contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

4.6 Reencuentro

lunes, 23 de febrero de 2009

 


4.6 Reencuentro

 

¿Colmillitos? ¿A qué vendría aquello? Bueno, era lo de menos. Algo había pensado Nessie que Edward no debía saber. Lo escuché reírse mientras corríamos por los tejados. Edward, sal de mi mente, no vas a encontrar nada interesante. Espera, tal vez si. Robert me parece demasiado extraño para ser un neófito, ni se inmutó cuando aparecimos a su lado, y los tres tenemos sangre caliente, éramos una buena caza. No se porqué pero me parece que sabía que íbamos a aparecer allí. Vi como Edward asentía. En cuanto lleguemos a la casa de Carlisle necesito hablar contigo. Volvió a asentir. Por una vez su maldito don era útil. Noté cómo Nessie me tiraba del pelo de mi lomo y me detuve un momento para que se agarrara bien. No me hacía gracia que en algún salto entre edificios cayera al vacío. Al rato se acabaron por fin las casas y comenzamos a correr por el bosque. Llegamos pronto, la casita estaba en un pequeño claro escondido entre una multitud de árboles. Dejé a Nessie en el suelo y salí de fase.

 

-¿Vértigo durante el viaje? – le dije guiñándole un ojo.

 

-Pues… un poco, la verdad – rió ella despreocupada.

 

-Venga, pasad todos, la mayoría están reunidos en el salón, aunque Rosalie está en el jardín, parece que tus últimos chistes no le han hecho gracia Jake – bromeó Edward. Sabía que estaba intentando ocultar todas sus sospechas y preocupaciones delante de Nessie.

 

Esperó a que Nessie y Nahuel entraran en la casa y se acercó a mí, vigilando la puerta en todo momento.

 

-En cuanto puedas escaquearte un momento hazme el favor de ir a buscar a Emmet. Algo me huele mal aquí, no he podido leer la mente de Robert, era como si tuviera interferencias. Necesito que Emmet sea el guardaespaldas de Nessie, tu vas a ayudarme a averiguar qué sucede, eres el único que sospecha de Robert tanto como yo. Alice vio vuestro encuentro de hoy y todos están de acuerdo con que  no es peligroso, pero yo no me fío un pelo - me dijo en voz muy baja.

 

-De acuerdo – le respondí –, pero que sepas que yo todavía no me fío de Nahuel.

 

Entramos en la casa y allí estaban casi todos, abrazando a Nessie. Hacía tiempo que no se juntaba toda la familia, se veían todos contentos. Ella estaba radiante de felicidad.

 

-¿Y Rose? ¿Dónde esta? – preguntó echando un vistazo a su alrededor.

 

-En el jardín – le dijo Bella cariñosamente –. Ve a buscarla, seguro que está deseosa de verte, por ahí está el jardín trasero.

 

Aproveché que sabía que la psicópata la vigilaría y la defendería con uñas y dientes para buscar a Emmet. Tenía que explicarle la situación. Salí por la puerta de la entrada, me parecía haberlo olido por allí cerca. Pero cuando estaba a diez metros de la entrada escuché un grito desgarrador y vi una sombra cruzar el cielo. 

Nessie…


ºo.O Nere O.oº

0 comentarios: