contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

5.6 El neofito

miércoles, 15 de abril de 2009

 

5. 6 El neofito

Me sentía estúpida. Intentaba ocultarle a la persona que mas amaba lo que me estaba sucediendo. Los cambios que mi cuerpo estaba experimentando, no sabia como acabaría todo aquello. Pero un horrible escalofrió recorría mi columna cada vez que me lo planteaba. Mi cuerpo… mi mente… todo cambiaba a una velocidad inimaginable.

Podía ver en sus ojos como una chispa se encendía cada vez que me miraba. Sentía curiosidad, lo presentía. Aquella estúpida necesidad de saber todo, debía tratarse de alguna cualidad, en mi caso solo podía llamarlo defecto, de los licántropos. Pero esta vez no quería que se enterase de nada… por ahora. Jake ya tenía suficientes preocupaciones con Leah y su… futuro hijo, como para tener que preocuparse de mí también. Me sorprendió como llegue a esa conclusión. Anteponía a la mujer que mas odiaba en estos momentos, a mi misma. Pero no me importaba… yo solo quería lo mejor para el. ¿O para mí?

Mi mente vagaba de un lado a otro buscando todas las formas posibles de que Jake no se diese cuenta de mi verdadero estado. Respondía a sus preguntas sin ganas y volvía  a sumirme en las profundidades de mi mente. Pude percatarme de la presencia de Leah antes de que hiciese acto en aquel teatrillo que me tenía montado con Jake. Todos mis intentos por ocultarlo desaparecieron momentáneamente cuando un ramalazo de aire, cargado con el aroma calido y excitante de la sangre, bloqueo raciocinio.
El negro de mi interior tomo forma y se dejo ver en los espejos de mi cuerpo… en mis ojos. Jake me miro sorprendido.

-Lo siento Nessie, se que no te gusta que Leah esté todavía paseándose por aquí…

-No importa –conteste rápidamente, no quería verle disculpándose por algo que no podía evitar y más en aquella situación-. Sé que te hace falta que ella esté contigo…

Me tranquilice e intente olvidar la molesta voz de Leah. Intentaba centrarme en Jake. Pero en lo único que lograba acaparar mi mente era en el extraño aleteo del corazón de Leah. Danzaba rápidamente, más de lo normal, debía estar… muy molesta conmigo. Aquello dibujo una fina línea tirante hacia arriba sobre las comisuras de mis labios. 
Pero me vi sorprendida… cuando otro aleteo… este más tenue y acompasado que el anterior, danzaba al unísono con el corazón de Leah. ¡Que era ese sonido! Busque con la  mirada por toda la azotea y no pude observar nada mas. Concentre mi toda mi atención en el sonido, lo busque por toda la azotea hasta que di con su situación.
¡Era el niño! ¡Podía oírle! ¡Oía su corazón! Aquello me sorprendió más de lo que esperaba. Mis facultades…mis sentidos aumentaban a una velocidad pasmosa. Cada vez podía percibir con mas claridad el roce del viento en mi piel… los sonidos que me envolvían jugaban ahora con el resto de mis sentidos… “ya falta poco hermanita” la voz de Kahiel relampagueo en mi cabeza.
Ya falta poco… 

-Nessie, cariño…

Pude escuchar las palabras de Jake… pero antes de que me diese tiempo a reaccionar su cuerpo me cubrió por completo. Asustada analicé la escena con la mayor rapidez posible. ¿Qué había visto Jake? Seguí su mirada y pronto encontré la respuesta.

Unos ojos brillantes color rojo escarlata nos observaba desde la cornisa de la azotea. Agazapado, se levanto lentamente al ver que nos habíamos percatado de su presencia. ¡Era un neofito!

-Interesante… -dijo aquella voz en un tono grave y profundo.

-¿Quién eres y que quieres?- rugió Jake.

-¡Maldita sanguijuela!- grito Leah y adopto una posición de ataque justo detrás de nosotros.

-¡Leah mantente detrás de mi! –le gruño Jake mientras observaba al neófito.

- Muy interesante…-el neófito se puso en pie sacudiéndose las pantorrillas- ¡esto es muy interesante! ¡Dos lobitos y una humana! ¿O debería decir 3 lobitos?

Los músculos de Jake se tensaron y pude observar como Leah paso uno de sus brazos por encima de su bulto ya aparente. 

-¿Qué quieres? –pregunto entre dientes.

- Mi amo se va a poner muy contento cuando sepa que tiene nuevos juguetes en la cuidad –rió entre carcajadas. Su risa ceso y me dirigió una fría mirada. 

-Lo que no logro saber es que hace una humana… entre vosotros…

-¿Amo? ¿Quién es tu amo? – pregunte en un solo grito.

-Pronto lo sabréis… el sabe que estáis aquí… 

-¡Quieres decir de una maldita vez que haces aquí? ¡Nos estas espiando? ¡Quien es tu amo! ¡Contesta! –rugió Jake.

-El sabe que “todos” estáis aquí… pronto lo veréis… 

O_o_kristy_o_O

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicas! me encanda vuestra historia! sois unas fantásticas escritoras! me lei todo lo que habeis publicado hasta ahora y me preguntaba... cuando vais a seguir las historias?

una preguntilla, caroline es la hija que tendrá jake y nessi, verdad? espero que si ya que decis que tiene los ojos verdes de su mami en el ultimo capitulo de "despertar sangre peligrosa" y el en " noche de sangre" nessie cree que tendrá una niña, que tiene que tener un porcentaje de vampira ya carlile no puede saber nada y el embarazo es igualito al de su mama, aunque nessie es mas fuerte claro...
espero que continueis pronto la historia de los vampiros/licantropos mas adorables y perfectos.

animoo kris & nere!!!!!!!

saludos,

vuestra fan nr 1 que se esta pensando escribir una fic, pero por falta de tiempo, como supongo que os pasa a vosotras,aun no puede empezar...xd

p.d. la historia de noah tambien es muy interesante, me encantaa! habeis escrito algo más? adoro vuestra forma de relatar.