contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

4. 23 Partida

miércoles, 11 de marzo de 2009

 

4. 23 Partida

Por mucho que mi madre me explicaba una y otra vez que solo había sido una alucinación provocada por Kahiel, no podía sacarme de la mente todas aquellas horribles imágenes.
La sangre, sangre por todos lados, los cadáveres humanos… aquel inocente niño moribundo que prácticamente se desangraba en el suelo de la cocina… me miraba… me vi reflejada en sus cristalinos ojos… y lo que vi reflejado no fue mas que a mi misma cuando me encontraba al borde de la muerte.

-¡Nessie cariño, presta atención! –grito mi madre algo frustrada al ver que me imbuía de nuevo en mis pensamientos- ¡Me es completamente imposible limpiarte toda esa sangre sino me ayudas!

-Déjalo Bella, será mejor si la dejamos a solas un rato y se da un baño –sonó la voz de Alice detrás mía.

Entre las dos me prepararon una bañera de agua con espuma para que me diese un agradable baño. Me tome mi tiempo para eliminar la sangre reseca de mi pelo. ¿Cuántas veces había hecho esto ya? Empezaba a estar realmente cansada de los estupidos jueguecitos de Kahiel. ¿Por qué no me mataba de una vez? Una lagrima cayo al agua. Quería acabar con todo esto, sino seria ella la que acabase con mi familia. El rostro demacrado de mis padres, la atención y los cuidados de Alice Jasper y Rose… las incansables bromas de Emmet para verme feliz… el incondicional amor de mis abuelos, los consumía a todos, poco a poco. No quería ver como eran victimas de todo aquello… ¡Por mi maldita culpa!
 Desee estar muerta, durante unos segundos, me rendí. Me canse de vivir, pero entonces recordé una cosa que me movía a seguir viviendo… algo que me impulsaba y me daba fuerzas para seguir luchando… alguien que no duraría en seguir mi camino si desapareciese de este mundo.
Me apresure en acabar mi baño y me arregle rápidamente. Observe mí rostro en aquel espejo antes de salir del baño. Era lo opuesto al de mi sueño. Aquello me hizo sonreír… ¡Mantén esa sonrisa Nessie… solo un poco mas!
Baje rápidamente las escaleras dando brincos. Todos estaban en la cocina, menos Jake. Se había quedado profundamente dormido en el sofá del salón. Me acerque sigilosamente. Había perdido algo de color, sus labios eran algo mas finos y las ojeras que se dibujaban en el contorno de sus ojos… cada vez eran más oscuras “cada vez de pareces mas  aun Cullen Jake”… pensé... mientras mi mente contestaba “¡Antes muerto que parecerme en algo a Rosalie”, reí para mi misma.
Parecía que su sueño no era demasiado bueno… ¿una pesadilla? ¿Kahiel de nuevo? …apretaba los puños con fuerza y sus músculos se tensaron.

-¡Jacob! –grite asustada ante aquella ultima idea.

Mi grito le despertó. Se abalanzo sobre mí ferozmente y sus manos rodearon mi cuello. No se a quien de los dos le sorprendió mas aquella brutal reacción, retiro rápidamente las manos de mi cuello y sus brazos me rodearon y atrajeron hacia su pecho.

-¡Oh Nessie! ¿Estas bien? Mi pequeña… que susto me lleve -suspiro- perdóname… solo tuve un mal sueño…

-¿Un mal sueño? –pregunte confusa- ¿Kahiel?

-No… supongo que mi mente no es tan interesante como la tuya cariño, solo era una pesadilla- rió levemente mientras me besaba la frente.

-¡Claro que no es tan interesante chucho sarnoso! –exclamo Rose detrás de Jake- recoged chicos nos vamos.

-¡Oh dios mío, la rubia hace su aparición, que saquen la alfombra roja! –rió Jake- ¿Cómo que nos vamos? ¿A dónde? ¿Por qué?

-Ah… ya te explicara Edward en su momento, sino te dedicases a perder el tiempo con siestecitas te habrías enterado en su momento de que Gabrielle también fue un experimento de Joham –concluyo Rose.

- Todavía estaba despierto Lassie, ¿pero por que nos vamos?

-Chicos nos vamos –dijo mi madre entrando en el salón.

-Mama que… ¿Gabrielle? –no me salían las palabras.

Menuda sorpresa, una no podía ni bañarse tranquila que ya se perdía algo. Reí para mi misma. Jake se había levantado con algo “mas que unos pelos de punta”. Creo que debió de darse cuenta por que se tapo rápidamente con un cojin… sus mejillas se tornaron de un delicioso color cereza en pocos segundos. Mientras mi madre nos explicaba ligeramente la conversación que habían tenido con Gabrielle y sus descubrimientos, Jake me dedico una sonrisa picara, como tanto me gustaba  a mi… enseñándome aquellos brillantes colmillos. Se me acelero el pulso y mi cara mostró mi estado.

-¿Nessie tienes calor? –pregunto mi madre rozando levemente mi frente y mis mejillas con su fría mano. 

Agradecía tanto el frescor de sus manos que olvide por completo que mi boca estaba conectada a mis pensamientos.

-Si mama, tan solo estaba algo “acelerada” –me sonroje aun mas al darme cuenta de mis palabras.

Mi madre pareció no percatarse de nada o simplemente ignoro mis palabras. Pero Jake me guiño un ojo y rió ligeramente. Le saque la lengua enrabietada ¡Mierda que astuto era para algunas cosas!

-Como decía Gabrielle nos ha contado que en su último contacto con Joham este se dirigiría a Grecia. Quería llevar a cabo un nuevo experimento y para ello necesitaba, una especie de antiguos manuscritos de los filósofos de la zona. Debemos partir cuanto antes –nos explico mi madre- Tu padre ya ha encargado los billetes, así que ni tenemos tiempo que perder hasta el aeropuerto.

Nos preparamos rápidamente y nos despedimos de Gabrielle. Aquella mujer, seguramente sin saberlo… nos había proporcionado algo más que una pista para la búsqueda de Joham. Pero de eso no nos enteraríamos hasta más tarde.
Cuando su cadáver decapitado y descuartizado apareció medio quemado… en una famosa plaza de Paris.

O_o_kristy_o_O

0 comentarios: