contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

4. 32 Leyendas

domingo, 22 de marzo de 2009

 

4.33 Leyendas

Sus brazos me rodearon y me elevo del suelo depositándome en la cama. Se sentó a mi lado. Sus ojos me suplicaban perdón por lo que había sucedido hace tan solo una hora.

-Perdóname…

-Jake… no paras de repetir que te perdone… Sé que ha sido culpa de Leah… Pero por qué has hecho… esto…

-Nessie, yo… - sus ojos suplicantes se clavaron en los míos durante unos segundos antes de que nos interrumpiesen de nuevo.

Un ruido que provenía del otro lado de la puerta me dejo de nuevo sin una explicación. Jake se levanto y no tardo un segundo en hacerme un gesto para que no me moviese de la cama. Algo bastante inútil teniendo en cuenta que la habitación rezumaba mi olor por cualquier parte. Se vistió rápidamente y abrió la puerta algo dubitativo. La voz de mi padre me sobresalto.

-No te alegres porque no te vaya a matar Bella… Aún puedo hacerlo yo, y sabes que no serías el primer hombre que mataría. Le debes una explicación a Nessie… Y otra muy distinta a todos nosotros, Leah no quiere hablar si tú no estás con ella.

¿Mi padre? ¿Leah? ¡Otra vez ella! Me estaba volviendo loca… pero necesitaba saber por que Jake se estaba comportando de esta forma tan extraña. ¿Cuál era el verdadero motivo de su presencia allí? ¿Qué quería Leah de Jake? 

-Edward déjanos a solas unos minutos, ahora mismo iremos con vosotros… y os lo explicare todo.

Cerró la puerto y nos volvimos a quedar Jake y yo a solas en aquella habitación. Se giro lentamente y clavo sus ojos en mí. Avanzo poco a poco hasta que llego a mi altura. Me acaricio la cara lentamente mientras me decía que me quería más de lo que pudiese imaginarme. Me beso lentamente, pero su beso fue tan apasionado que consiguió acelerarme el corazón.

-Jake dímelo… por favor…-suplique.

-Vistete cariño ahora mismo lo entenderás todo con mas claridad –me sonrió levemente y se alejo para que pudiese vestirme.

Tarde mas de lo que pensaba, su tiempo me llevo recoger le ropa que estaba medio extendida por el suelo de la habitación. Cuando acabe me coloque el cabello como pude y antes de salir del cuarto le abracé por detrás y le susurre.

-Digas lo que digas Jacob Black… yo siempre te querré, no lo olvides –suspire y le bese la espalda- ….pase lo que… pase yo siempre te apoyare.

-Vamos, nos están esperando –dijo algo emocionado.

Me agarro de la mano y nos dirigimos a la habitación de  mis padres. El ambiente estaba algo… tenso cuando llegamos. La verdad que el poder de Jasper no estaba surtiendo muy buen efecto en aquel momento.

-¿Al fin llegáis? ¡Ya era hora si mi culo no fuese de piedra estaría dormido! –rió Emmet.

Sus palabras no me parecieron muy oportunas pero nadie dijo nada. Sabíamos que solo estaba intentado… relajar el ambiente.

-Jake… cuando quieras puedes comenzar con la explicación – dijo mi padre ansioso como todos por escuchar que estaba ocurriendo.

-Intentare ser breve. Como sabéis todos existen muchas leyendas entre los Quileuntes. Como siempre la mayoría de las leyendas no son mas que eso, leyendas… pero algunas en nuestro caso si que son ciertas… -suspiro y se paso la mano por el pelo- al igual que vosotros… a nosotros como animales nos pueden ciertos instintos primarios… ciertas apetencias… 

-¿Qué? ¡No me entero Jake!- dijo Emmet rascándose la cabeza.

-Déjale que continué Emmet –rogó mi madre.

-Por favor Jacob sigue, es muy incomodo que todo el mundo se este preguntando lo mismo, me esta doliendo la cabeza.

- Este bien… como decía todos tenemos nuestras apetencias y como lobos… como animales de los que provenimos nosotros también las tenemos. Cada 10 años aproximadamente entramos en… “celo”…-sus mejillas se ruborizaron a tal velocidad que pensé que le iba a estallar la cabeza.

Casi todos comenzaron a reírse como locos ante esa idea. 

-¿En celo Jake? –se preguntaba mientras e agarraba el estomago Emmet.

-Es completamente en serio Emmet, no me estoy riendo –le contesto Jake muy molesto.

-¡Perdón! ¿Pero a caso no me dirás que no suena gracioso!-rió aun mas fuerte.

-A mi no me lo parece, para que la manda pueda seguir existiendo es totalmente necesario que pasemos por ese estado…

-Jake… olvidas lo mas importante… la misión que tiene el líder de la manada… -dijo Leah interrumpiendo la explicación de Jake- el macho alfa es…

O_o_kristy_o_O

3 comentarios:

*MiiTa* dijo...

El capii esta bueniiziimO como ziiempre... peroo tengo una duda... en el cap 4.23 dicen q joham esta muerto y decuartizado en una plaza de pariis peroo no mencionan maz... o esq me e perdido de algo? :s Buuuu

Nere_Kris dijo...

joham? es Gabrielle! jejejeje

Anónimo dijo...

el macho alfa es... q?? digan... esta interesantisimo