contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

4.26 Llegada

sábado, 14 de marzo de 2009

 


4.26 Llegada

 

Un golpe contra el suelo me despertó de repente. Cuando abrí los ojos no sabía dónde estaba, pero cuando vi la cabeza de Edward asomando entre los asientos me acordé de todo.

 

-¡Edward, vuelve a hacer algo así y te dejo sin una parte de tu preciado mármol! – gruñí, malhumorado por la forma de despertarme. Edward simplemente contenía una risita.

 

Me llevé la mano a los ojos para desperezarme… Pero… ¿qué? ¿Avioncitos? Las carcajadas de Edward y Emmet resonaron en el avión. Estaba completamente lleno de pegatinas.

 

-¡Edward! ¡Sé que has sido tu! ¡No huyas! – grité mientras lo empezaba a perseguir por el avión. Pero alguien me agarró de la coleta mientras corría y hizo que perdiese el equilibrio y acabase sentado en el suelo.

 

-Jacob, para ya, no tenemos tiempo para tonterías, y Nessie ya te está esperando fuera – me reprochó Bella – Y tú Edward eres peor que él... Incluso Nessie con unos días tenía más sentido que tú.

 

Ahora fui yo el que me reí, pero por si acaso bajé del avión corriendo, antes de que Bella me arrancara el pelo de un tirón. Había que ver lo peligrosa que era cuando se enfadaba… El día que consiga enterarse de lo que hago con su hija va a ser una masacre. Es más, me veo hecho chuletas.

 

Nessie estaba en la pista, viendo a su alrededor. Por suerte para los Cullen ya había anochecido. Me acerqué a ella y la abracé. Ella sonrió y se acurrucó en mis brazos.

 

-Nessie, ¿qué te parece si nos vamos de caza tú y yo? – le dije. Ella me tocó la cara con su mano y me mostró que también quería pasar un rato a solas conmigo. Al menos yo no era el único.

 

-¡Genial! ¡Estoy deseando competir de nuevo con un lobo en una cacería! – gritó Emmet desde la escalerilla del avión.

 

-Esto no iba contigo, Em – bufé. Claro que no iba con él, y menos después de que nos hubiera pillado aquella vez.

 

Él se acercó rápidamente a donde estábamos nosotros.

 

-Tenéis dos opciones, podéis dejarme ir con vosotros o podéis dejarme con Bella para que le cuente la escenita que vi la última vez. Y créeme, puedo ser muy minucioso con las descripciones – nos advirtió.

 

Bien, un vampiro cotilla y uno chantajista. Si añadimos a la psicópata y a la homicida de Bella… Cada vez esta familia se vuelve menos normal.

 

-De acuerdo, puedes venir – me rendí -, pero no estoy para más bromitas, y menos si vienen con somníferos incorporados.

 

-Bien, pues vayamos a divertirnos, sobrinita – dijo Emmet muy animado -. Vamos a demostrarle al lobito por qué somos superiores… ¡y por qué ellos son los que llevan correa!

 

Corrió hacia el bosque que bordeaba el aeropuerto mientras agarraba a Nessie de la mano. Los seguí, iba a ser divertido cazar así.



ºo.O Nere O.oº

0 comentarios: