contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

4.11 Bella

viernes, 27 de febrero de 2009

 


4. 11 Bella

 

Esos profundos ojos cobrizos ocultaban algo más que un turbio pasado. Las palabras emanaban se su boca a borbotones. Pero en mi mente solo rondaba una idea, una angustia, un remordimiento… una incertidumbre… ¿Dónde estaba mi hija?

Nahuel desapareció.

Vi como todos de acercaban a mi. Como sus labios se movían. Sus manos se posaban en mi hombro y como desaparecían. ¿Qué estaba pasando? Mis sentidos se habían bloqueado ¡No sentía nada! ¡No oía! Nessie… mi pequeña… niña.

Mis rodillas fallaron y caí al suelo.

 

-¡Bella ya basta! ¡Reacciona! –unos brazos me zarandearon de un lado a otro.

 

-Alice déjame intentarlo a mí –dijo alguien detrás de Alice.

 

Sin más sentí como toda aquella confusión desaparecía. El don de Jasper era realmente útil en algunas ocasiones.

 

-¡Jasper! ¡Dime! ¿Ya esta? –gritaba Alice detrás de el.

 

-Si… logre decir, ya me encontraba mucho mejor la verdad.

 

-¡Bella tenemos que empezar a buscar ya! –sus palabras me sacaron de la tranquilidad que me había proporcionado Jasper- ¡Edward y Jacob salieron hace rato para seguir su rastro! Rosalie y Emmet fueron detrás de ellos – aclaro todo.

 

Sus ojos reflejaban el arrepentimiento, estoy convencida de que se encontraba tan abatida como yo.

 

-Alice –pose mis manos en su rostro de duendecillo. A pesar de lo limitado de nuestra especie en lo que se concierne a los sentimientos, se podía leer en ella como un libro abierto- Tú no tienes la culpa Alice, no sirve de nada que te culpes de nada.

 

-¡Como que no! ¡Tenia que haberlo visto Bella! Tenia… -se mordió el labio inferior- Yo tenia que… haberlo visto.

 

-Deja de decir tonterías, tenemos que ponernos en marcha –me levante y despeje mi cabeza todo lo que pude… no podía fallarle a mi niña… no ahora.

 

-Antes de irnos, quizás deberías saber algo Bella… -Alice agacho al cabeza- llevo unos días sin ver nada… ¡No veo nada Bella! ¡Mi don esta como bloqueado! Se… que debí decirlo antes… pero no pensé que algo así pudiese llegar a ocurrir… ¡Perdóname!

 

-No tengo nada que perdonar Alice –saque de donde pude un atisbo de energía y le dedique una sonrisa vacía –siempre te hemos exigido demasiado… todo esta bien –fue en ese momento cuando me percate de una ausencia notable en la casa- ¿Dónde esta Nahuel?

 

-¿Nahuel?... quizás haya salido con Carlisle y Esme… no lo se – dijo Alice.

 

No lo creo… -el rostro de Jasper cambio, salio corriendo del salón. Pudimos oír sus pasos en todas las habitaciones del piso de arriba. Apareció a los pocos segundos a nuestro lado.

 

-No esta en ninguna parte, Bella esto no me pinta nada bien… quizás deberíamos… seguirle -sus palabras hicieron que mis instintos vampiritos empezaran a salir.

 

Con mi don, nunca había notado esta clase de quemazón en las yemas de los dedos. Esta rabia contenida en lo más profundo de mi garganta. Todos mis músculos en tensión. Apreté la mandíbula con fuerza. Una oleada de calor cambio el color de mis ojos.

 

-¡Sigámosle! –grite y salí enfurecida de la casa.

 

Empezamos a rastrear. Su olor, su asqueroso olor a medio… ¡Era igual que Nessie! ¡Como había podido! ¡Eran posiblemente los únicos de su especie! Tenía que aclamarme… pero un detalle que hasta ahora era insignificante, me hizo detenerme.

 

-¿Bella que te ocurre? –pregunto Alice.

 

-¿Bella? ¡Debemos seguir! –dijo Jasper.

 

-Alice… si tu don esta bloqueado… eso significa que… el de Edward… ¡también! ¡Dios mío! ¡Edward esta prácticamente indefenso sin su don! -la histeria se apodero de mi.

 

No sabia que hacer. ¿Debía seguir el rastro de Nahuel? Ninguna de nuestras suposiciones tenia por que ser ciertas… ¿Y si Nahuel también la estaba buscando? ¡Pero nada encajaba en este maldito rompecabezas! Pero mi otro gran dilema acababa de estamparse contra mí. ¿Edward!

Sabia que sin sus poderes, sin poder leer el pensamiento se encontraría perdido… y sin le atacaban…¡No quiero ni pensarlo! ¡Podrían sorprenderle y… ¡ ¡Jacob!

 

-¡Jacob! –grite. ¿Jacob esta con Edward verdad? –pregunte desesperada.

 

-Si, se fueron juntos –dijo Alice algo desconcertada.

 

Eso me alivio. Las cosas cambiaban. Mientras Jacob estuviese con Edward no tendría por que preocuparme.

Debíamos continuar con el rastro de Nahuel antes de que amaneciese. Quien sabe hasta donde nos llevaría. Yo solo esperaba que fuese al lugar donde se encontraba mi pequeña.

 

Solo espero… que este bien.


O_o_kristy_o_O

0 comentarios: