de mí y vi cómo Nessie observaba horrorizada cómo iba a caerme de allí.

 

De pronto, algo invisible me golpeó, haciendo que volviera a caer dentro del balcón golpeándome contra el suelo. Mi vista se dirigió de nuevo a Nessie, que estaba con los brazos extendidos hacia mí y los ojos abiertos como platos. Noté cómo aun líquido recorría  mi frente. Era sangre. Ella se tapó la boca y corrió hacia el baño, cerrando la puerta de golpe.

 

-¡Jake, vete, por favor! – gritó desde detrás de la puerta – No… ¡No sé qué ha pasado, pero déjame sola! Tu sangre…

 

-Mi amor, tranquila… Está bien, me iré… Tranquilízate un poco, voy a limpiar ésta sangre, así ya no tendrás problema con… soportarme… Mejor voy a buscar a tu madre, quizá ella sepa por qué te pasa todo esto… Te quiero Nessie, no lo olvides… No me importan los cambios… - cerré la puerta despacio, cada vez me sentía con menos fuerzas.

 

Tenía que llegar a la habitación de Carlisle de nuevo, pero me sentía con muy pocas fuerzas. La poca sangre que debía quedar en mi cuerpo fluía rápidamente por mi cara. Poco a poco todo se iba volviendo borroso. Ya quedaba poco, tenía que llegar a la habitación, Nessie necesitaba a Bella… Unas sombras pálidas aparecieron en el pasillo, pero no pude reconocerlas… Al momento todo se volvió oscuro y sentí cómo algo me golpeaba la cabeza.

 

La habitación del hotel volvió a aparecer, me sentía con todo el cuerpo dolorido. Me incorporé en la cama y vi a Nessie. Una Nessie muy pálida, de ojos  color carmesí, me miraba fijamente. Pero ella no estaba sola. A su lado una pequeña niña la cogía de la mano. Kahiel.

 

-Cuanto tiempo sin verte, mi querido lobito… Éste es tu futuro, te toca elegir… Apóyanos, o muere… Y no me gustaría matarte, quiero estar contigo para siempre – su voz continuaba siendo como unos cascabeles, y sin embargo parecía aterradora. Soltó la mano de Nessie, y ella se separó unos pasos hacia atrás. Kahiel saltó sobre la cama en la que yo estaba tumbado. Hasta ése momento no me había dado cuenta de que estaba completamente inmovilizado. Se fue acercando a mí, hasta que sus rizos cayeron sobre mi cara.

 

-Jake, Jake, Jake… Has sido un niño obediente hasta ahora… No me defraudes y continúa siendo así, o tendré que tomar medidas contigo también – susurró.

 

De pronto todo desapareció, y la cara de Kahiel dejó paso a la de Bella.

 

-¡Jake, por fin! ¿Qué ha pasado? ¿Puedes hablar?

 

-Bells… Tu hija te necesita ahora mismo… Corre antes de que sea tarde.


ºo.O Nere O.oº

0 comentarios: