contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

4.22 Gabrielle

martes, 10 de marzo de 2009

 


4.22 Gabrielle

 

Nessie gritó removiéndose entre mis brazos. Todos los demás estaban alrededor nuestra. Tuve que sujetarla fuerte para que no cayese con sus sacudidas.

 

-¿Nessie? ¿Cariño? – le susurré para que se tranquilizara – No te asustes, soy yo, Jake…

 

-¡No, alejaos de mi! ¡No me matéis! – siguió gritando mientras se convulsionaba cada vez más. Edward me la arrebató de los brazos y la abrazó lo más fuerte que podía sin hacerle daño - ¡No, suéltame ya!

 

-Cariño… ha sido solo una pesadilla… Nunca haríamos eso… - intentó tranquilizarla.

 

Comprendí que Nessie estaba recordando su sueño y Edward lo estaba viendo… Y parecía que nosotros hacíamos algo muy malo en él. Ella parecía que comenzaba a tranquilizarse.

 

-Papá, ha sido Kahiel – sollozó. Estaba temblando. Lo que fuera que viese la había aterrado.

 

-No te preocupes cariño, aquí estás a salvo – la silenció Edward -. Bella, llévatela a la habitación, necesita descansar… Jasper, acompáñalas por favor.

 

Bella se la llevó del pequeño salón en el que estábamos al mismo tiempo que Gabrielle venía de la cocina con paños para limpiar la sangre. Le ofreció algunos a Bella y luego se dirigió hacia nosotros. Edward y yo también estábamos llenos de sangre por coger a Nessie.

 

-Limpiaos un poco, seguro que es molesto estar cubiertos de sangre – nos dijo mientras sonreía. Para nada tenía el aspecto de una vampira. Ella era bajita, morena y rechoncha. Además parecía que cuando la habían convertido ya tenía una edad mas avanzada que la mayoría de los vampiros. Nunca había visto una vampira con esas características. Aún así, sus ojos eran lo único que delataban su verdadera naturaleza. Sin embargo era tan amable como Carlisle, quizá por eso eran tan amigos.

 

-Jake, creo que Kahiel controla la mente de Nessie… Ha soñado que nosotros la devorábamos, y en el final del sueño aparecía Kahiel – me explicó Edward antes de que me diera tiempo de preguntarle -. Creo que los experimentos de Joham le provocaron la aparición de más dones o algo parecido, porque nunca había conocido a un vampiro con tantos poderes.

 

-Tenemos que encontrar a Joham, seguramente él sabrá que hacer con esa maldita niña…

 

-Perdonad que os interrumpa… Pero, ¿habláis del Joham que creó a los semi-vampiros? – balbuceó Gabrielle.

 

La sorpresa dejó nuestras caras desencajadas observando a la pequeña vampira. Sentía cómo mi corazón latía muy rápidamente, y sabía que si los demás no estuvieran muertos, estarían tan alterados como yo.

 

Alice revoloteó entre Edward y yo, situándose enfrente de Gabrielle.

 

-¿De qué lo conoces? ¡Contesta por favor! – chilló casi histérica. Parecía una niña a punto de darle una rabieta, pero Edward la apartó de allí.

 

Gabrielle agachó la cabeza avergonzada.

 

-Bueno… Yo… Yo también fui un experimento de Joham… Él me creó para averiguar si un anciano tenía la fuerza suficiente para convertirse en vampiro y sobrevivir luego… Y pasé la prueba, pero no le servía para mucho más… Así que durante sus estancias en París soy su criada… Alguien tiene que mantener su mansión limpia durante sus experimentos…

 

Así que Joham no estaba en París. Un viaje tan largo hacia aquí y quizá sólo había sido una artimaña de Nahuel para alejarnos de él. Me di la vuelta y me tiré encima de un sofá. Estaba cansado.

 

-Edward, deberíamos averiguar ahora dónde está Joham, Kahiel puede esperar… - susurré antes de quedarme allí dormido.

 

El acantilado de La Push… La playa y el mar me rodeaban… Sentía el aire golpear mi cara y despeinar mi pelo. Nessie estaba a mi lado, abrazándome. La separé de mí y me lancé al vacío. Mi cuerpo entró como una flecha en el mar, abrí los ojos bajo el agua y me encontré con unos ojos verdes. Kahiel… Entré en fase bajo el mar.

 

-Jake, pronto seréis míos los dos… - dijo mientras sonreía.

 

Nunca… Me impulsé con una de las rocas y de una dentellada destruí su cabeza llenando el mar de sangre…

 

Luego todo se sumió en la oscuridad…

 

-¡Jacob!



°o.O Nere O.o°

1 comentarios:

Lucia dijo...

holaaa
geniales como siempre
tengo ganas ya de que Jacob y Nessie esten por fin tranquilos y felices aunque no quiero que acabeis de escribir eh!!! jejeje
por cierto me encanta la foto
BeSuCoS