contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

5.5 Tension

miércoles, 15 de abril de 2009

 


5.5 Tension

 

-Jake, suéltame…

 

Las palabras de Nessie me sorprendieron.

 

-Cariño, ¿qué pasa? – le pregunté mientras me separaba y la miraba a los ojos.

 

Sus ojos eran completamente negros y los tenía abiertos de par en par. Tenía la respiración y el pulso acelerados mientras continuaba viendo por la ventana.

 

-No es nada… Quiero decir… He visto algo raro ahí fuera… - dijo hablando entrecortadamente.

 

No pude evitar que una sonrisa apareciera en mi cara. Nessie había visto lo mismo que yo hacía un par de horas.

 

-Tranquila, tu familia está investigando eso. Son neófitos, los vi cuando estaba con Emmet, por eso volvimos corriendo. Y creo que de alguna forma fueron ellos los que me atacaron, pero no sé como lo harían – le expliqué. Ella no se había enterado de nada aún – Pero la verdad es que no es eso lo que más me preocupa…

 

Nessie me miró con curiosidad, pero pronto desvió la mirada hacia algo que estaba detrás de mí. La risita que habíamos escuchado Edward y yo cuando estábamos en la habitación había aparecido de nuevo. ¿Había aparecido por fin el dueño de esa risa misteriosa? Me di la vuelta rápidamente sin soltar a Nessie, quería comprobar qué era lo que había allí… Leah… Sólo era Leah otra vez… Desde que se había quedado embarazada era como un perro faldero, no conseguía despegarla de mí ni en sueños. Quería llevarme bien con la madre de mi hijo, pero era tan cargante que me parecía imposible. Siempre aparecía cuando pretendía estar a solas con Nessie. Sin embargo, por la expresión que tenía no había sido ella la que se había reído.

 

-Jacob, Edward me ha dicho que quiere hablar contigo. Y llévale a su querida niña, creo que no le vendría mal estar con su papá – parecía que estaba enfadada con Nessie. Me giré y volví a ver su cara, que dejaba ver claramente sus ojos negros. No había duda, algo había pasado entre ellas dos.

 

Cogí a Nessie en brazos, colgándola sobre mi hombro mientras me ponía en pie.

 

-Leah… dile a Edward que ahora mismo su niña y yo estamos demasiado ocupados – le solté sonriendo mientras pasaba a su lado. Nessie pataleaba mientras estaba colgada, sonriendo mientras me gritaba que la soltara. Al menos había conseguido quitar un poco de la tensión que había allí.

 

Desaparecimos por los pasillos antes de que Leah volviera a seguirnos. Decidí que podríamos escondernos durante un rato en la azotea. Nessie ya se habia resignado a ir colgada de mí y estaba apoyada mirando por los ventanales. Al llegar a la azotea nos sentamos en el muro que la finalizaba.

 

-Lo siento Nessie, se que no te gusta que Leah esté todavía paseándose por aquí…

 

-No importa – me cortó al momento -. Sé que te hace falta que ella esté contigo…

 

Su voz sonaba triste. Sabía que mi decisión iba a acabar conllevando esto, mi auténtico amor estaba sufriendo pensando que quería a alguien que para mí no significaba nada. Lo único que realmente apreciaba de ella era lo que tenía en su interior.

 

-Nessie, cariño… - no pude continuar lo que iba a decirle. Sentí cómo unos ojos se clavaban en nosotros, y al levantar la vista una figura pálida y de ojos como rubís apareció ante nosotros. La única reacción que tuve fue la de echarme sobre Nessie para protegerla, sin darle la espalda a ésa aparición.



ºo.O Nere O.oº 

0 comentarios: