contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

4.33 Manada

lunes, 23 de marzo de 2009

 


4.33 Manada  

 

-Jake… olvidas lo mas importante… la misión que tiene el líder de la manada… - dijo Leah interrumpiendo mi explicación - el macho alfa es… el único que puede hacer que la manada siga existiendo. Si el linaje del jefe se pierde, la manada desaparecerá…

 

-Leah, deja de inventarte historias – la corté -. Eso no es cierto, Sam y Emily tienen una hija, ¿recuerdas? Es absurdo eso de que la manada va a desaparecer.

 

-Jacob, todos pueden tener los hijos que quieran, podrían tener diez hijos si quisieran, pero si el jefe no traspasa su poder a su hijo, nunca surgirán los nuevos licántropos. Únicamente serán unos humanos, unos Quileute sin ningún secreto. ¿Quieres que todo se acabe por tu culpa?

 

Leah se había vuelto loca. ¿Pretendía que tuviera un hijo ahora mismo? Nessie todavía es muy joven para eso, no pienso hacerlo… Bueno, si es que no está hecho ya…

 

-Por tu bien espero que no, Jacob – la voz de Edward se alzó entre los murmullos de los demás vampiros, que cuchicheaban curiosos por culpa de la historia de Leah -. No tengo pensado ser abuelo hasta dentro de muchos años, soy demasiado joven para eso.

 

-¡Venga Ed, si tienes más de 100 años! ¡Deja a los chicos que se lo pasen bien y  que se aprovechen del celo del lobito! Además, yo quiero tener un… un… da igual, lo llamaré sobrino… Eso, que quiero tener un bebe de nuevo en casa, cuando Nessie era pequeña era muy divertido – a Emmet parecía que le había gustado la noticia… pero no pensaba hacerlo.

 

-Esperad… ¿Nessie? Ella no puede ser la madre – rió Leah.

 

Nessie intentó abalanzarse sobre ella, pero por suerte conseguí rodearla por la cintura e impedir que la atacara.

 

-¿Cómo que yo no puedo serlo? Maldita zorra, lo único que quieres es llevarte a Jake de mi lado, por eso montas todo esto, ¿no es cierto? – gritó Nessie.

 

-Cálmate pequeña, puedo asegurarte que es cierto que Jake rechaza a Leah, sé lo que siente – dijo Jasper mientras dejaba que su don tranquilizador actuara sobre Nessie.

 

-Una cosa son sus sentimientos, y otra muy distinta su deber – dijo Leah.

 

-Oye Leah, deja de meterte donde no te llaman, yo nunca he sido el macho alfa ni nada de eso – gruñí – he dejado la manada, y lo sabes, yo ya no pertenezco a La Push, simplemente Sam hizo una excepción para que yo pudiera estar con mi padre y mis hermanas…

 

-No Jacob, tu abuelo Epraim fue el último jefe, quieras o no, tú eres el verdadero alfa, Sam es un simple sustituto. Y recuerda que lo que tienes que hacer es cumplir con tu deber, incluso ignorando tu propia imprimación….

 

-¡Quiero a Nessie! – rugí. Ella se sobresaltó con mi grito.

 

-Ya lo sé, pero entra en razón de una vez. ¿Vas a abandonar a tu pueblo? Nessie piensa que yo lo único que quiero es quedarme contigo… Pero eso no es cierto, y puedo demostrártelo entrando en fase, busca en mi mente si quieres – explicó Leah. Parecía que comenzaba a impacientarse -. Yo pensé que nunca podría tener un hijo, pero… hemos descubierto algo. Soy el único licántropo hembra simplemente por un motivo, estoy… hecha para que el jefe pueda engendrar a un nuevo jefe más poderoso. Con el paso de los años y las uniones tan diversas que hubo en la tribu, el poder de los licántropos se fue perdiendo… hasta que llegó nuestra generación. Tú, yo y Seth somos los únicos que no tenemos mezcla en la sangre. Por eso tú eres el alfa Jake. Así que todo esto es fácil de solucionar, tu y yo tenemos que tener un hijo o los licántropos desaparecerán.

 

Esa última frase me golpeó como un puñetazo en la cara. ¿Leah me estaba diciendo que tenía que… ¡Ni hablar! No pensaba hacerlo, no, ni por el bien de la manada ni por el de nadie, no iba a tener ningún niño con Leah.

 

-Leah, no lo voy a hacer – balbuceé en cuanto pude reaccionar.

 

Carlisle se levantó del sillón en el que estaba sentado y se acercó a mí.

 

-Este es un problema complicado… Jacob, Leah, comprendo vuestras dos posturas, pero debéis situaros cada uno en el lugar del otro. Sé que es difícil, pero tenéis que intentarlo… Tiene que haber una solución para que ninguno de los dos pierda, no podeis ignorar ni a vuestra manada ni la imprimación.



ºo.O Nere O.oº

0 comentarios: