contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

4.18 Tranquilidad

viernes, 6 de marzo de 2009

 


4.18 Tranquilidad

 

Una ilusión… Aquella niña era mucho más poderosa que cualquiera de los Cullen, incluso podía bloquear sus dones. Seguramente también sería capaz de bloquear el escudo de Bella… Era increíble la perfección con la que lograba crear una ilusión, ninguno de nosotros nos habríamos dado cuenta si Edward no lo hubiera dicho. ¿Cómo se habría dado cuenta?

 

-Jacob, no puedo leer la mente de una ilusión, no tienen mente, pero había una conexión directa con Kahiel y, si no me equivoco, ella está bastante lejos de aquí – respondió Edward, aunque parecía que no se dirigía únicamente a mí.

 

¿Lejos? Yo me la había encontrado hacía muy poco, y por lo que había dicho no podía ser una ilusión, yo había visto a la verdadera, estaba seguro.

 

-No podemos estar seguros de nada ya – me interrumpió apesadumbrado -. Y ahora es mejor que le hagamos caso a Bella, ya hemos llamado demasiado la atención por aquí. Carlisle y Esme están a unos cuantos kilómetros, en la casa de Gabrielle. Iremos hacia allí, es más seguro que volver a nuestra casa, al menos mientras no sepamos dónde se esconde Kahiel.

 

Todos comenzaron a moverse, incluso Nessie, pero le tiré de la falda con la boca para que no siguiera caminando.

 

-Jake, ¿qué haces? – preguntó confusa.

 

Le pasé el hocico bajo su mano y le hice un gesto para que subiera a mi lomo. Después de lo que había pasado por culpa de Nahuel, lo mejor era que descansara durante el viaje, yo podía llevarla sin problemas.

 

-Nessie, hazle caso al lobito, sabe mas de lo que crees – rió Emmet mientras me acariciaba la cabeza. Creo que aparte de Nessie y Bella, el iba a ser el único en esa familia al que le permitiría hacer eso. Por más que lo pensaba no comprendía como era capaz de aguantar a la rubia… Tenía que ser muy buena en…

 

La carcajada de Edward resonó entre las voces de los demás. ¿Por qué nunca me acuerdo de que esta siempre cotilleando en mi mente?

 

-Jake, creo que llevas unas semanas en celo, nunca creí que pudieses pensar en eso con ella de protagonista – decía entre carcajadas.

 

Creo que si no fuera por el pelo parecería una bombilla encendida. Edward, no quería pensar eso, solo estaba buscando una explicación.

 

-Ya lo sé, pero eso no quiere decir que no sea gracioso oírte pensar eso, sobre todo después de lo que dices de ella – continuaba riéndose mientras hablaba. – Anda, vámonos, creo que no podría aguantar otro de tus pensamientos sin tirarme al suelo para reírme.

 

Todos nos miraban sin comprender nada. Menos mal que solo Edward podía leer mentes, sino tendría bromitas de Emmet durante toda mi vida. Mientras refunfuñaba me agaché para que Nessie se subiera a mi lomo y salí corriendo el primero. Me sentía demasiado observado después de lo que había dicho Edward. Pronto me alcanzó junto a Bella y se puso delante de mí para guiarnos a todos hasta la casa.

 

Después de atravesar la ciudad y una parte del bosque vimos aparecer una pequeña casita.

Carlisle, Esme y una pequeña mujer. Me paré antes de salir del bosque, no iba a ser muy buena presentación aparecer por primera vez sin pantalones. Dejé a Nessie al lado de un árbol y me volví a transformar en un humano.

 

-Jake… Necesitas una ducha – se burló -. Esto de pelear no te sienta bien, siempre acabas ensangrentado.

 

Me limité a sonreírle y le di un beso.

 

-Vamos, pequeña, si nos paramos aquí, tu padre y tu tío Emmet harán bromitas hasta que me tire por un puente.


°o.O Nere O.o°

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmmmmmmmmmmmm,se supone que Edward nopuede leer la mente de Jakob mientra es lobo,como es posible que este capitulo, escuche lo que piensa de Rosali???no sé,no me cuadra