contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

Capitulo especial ^^

martes, 24 de marzo de 2009

 


Para celebrar que hemos conseguido llegar a las 2000 visitas gracias a vosotr@s, hemos decidido hacer un pequeño capítulo especial, en el que pretendemos hacer una comedia con una conversación entre Edward y Jacob. ¡Esperamos que os guste!


- ¡Edwaaaaaaaaaaaard! ¡Tenemos un problema!

- ¿Cual? ¿Te ha vuelto a picar una pulga o qué?

- No, las tienes tú todas en tu pelo ¬¬

- Yo me ducho, no como otros que van oliendo a perro mojado por la casa.

- ¡Al menos no huelo a podrido! Y eso sólo fue cuando Emmet me tiró un cubo de agua encima...

- ¿Qué te pasa chucho? Dilo, no tengo todo el día.

- ¡Ah, si! Es Nessie…

- ¿Nessie? ¿Qué pasa? ¿Le pasa algo? ¡¡¡Nesssieeee!!!

¬¬ No le pasa nada, para guardaespaldas valgo…

¬¬ Déjame que lo dude… Entonces, ¿Qué pasa?

- Esto... Tenemos unas pequeñas dudas... Pero ella no quiere preguntarte, como es lógico...

- ¿Dudas? No he leído ninguna duda.

- Qué raro, con lo cotilla que eres ¬¬

¬¬ Jake, es mi naturaleza... al igual que la de hacer chuletillas de lobo, vete al grano.

- ¿Está n tu naturaleza querer enterarte de todo lo que piensan los demás? Seguro que a la psicópata no la espías tanto...

- De eso puedes estar seguro. Entrar en su cabeza es como entrar en una habitación vacía. Solo oyes el eco de su vanidad ¬¬

- Bueno, son algunas dudas... sobre sexo…

- ¿Dudas?.....de....¡¡¡Sexo!!! ¬¬ ¿Qué clase de dudas? El condón va en… eso lo sabréis, ¿no?

- Esto... pues eso no suelo usarlo... ¡pero ese no es l tema! Y además ya has visto lo que hacemos ¬¬

¬¬ Perro sarnoso... como dejes embarazada a Nessie te juro que... no llegarías...

- Que quieres Ed, un lobo no tiene bolsillos, ¡ya me dirás de donde los saco!

- De la ostia que te voy a meter te voy a dejar sin nada que sacar ¬¬ Al grano, ¿que es eso que os preocupa? Aunque me cueste...prefiero deciros yo las dudas a que no tengáis ni idea del tema.

-Creo que es mejor que se lo pregunte a Emmet... al menos tiene mucha más experiencia que tú, la rubia es un poco golfa...

- Emmet es...otro nivel para ti, chaval. Y si, es… un poco bastante…

- Prefería que no me lo hubieras confirmado... Puag…

- Puag digo yo, que lo he leído…

- Esto... pues el problema es... ¿tú has visto mi tamaño, Ed?

- ¡Por dios, no! No quiero saber el tamaño de tu... ¿estatura? Era esoooooo…

- Claro, mido 2 metros, parece mentira que me estés viendo ¬¬

- ¿Tu estatura?

- ¿Te has dado cuenta de lo pequeñita que es Nessie a mi lado? Vale, que es mas manejable, pero...

- Por dios, Jacob, intenta no imaginarte eso mientras estés hablando conmigo si no quieres recibir… ¿Manejable? Tú que te crees, ¿que mi hija es una muñeca? ¬¬

- No, las muñecas no muerden…

- Espero que un día decida dejarte seco como una pasa... Bueno, vamos al tema, ¿eso es lo que te preocupa? ¿Tu estatura?

- Claro... creo que en cualquier momento puedo aplastarla o hacerle algo... Bueno, tu t acostaste con bella siendo humana.... Supongo que sabrás como controlarte para no hacerle daño…

- No creo que supieses el control que debía ejercer sobre mi cuerpo en aquellas ocasiones... fue realmente difícil para mi...

- Pues por eso necesito que me ayudes, si vuelvo a romperle una camiseta a Nessie... ¡me mata!

¬¬ Ojala lo haga... Bueno, sencillamente tienes que aprender a dominar tus instintos en esa situación... yo también tuve mis pequeños... destrozos…

- ¡Pero Bella tiene menos mala leche que Nessie!

