contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

4. 25 Crios

sábado, 14 de marzo de 2009

 

4.25 Crios

El viaje en coche pasó mas rápido de lo que pensaba…y era un gran alivio. Tener que soportar a mi padre y a Jake en estado de bromas es algo pesado para… mi salud. Siempre terminaba con dolor de cabeza por su culpa. Básicamente por que tengo que reprimir en todo momento lo que pienso de Jake… y claro esta no es que sea demasiado fácil teniéndolo a mi lado, y es que… ¡esos colmillitos me vuelven loca! ¡Y a la mínima ese maldito súper don de “padre cotilla” me deja el cerebro frito!
Tan pronto llegamos nos dirigimos a un jet especial que había reservado el abuelo, era “muy del estilo Cullen” como decía Jake, y sinceramente era cierto… y era… ¡Genial! Me encantaban esa clase de cosas, aunque no me gustase destacar por encima de los demás, seria mucho mejor para todos nosotros viajar en un vuelo… a parte.

-Creo que debería tomar algo para el mareo, aguantar a Rosalie tantas horas en avión me volverán loco… ¿Un somnífero chicos? –pregunto Jake a unos extranjeros que pasaban a su lado.

-¿Jacob quieres dejar de hacer el tonto? –dijo mi padre algo molesto.

- Ja, ja, ja –rió Jake sarcásticamente, de repente se paro en mitad del pasillo del aeropuerto, como pasmado y empezó a reírse de tal forma que pensé que se quedaba sin aire.

-¿Jake? ¿Qué ocurre? –le pregunte algo confusa de su reacción, mire de un lado a otro, pero no vi nada extraño que pudiese ocasionarle aquella reacción.

-¡Mira a tu familia!- grito entre risas.

Me gire sorprendida y les mire detenidamente. Iban todos prácticamente en fila al lado de la pared. ¡Que le parecía tan gracioso? Bueno la verdad es que era un poco raro ver a tanta gente pálida ir en fila de esa forma con todo el pasillo libre. ¡Oh! ¡Claro era de día! Y del otro lado del pasillo no había pared… unos enormes ventanales ocupaban absolutamente todo…

-¡Edward a que no me píllas!- grito entre carcajadas.

-Jake compórtate por favor –le dije por lo bajo.

-¡Ahora no te sirve de mucho ese súper “don” cuando vuestra brillantina corporal os arrincona durante el día! –rió aun mas fuerte – No entenderé esa habilidad vampirica de brillar con los rayos del sol… ¿Para que sirve exactamente? ¿Para deslumbrar al enemigo? –preguntaba a gritos mientras le caían lagrimas de risa.

No pude evitar reírme un poco ante esa idea, aunque era medio vampiro, doy gracias a no sacar esa faceta de mí otra mitad. Me gustaba disfrutar de los rayos de sol.

-¡Jacob maldito chucho! ¡Acércate aquí si tienes lo que hay k tener! –grito mi padre fuera de si.

-Edward compórtate parecéis crios –le dijo mi madre mientras le agarraba suavemente del brazo.

- ¡Pero es el! ¡Mira! – grito mi padre, justo en ese momento Jake le sacaba la lengua- ¡Me saca de quicio! ¡Yo lo mato! ¡Chuletilla de chucho para cenar!

- ¡Me apunto! –grito Rose desde atrás- Aunque mejor las tirare del avión, no quiero sufrir una indigestión.

-¡No me acerco! ¡Que me deslumbras! –rió sujetándose el estomago con las manos.

-Jake, vas acabar cabreandole de verdad –suspire.

-¿Edward si me acerco puedo llevar unas pegatinas y pegártelas en la cara? ¡Eres ideal para hacer un póster infantil! –dijo Jake.

- ¡Mejor tráete tus muñequitas Jake! ¡Quizás te enseñe a usarlas para pedir socorro cuando no puedas moverte! – grito enfurecido.

-¡Ya basta chicos! –grito Alice por detrás- ¡Todo el mundo nos esta mirando! Y ya es suficientemente raro que un grupo de personas pálidas caminen en fila contra la pared –suspiro –es humillante.

-Esta bien, ya no digo nada mas –le contesto Jake, que ya se había calmado y se secaba las lagrimas.

Al fin llegamos al jet. Era más grande de lo que pensaba, el abuelo no tardo mucho mientras hablaba con el piloto y le indicaba la ruta mas corta para llegar a Grecia. El avión estaba dividido en dos partes y separado por los baños y una especie de mini bar: los abuelos, Alice, Jasper y mi madre se quedaron en la parte delantera y detrás íbamos Emmet, Rose, Jake, mi padre y yo. Me senté esta vez con Rose no me apetecía estar en el medio de un asesinato. Estaba convencida de que mi padre se vengaría de un momento a otro. El jet no tardo ni 5 minutos en despegar cuando ya empezaron las quejas.

-¡Tres horas rodeado de chupasangres! ¡Me volveré loco! – gritaba Jake mientras bebía una botellita de agua que le había dado mi padre.

-¡Calla y bebe chucho! ¡Pareces deshidratado!- le dijo mi padre. 


Eso no me pareció muy normal. ¿Mi padre preocupándose por Jake? ¡Aquí había algo raro! ¡Estoy convencida! A los quince minutos Jake se quedo dormido y vi como mi padre se levantaba del asiento y se dirigía hacia el.

-Al fin te dormiste chucho- rió y se le dibujo una horrible sonrisa vengativa en el rostro- ¡Me las pagaras todas juntas! 

-¡Papa! ¿Qué vas hacerle!- dije asustada al ver que sacaba algo de su bolsillo derecho.

-No te preocupes cariño, esa botellita de agua tenia unos 12 somníferos, eso tumbaria hasta un elefante, esta dormido y  por suerte espero que le dure las 3 horas de viaje… mientras tanto tendré que entretenerme en algo… - rió y saco de su bolsillo una tira de pegatinas con avioncitos que daban en el aeropuerto a los niños pequeños y empezó a ponérselas en la cara.

-¡Papa! ¡Parecéis crios! ¡Lo se cariño! Pero esto no va a quedar así… además mira que mono esta así… -rió a carcajadas.

Era increíble como se comportaban esos dos, pero no pude evitar echarme a reír cuando vi como quedaba la cara de Jake cuando mi padre acabo de decorarle. Este viaje se me iba hacer muy largo. Solo quería llegar a Grecia y encontrar a Joham, ese era mi único objetivo. Necesitaba saber como podíamos matar a Kahiel antes de que ella nos matase a nosotros.

O_o_kristy_o_O

2 comentarios:

butterflys.black dijo...

Me encanta xDDDD sobretodo partes como la de ed y jake xDDD es la ostia !! :D besitss 11 ^^

gOmOry_demOn dijo...

waa mhe enqanta zige ezqribiendO qierO zaber en qe termina pOrfa!!!!