contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

4.38 Decision

viernes, 27 de marzo de 2009

 


4.38 Decision

 

Me tumbé en la cama, la cabeza me daba vueltas de buscar una respuesta para todo esto. Noté cómo Nessie se acurrucaba a mi lado. Me giré hasta acabar encima de ella mientras la abrazaba, mirándola a los ojos en todo momento. Todavía los tenía llorosos, todo esto le dolía… pero yo no podía hacer nada para evitarlo.

 

-Nessie… yo… no sé…

 

-Jake… mi amor… quiero que… tengas ese niño… - su voz sonaba entrecortada.

 

-¿Serías capaz de aguantar que yo tuviera un hijo con otra? – le pregunté, tanteando sus sentimientos. No podía ser cierto que ella lo soportara tan bien que incluso me pidiera que lo hiciera.

 

-Si… Jake, voy a ser sincera… No puedo dejar que por mi culpa desaparezcan los licántropos, sería demasiado egoísta por mi parte… Pero no quiero que me dejes… Te necesito Jake… - dijo mientras una lágrima comenzaba a recorrer su mejilla.

 

Sin decirle nada la besé, un beso con el que pretendía demostrarle que siempre iba a estar con ella, que nunca… nunca iba a dejarla sola. Me separé de ella lentamente y me volví a sentar en la cama.

 

-Antes no me gustaba ser el jefe… ahora lo odio – esto consiguió arrancarle una sonrisa – Macho alfa… vaya herencia me dejó mi abuelo, o podía haberme dejado un reloj o algo así… En qué líos me meto sin buscarlos.

 

Me levanté de la cama y cogí a Nessie en brazos. Antes de hablar con Leah tenía que dejar a Nessie… a salvo, por decirlo de alguna forma. Esta vez Bella iba a ser muy útil para mí, aunque espero que todavía no se haya enterado de lo de Nessie…

 

-Jake, ¿qué haces? – su cara se estaba volviendo completamente roja - ¡Bájame!

 

-No, te voy a llevar con tu padre, que seguro que quiere saber qué decidí, es demasiado cotilla, no aguanta sin saber todo lo que pasa a su alrededor – le sonreí.

 

Salimos de la habitación en silencio, hasta que en la mitad del pasillo hacia la habitación donde habíamos tenido la reunión, decidí que había una última cosa que quería decirle antes de nada.

 

-Mi amor… ¿Crees que serás capaz de cuidar un niño? No voy a dejar que viva sin un padre… pero creo que seré un poco inútil en eso.

 

-Jake, has cuidado de mí desde que nací, ¿cómo puedes decir eso? – rió quitándole importancia.

 

-No lo sé… quizá sean los nervios… Nessie, una última cosa – la dejé en el suelo, ya estábamos delante de la puerta de la habitación –. Solo voy a intentarlo una vez, si ésa vez no lo consigo… es que el destino de los Quileute es olvidar a los licántropos para siempre. A no ser que tú y yo…

 

No terminé la frase, Nessie se volvía a poner roja de arriba abajo. La puerta se abrió y Edward apareció allí, abrazando a Nessie. Tenía que ir ya a hablar con Leah, cuanto antes se acabara esto, todo sería mucho mejor. Le susurré a Nessie que la quería antes de darme la vuelta y salir corriendo a buscar a Leah. Seguí su olor hasta que por fin la encontré en la azotea. Nessie había estado allí antes que ella, su olor todavía se mantenía en el aire.

 

-Leah, mi decisión está tomada – le dije sin ningún rodeo. Ella me miró, esperando la respuesta que iba a cambiar su vida… para bien o para mal.

 

-¿Lo vas a hacer? – preguntó mientras su corazón se aceleraba. Estaba tan nerviosa como yo.

 

-Si, es lo mejor para todos… - le respondí mientras me acercaba a ella poco a poco.

 

Leah se abalanzó sobre mí mientras sonreía. Al menos sé que haría feliz a alguien con todo éste lío. Hizo que perdiéramos el equilibrio y caímos al suelo. Ella acabó sentada sobre mí, y olvidando sus problemas, complejos y preocupaciones dejó caer su cabeza sobre la mía besándome de una manera que unía la amistad y el deseo. La calidez característica que teníamos los licántropos nos invadía a los dos, pero en mi mente la imagen de Nessie se dibujaba con más fuerza que nunca.

 

ºo.O Nere O.oº

0 comentarios: