contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

4.4 Robert

viernes, 20 de febrero de 2009

 


4.4 Robert

 

-Chupasangre… - no pude evitar decir cuando vi a ese engendro con un humano muerto en sus brazos. – Nessie, mantente detrás de mí, ese bicho no va a tocarte.

 

-¿Qué sois vosotros? – preguntó, al mismo tiempo que apoyaba el cuerpo inerte de aquel humano. Era únicamente un niño. Aquel maldito vampiro había matado a un inocente niño.

 

-No te interesa – gruñí. – Asesino…

 

-No buscamos pelea – me interrumpió Nahuel mientras nos miraba con ojos cautelosos. – Simplemente nos parece extraño que un vampiro cace en mitad de una ciudad. Y respondiendo a tu pregunta, él es un licántropo, la chica y yo somos semi-vampiros.

 

-Interesante… Mi nombre es Robert – venía acercándose lentamente –. Así que semi-vampiros… Nunca había oído hablar de eso.

 

-Tampoco es que lleves años siendo vampiro, ¿no es cierto? Tus ojos están demasiado rojizos – mientras hablaba di un paso atrás para proteger mejor a Nessie. No iba a fiarme de un vampiro desconocido, y menos aun siendo un neófito.

 

-Tranquilo Jacob, creo que no va a hacernos nada, si puedo hablar con el, puedo convencerlo de que no somos comestibles – me dijo Nahuel en un susurro apenas audible.

 

-Está bien, por una vez confiaré en tu don – refunfuñé.

 

Nessie parecía muy asustada, ni siquiera parecía ser capaz de articular palabra. Era la primera vez que veía a un vampiro matar a alguien y no creo que le hubiera gustado nada eso… Al menos no sabía que su propio padre y sus tíos los habían hecho en su momento, eso seguro que sería un duro golpe para ella.

 

-Robert… Quizá podrías mostrarnos quién fue el que te creó… Si es de París quizá conozca a Joham, sus experimentos no creo que pasen muy desapercibidos.

 

Su idea no me pareció muy buena, era como meterse en la boca del lobo… y ese lobo no era inofensivo como yo precisamente. Pero tenía razón, con su don de persuasión podría evitar que pasara cualquier cosa. Seguimos a Robert en silencio por las calles de París. En un momento que vi hacia un tejado pude ver una silueta. Era Edward. Me hizo una seña para que me mantuviese en silencio. Ninguno de los otros lo había visto. Pero si Edward estaba allí significaba algo. ¿Podría ser que Joham creara a Robert? Era lo único que se me ocurría en ese momento. Pero, ¿por qué se ocultaba?

 

-Oh… Mi creador no está en casa… Habrá salido a cazar… - musitó al tiempo que se detenía ante una pequeña casita. – Yo le diré que queréis hablar con él, apareced mañana aquí sobre esta hora, haré que os reciba, os lo prometo.

-Está bien, tenemos cosas que hacer hasta mañana, esperamos verte a ti y a tu creador – se despidió Nahuel. Él parecía muy tranquilo hablando con ese neófito, parecía que confiaba mucho en su don.

 

-Jake… por favor… abrázame… - gimoteó Nessie. Al momento la rodeé con mis brazos.

 

-No te preocupes mi pequeña, no pasa nada – intenté tranquilizarla – ahora nos vamos con tu familia, todos estarán echándote de menos, y esta vez estarán todos, incluso Alice.

 

Eso la hizo sonreír. Su sonrisa tan sincera hacía que no pudiera dejar de mirarla.



°o.O Nere O.o°

2 comentarios:

*MiiTa* dijo...

Uiiii zTa weniiZiiMaa La HizToriiA . . . !!!

Ya me enGanxe completiita en la hiztoriia....

Continuenlaaa porfizzz...!

Trimm_Trabb dijo...

hola mis niñas guapaaarls!!!toy de examenes y por eso no me he pasado T_T q ahora vienen fallas en marzo y nos aprietan las tuercas al maximo ¬¬

el pavo ese ha matado a un´niño!!?O:
uuuh estan en Pagiiiii la ciudad del amooooooooooggg...y Edward por los ejados esa escena me ha encantado*-*

La banda sonora es la ostia ** selo dije a Kris..a ver zi me pazaiz alguna cancioncitaaa *ojos llorosos* xDDD

miles de besosguapisimas^^