contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

4.8 Secuestro

martes, 24 de febrero de 2009

 


4.8 Secuestro

 

El grito provenía del interior de la casa. Me giré al momento y entré en la casa lo más rápido que pude. Vi que toda la familia Cullen corría por las escaleras hacia el piso de arriba y los seguí. Al llegar a la entrada del ático vi a Alice sentada en el suelo, con las manos tapando su pálida cara mientras Jasper la abrazaba.

 

-¡Tenía que haberlo visto, soy una inútil! Por mi culpa Nessie ha… - estaba sollozando, intentaba llorar sin tener la suerte de conseguirlo. Pero, ¿qué había sucedido con Nessie?

 

El rugido de Edward hizo que entrara en el ático. Allí no había nada más que un montón de libros viejos tirados por el suelo y unas cortinas que ondeaban ante una ventana abierta.

 

-Jake, tenías razón – gruñó Edward al verme -. Huélelo. Es Robert. Se la ha llevado.

 

Nessie… Ella había desaparecido… Robert la había secuestrado… ¡Maldita sea, no debí haberla dejado sola! ¡Eso me pasa por confiar en la maldita psicópata! ¡Rosalie no valía ni para vigilar a una niña!

 

-No ha sido culpa de ella Jacob. Incluso se podría decir que es más culpa mía que de nadie. Debí estar más atento a las voces de alrededor. Aunque no había escuchado nada sobre Nessie, había como una gran laguna alrededor de ella – me contestó.

 

-No importa quien tenga la culpa ahora, Nessie quizá haya muerto ya, Robert era un neófito, no suelen tener mucho control sobre si mismos – Nahuel alzó la voz desde su posición, detrás de toda la familia. Sus palabras hicieron que me desesperara.

 

-Nahuel, no pienso darla por muerta. Pienso encontrarla y matar a Robert de la forma más dolorosa posible. Sé que a ti no te importa si está viva o muerta, así que lárgate antes de que te mate por bocazas- mis dientes rechinaban mientras iba pronunciando cada una de las letras.

 

Una ráfaga de viento hizo que todos nos pusiéramos alerta. El olor de Nessie. Edward se abalanzó por la ventana y yo lo seguí. Cuando llegamos al suelo él se paró.

 

-Se dirigió al este, vi una sombra cruzando el cielo en cuanto escuché gritar a Nessie-le dije. Empezamos a buscar el rastro. Era difícil seguirlo, de alguna forma se mimetizaba con el olor del bosque. Seguro que Robert también tenía algún tipo de don para confundirnos. Malditos vampiros y sus dones.

 

-Recuerda que gracias a mi don tal vez podamos encontrarla. Pero debe estar ya lejos, no consigo encontrar sus pensamientos.

 

Avanzábamos muy lentamente, ni siquiera había entrado en fase porque no necesitaba velocidad para seguir el rastro, más bien todo lo contrario. A lo lejos vi un río, el rastro nos llevaba hacia él, pero al llegar a la orilla desapareció completamente. Era como si se hubieran desvanecido en aquel lugar. Edward y yo dimos vueltas y más vueltas buscando su dulce olor, pero no había nada. El se acercó a la orilla y se dejó caer sobre sus rodillas.

 

-Jacob, ha desaparecido… No puedo olerla ni tampoco oírla… No puedo hacer nada… - hablaba con impotencia, de la misma forma que me había hablado años atrás, cuando temía por la vida de Bella. – La hemos perdido…

 

-¡No! ¡No la hemos perdido! ¡Nessie no está muerta! – grité. Mi cuerpo comenzó a convulsionarse, estaba perdiendo el control sobre mí mismo. Edward me estaba mirando horrorizado, no era capaz de controlarme. Salí corriendo hacia el bosque y en cuanto perdí a Edward de vista liberé mi cuerpo de lobo. Sentí como mi cuerpo y mi mente se iban por diferentes caminos, sentí como perdía la razón, mi parte humana, y me convertí en un verdadero lobo, un animal sin ningún razonamiento humano.


ºo.O Nere O.oº

2 comentarios:

butterflys.black dijo...

Waa me encantaaa (L)_(L) peazo de capituloo MUAJAJA XDD esto dias estoy con los examens k os leo cuando puedo aims pero vosotras aii seguid ehh :D :D ^^ engaa besotes a las 2 locas !! xDD :D ^^ byee

butterflys.black dijo...

X cierto ... peazo de foto *.* despues diras wow xDD