¬¬ Eso te crees tú. ¿De dónde crees que sacó la suya Nessie?

- No sabes tu bien lo fiera que es tu hija… le gana a la madre fijo… Creo que eso fue culpa de pasar tanto tiempo con la rubia ¬¬

¬¬ No quiero saber esa clase de detalles sobre mi hija, Jacob... ahórratelos.

- ¡No estaba refiriéndome a tu hija en la cama! Lo ves, tanto te metes en nuestras mentes que solo nos ves mientras... ejem…

     ¬¬ (toma ostia) Si vuestro problema es ese...tiene fácil solución...

- Como me digas que dejemos de hacerlo te muerdo…

- Esto… Está bien... te diré mi pequeño truco… A veces no sirve de mucho...pero otras es un gran desahogo.

- ¿Colgarte de una lámpara? Como un murciélago, digo...

- No. Dejarte como un colador sería el mayor alivio de todos... pero Nessie me torturaría luego con sus pensamientos... ¬¬

- Mi sangre solo es para tu hija, es una de las cosas que le gustan, hehehe…

- Por lo menos se....que de ti...tu sangre es lo único que merece la pena para mi hija...un chupito de Jake y se encuentra mucho mejor… un alivio para mi.

- Y para mi también, sobre todo porque normalmente ese chupito viene después de... ejem...

¬¬ Jake, ¿de verdad que quieres salir de esta conversación con vida?

- Si, aun tengo varias cosas que hacer antes de morir, eso de leer un libro, plantar un árbol y tener un hijo... aun no cumplí.

- Estate tranquilo que lo del hijo ni lo vas a cumplir ¬¬

- ¡Impídemelo! O mejor, díselo a tu hija.

- Jake, ¿quieres te meta en la comida otro somnífero?

- Hablando de comida, a ver si vais a comprar, que me muero d hambre...

- Y a mi hija ya le... Bueno, ¡ya le hará entrar en razón Bella!

- Si, Bella... Esa que tuvo una hija con un vampiro, ¿no? Una hija que casi la mata, ¿recuerdas?

- Lo nuestro fue diferente, Jacob, y lo sabes.

- Y que el vampiro incluso le pidió al lobo que dejara preñada a su mujer, que historia tan bonita.

- Tú no eres el mas indicado para abrir la bocaza...recuerdo perfectamente quien quería matar a Nessie antes de que naciese. Y eso es amor Jake, cosa que nunca entenderás.

- Si, tu y yo queríamos matarla. Pero yo ahora lo compenso, hehehe… Y lo mío es mejor que el amor.

- Si... hormonas en puro estado febril ¿no?

- Claro. Digo.... ¡no! La imprimación.

- Jake.... ¡que imprimación ni que nada! ¡Deja de toquetear a mi hija y no tendréis problemas!

¬¬ Ni que solo fuera yo…

- Dios... Es como hablar con un crío de 2 años… Me das dolor de cabeza ¬¬

¬¬ Y tú a mí cuando interrumpes. Y sueles hacerlo en cuanto puedes. Y si no eres tú es Emmet…

- ¡Vaya, qué lástima más grande me das! Eso es lo bueno de Bella y yo... que nadie nos interrumpe porque saben las consecuencias... hehehe

- Creo que Nessie me va a ser útil para interrumpir, hehehe…

¬¬ Jacob si me disculpas... tengo cosas mejores que hacer... como hacer el amor salvajemente con mi mujer

- Y yo con tu hija, hehehe…

- Emmeeeeeeeeeeet.... vigila al mocoso... no te despegues de su espalda peluda ni un segundo... me debes una... así que ya sabes..... Adiós Jake, que pases una muy buena noche... hehehe…

- Emmet esta destrozando casas ¬¬  ¿Aquí todo el mundo puede hacerlo menos yo?




O_o_kristy_o_O  &  ºo.O Nere O.oº

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajjajajajja, buenisimoo!!!! jajajjaja espero k llegueis a las 3000 y a las 4000 y a las 5000.... xk esta xulisimo vuestro fic!!!! todos los dias en cuanto enciendo el ordenador m voy directa aki!! XD

Anónimo dijo...

me rei como nunca! jajajajajajja son las mejores, pero no entiendo eso de toma ostia, y lo de nose qe leche

soy lattrina y no entiendo esas frases españolas, puden explicarme?



gracias, son las mejores!