contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

5.9 Explicaciones

domingo, 19 de abril de 2009

 


5.9 Explicaciones

 

Sentía que mi cabeza iba a estallar de un momento a otro, mi sangre se acumulaba en mis mejillas haciendo que me sintiera como una estufa. Si un humano normal desprende calor cuando se pone colorado, un hombre lobo sería el equivalente a un trozo de carbón ardiendo.

 

-Jacob… ¿Qué te hace pensar que Nessie pueda estar embarazada? – Carlisle me seguía observando con curiosidad mientras me hablaba. Y yo continuaba poniéndome cada vez más rojo.

 

-Bueno… esto… - qué difícil era explicarle algo así al abuelo de mi novia… - Nessie y yo… bueno, lo hemos hecho… y no…

 

Algo me golpeó en la cabeza de repente, rompiéndose en mil pedazos. La verdad es que agradecía esa interrupción. Miré hacia atrás, esperando ver a Emmet preparado para lanzarme alguna otra cosa… Pero no era él. En el lugar en el que desearía habérmelo encontrado había una pequeña vampira que en estos momentos me daba mucho más miedo que cualquiera de los Vulturi. En sus ojos completamente negros destellaban unos brillos rojizos mientras sus labios se fruncían cada vez más  sobre sus colmillos. Bella estaba más furiosa que nunca.

 

-Qué… has hecho… con MI niña… - hablaba muy despacio, estaba intentando controlar sus ganas de saltar hacia mi cuello. En un momento pasé de estar completamente colorado a ser casi tan pálido como un vampiro. Me sentía prácticamente como un camaleón.

 

-Bells… Déjame que…

 

-¡Cállate maldito chucho! ¡No me extraña que Edward me hiciera venir aquí! No era por Nessie, ¡era para que te pudiera matar a gusto!

 

-¡Déjame hablar de una vez, Bella! – no se de dónde saqué el valor para gritarle, lo cierto es que me imponía más que cualquier otro vampiro - ¡Nessie ya no es una niña!

 

-¡Jacob, por favor! ¡Tiene siete años! ¡Oh, dios, siete años y embarazada! ¡Yo te…

 

-¡Bella! – nunca había oído gritar a Carlisle, y al parecer Bella tampoco. Ella se había quedado como paralizada y Edward asomó la cabeza por la puerta. Como siempre había estado cotilleando hasta el último momento – Edward, esta discusión la has provocado tú. Ahora vosotros tres vais a escucharme, luego podréis decir lo que queráis.

 

Carlisle nunca había aprovechado su situación como el padre de la familia, sin embargo en estos momentos sus órdenes eran como la del macho Alfa de la manada. Obedecimos al momento, y el doctor comenzó a hablar.

 

-Bella y Jacob tienen disculpa, son jóvenes todavía y tienen muy poca experiencia con éstos temas… Pero tú, Edward, me parece increíble que no te hayas dado cuenta – Carlisle se dio la vuelta y se sentó en la cama, al lado de Nessie – Bella tiene razón, pero Jacob también. Nessie ya no es una niña, eso se ve claramente, su cuerpo y su mente pertenecen a los de una chica de más de veinte años. Sin embargo hay… ciertos elementos… que hacen que todavía sea una niña. No estoy seguro de si es debido a su corta edad o si es por su parte vampírica, pero… Bueno, lo que importa es que es físicamente imposible que Nessie se quede embarazada, al menos por el momento.

 

-No me había dado cuenta – respondió Edward pensativo – es cierto, ella ya sabe qué es el sexo, y sin embargo no sabe qué es necesario para tener un niño…

 

-¡Lo ves! – no pude evitar decirle eso a Bella - ¡Nessie es lo suficientemente mayor para estar conmigo! ¡Y encima sin peligros!

 

-Su físico y su mente siguen siendo de una menor, Jacob. Y encima si no fuera por ése pequeño detalle irías sembrando hijos con cualquiera… – me replicó Bella.

 

Carlisle se levantó en ése momento, haciendo que todos acabáramos la discusión de nuevo.

 

-Técnicamente… Nessie ya es mayor que tú cuando te casaste, Bella. Así que… bueno, ella ya tiene sus derechos, déjala vivir la vida que tú no quisiste tener, a la que renunciaste por ella y por Edward. No hay nada peligroso en lo que hace, no debes preocuparte por esas nimiedades, todavía tenemos ciertos asuntos, como Kahiel, que son realmente peliagudos. Dejad de pensar en tonterías así, tenemos que centrarnos de una vez, quizá a Nessie no le quede tanto tiempo como pensamos.


ºo.O Nere O.oº

0 comentarios: