contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

4.5 Sospechas

domingo, 22 de febrero de 2009

 

4. 5 Sospechas

 

Confusa y aterrorizada, pude ver como aquel cuerpo inmóvil colgaba de su brazo. Veía como resbalaban gotitas de la poca sangre que le quedaba y caían al suelo. Oía voces de fondo, como una mano me apartaba y una silueta se interponía entre esa criatura y yo. No pude escuchar nada, excepto aquella palabra. Neofito. No le preste mucha atención. Recordaba que la había oído en algún otro lugar, pero mi mente volvió a centrarse en aquella escena. Aquella pequeña criatura, colgada de su brazo. Como si fuese una simple mochila. Un niño muerto se desangraba ante mis ojos. Me sentí tan impotente. Siempre me había preguntado como debieron ser las escenas de caza de mi familia, antes de que decidieran convertirse en “vegetarianos”.

La imagen de mi padre, corriendo. Completamente fuera de si, arrinconando a su presa, no sin antes haber jugado con ella hasta agotarla. Sus ojos clavados en su cuello, el que no le daría ni el tiempo suficiente en poder alzar la voz antes de que sus colmillos desgarrasen en finas tiras la piel de su cuello. La ferocidad de sus movimientos solo podían ser parados por el olor y el sabor de un liquido rojizo, que prácticamente hervía, y ahora recorría su garganta.

Me negué a mi misma con la cabeza. ¿Cómo podía estar pensando ahora en eso? En como mi padre mataba un… ¡Contrate Nessie! ¡Ya basta de fantasear! No se como habíamos llegado allí. Pero aquella temible criatura se despidió de nosotros y nos invito a volver mañana. ¿Mañana? ¡Yo no quería volver a verlo jamás! Me abracé asustada al brazo de Jake.

 

-Jake… por favor… abrázame –quería volver a sentirme segura, y esa era la única forma.

 

-No te preocupes mi pequeña, no pasa nada, ahora vamos con tu familia, todos estarán echándote de menos, y esta vez estarán todos, incluso Alice –acabo la frase y una silueta se dibujo detrás de el.

 

-¡Claro que la echamos de menos! –exclamo. Nahuel y yo nos giramos sorprendidos. Jake, sin embargo, parecía como si ya supiese que estaba ahí.

 

-¡Papa! –corrí y me eche en sus brazos. Como la mitad humana que tengo, tengo que admitir que aquellos brazos marmóreos me habían producido más de un moraton. Claro esta, mi padre nunca se enteraría de algo así. Sabia de sobra como procuraba tener el máximo cuidado cuando me abrazaba. Pero era inevitable que alguna vez mi cuerpo saliese herido.

 

-Edward, deberíamos ir a la casa –dijo Nahuel, parecía algo alterado. Como si le incomodase la presencia de mi padre.

 

-¿Y mama? ¡Jake y ella tiene que contarme unas cuantas cosas! –me gire rápidamente para poder ver su reacción. Y como me imaginaba su tez tostada adquirió un tono más pálido. Le guiñe un ojo y le dedique una sonrisa. Rápidamente recupero su tono normal. Y fueron sus labios los que me mostraron, sus blancos y perfectos dientes. Asomaban tímidamente entre ellos. Y esos colmillitos que sin explicación alguna hacían que…

 

-¡Ejem! ¡Ejm! –dijo mi padre- ¡Que estoy aquí cariño! Guárdate esa clase de pensamientos… -rió tranquilamente.

 

Me sonroje desde la frente hasta más debajo de las rodillas. ¡Que corte! ¡Nunca recordaba el maravilloso don de mi…! ¡Hola papa! ¡Sal de mi cabeza!

 

-Hola cariño – rió a carcajadas.

 

-¿Pero se puede saber que estáis haciendo los dos? – pregunto Jake confuso.

 

-Nada que yo no deba saber… ¡Colmillitos!- carcajeo mi padre.

 

-¡Papa! –grite sonrojada.

 

-¿Colmillitos? – pregunto Jake aun mas confuso que antes.

 

-Interesante… pero no debemos perder tiempo en estas cosas, es el tiempo de Nessie el que se agota –dijo Nahuel, dando por zanjada la conversación. Sabía que mi padre no contestaría nada a semejante cosa.

 

Sin más decidimos ponernos en marcha hacia la casita de los abuelos. Faltaban unas pocas horas para el amanecer. A ningún vampiro le gusta ir deslumbrando a los humanos por las calles, ni ser ejecutados por ese acto por los Vulturis evidentemente. Así que Jake me subió a su espalda y decidimos atravesar lo que quedaba de camino por los tejados. Notaba como algo preocupaba a Jake. Tenía los músculos tensos y su mirada ausente. Mi padre iba a la cabeza y Nahuel iba el último. De vez en cuando echaba un ojo para comprobar que seguía ahí. Una de las veces me respondió con una sonrisa vacía. Le respondí con otra. No me gustaba nada como se tornaban las cosas. Pero al fin estaríamos todos juntos. Tenía muchas cosas que preguntarle a mi madre. Quería saber los detalles de su… “amorío” con Jake. Quería ver a mi querida Rose y también tenia la imperiosa necesidad de hablar con Alice sobre… un tema que me preocupaba bastante.

 

Algo me olía mal. Y pensaba descubrir que era a toda costa. Antes de que fuera… demasiado tarde. 


O_o_kristy_o_O

2 comentarios:

Nere_Kris dijo...

Perdon por el retraso, per llegue mas tarde a casa. Ups..U_U sorry

*MiiTa* dijo...

wowww.... la hiztoriia se pone cada vezz mas interesantee...! sigan escribiendo lo hacen genial...!
.
.
.
La van a continuar verdad...?

ya kiero leer lo que sigue...!