contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

4.12 Busqueda

domingo, 1 de marzo de 2009

 


4.12 Busqueda

Mientras recorría el bosque escuché un murmullo. Había otro vampiro por allí. Fui directamente hacia donde provenía el sonido y me abalancé sobre aquel vampiro. Emmet me golpeó antes de que consiguiera alcanzar a aquel vampiro.

 

-Edward, ¿qué haces? ¿No reconoces a Rose? – me gritó mientras me zarandeaba. Había estado a punto de atacar a mi propia hermana. No puedo decir que nunca lo hubiera pensado, Rose y yo tenemos muchas diferencias, pero aun así nunca le haría daño.

 

-Em… Rose… Lo siento… No puedo oíros, ahora mismo creo que soy más peligroso que cualquier otro vampiro… Y al mismo tiempo más indefenso.

 

-Estúpido, no por eso tienes que atacar a cualquiera que aparezca – gruño Rosalie mientras miraba las puntas de su cabello. Siempre era igual de presuntuosa, incluso en los peores momentos. Me limité a ignorarla y proseguí mi camino hacia la casa.

 

No se escuchaba ningún ruido en la casa, solo el que provenía de Emmet y Rosalie, que todavía me estaban siguiendo.

 

-Creo que han ido a buscar a Nessie… Quizá si le hacemos caso a Jake y seguimos el rastro de Nahuel podamos descubrir algo…

 

Nahuel… Emmet tenía razón, si las sospechas eran ciertas Nahuel nos llevaría hasta Nessie… Pero si no sabía qué era lo que pensaba podríamos caer en una trampa. Robert ya lo había hecho una vez, podría hacerlo otra. Una voz me interrumpió de mis pensamientos.

 

-Maldito bicho… Ese Nahuel me las va a pagar… Secuestrar a mi niña…

 

-No es tu niña Rosalie, entiéndelo de una vez – bufé. Estaba harto de que ella creyera que era su madre.

 

-Edward, sal de mis pensamientos, mira que eres molesto – protestó. ¿Pensamientos? ¿Eso lo había pensado? Entonces… ¿mi don estaba activo de nuevo? Algo le estaba afectando, y ese algo había desaparecido… ¿o quizá se había alejado? Jacob me había advertido que Nahuel ocultaba algo, ¿sería algún tipo de don para bloquearme?

 

Empecé a buscar el rastro de Nahuel, no iba a dejarle huir. Su olor se mezclaba con el de Bella, Alice y Jasper… Bella… Ella también estaba en peligro.

 

-¡Vamos! ¡Tenemos que encontrar a los demás!

 

-Tranquilo Edward, Alice puede ver si algún peligro…

 

-No pienso perder a mi mujer y a mi hija el mismo día, seguidme o quedaos aquí, yo me voy – rugí mientras sentía que mis ojos cambiaban su color dorado por otro sanguinolento. La furia me invadía al mismo tiempo que aumentaba mi sentido del olfato, me sentía como un neófito de nuevo, pero con un único objetivo… Nahuel…

 

El olor se hacía más fuerte a medida que iba avanzando, hasta que de pronto me topé con más vampiros. Uno de ellos tenía el aspecto de un neófito…


ºo.O Nere O.oº

0 comentarios: