contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

Prologo

domingo, 15 de febrero de 2009

 


Prologo


Conozco todo lo que ha ocurrido entre vosotros dos, Alice lo había visto hace días y ahora con vuestros pensamientos me lo confirmáis con todo detalle. Llevo viviendo un siglo como vampiro, nunca creí que tendría una hija y lo que más quiero en este mundo es protegerla, porque ella es una sorpresa inesperada.

2 comentarios:

ninive dijo...

no me lo puedo creer os he encontrado me lei la primera parte de la historia en la pag de Renessme y me quede hecha polvo cuando vi que no la continuabais en mucho tiempo. queria saber como terminaba. he estado mirando todas las web a ver si os veia. Me encanta la historia. deberiais poner un enlace a esta pag en la otra la gente esta desesperada por contunuar la historia

Anónimo dijo...

me puedes decir donde esta la continuacion de liberacion por favor??? te lo agradeceria mucho ya que llevo mucho tiempo intentando encontrarla pero no lo he conseguido!! muchas gracias... besitos