contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

4.2 Corazon

miércoles, 18 de febrero de 2009

 



4.2 Corazon

Cuando había olido a Nessie desde la autopista no me había imaginado que el encuentro con ella iba a ser tan intenso. Había olido también a Nahuel, y sabiendo lo rastrero que podía llegar a ser, me había imaginado lo peor, desde un odio intenso hacia mí de parte de Nessie, hasta ellos dos… no quería ni pensarlo. No sabía qué había pasado durante su viaje, pero era yo el que la tenía entre mis brazos ahora. Ella se revolvía mientras la estrechaba, intentando colocarse la ropa. No pude evitar reírme.

-¿Tanta gracia te hace verme desnuda? – me preguntó mientras el color de sus mejillas se iba volviendo rojizo.

-No. Me río de lo rápido que te sonrojas cuando estás conmigo. Eres un libro abierto para mostrar tus sentimientos – le contesté mientras sonreía. Era cierto, era tan expresiva como su madre, incapaz de ocultar sus emociones. Era increíble que siendo medio-vampira consiguiera ponerse colorada de una forma tan repentina.

El recuerdo del viaje con Emmet volvió a mi cabeza mientras acariciaba el pelo de Nessie. Me había dado una cajita y me había dicho que Sam le pidio que me la entregara. Era de mi padre.

-Nessie… Ayúdame a abrir esto, es una caja muy pequeña, tengo miedo de romperla.

Ella la miró con curiosidad y la abrió. Dentro había una nota y una pequeña bolsa de terciopelo rojo. Abrí la nota deseando saber qué era lo último que quería decirme mi padre.

“Ha llegado el momento de que tengas esto, Jacob. Si me lees es porque ya estoy muerto. Lo que hay en la bolsa es la única herencia realmente importante para mí que puedo dejarte. Es el regalo de compromiso que le hice a tu madre, con un significado que supongo que comprenderás. Sé que harás lo mejor con esto. Te echaré de menos esté donde esté.
Billy”

No me paré mucho a pensar en el significado de todas esas palabras, era muy doloroso todavía el recuerdo de mi padre muerto. Cogí la bolsita de terciopelo y saqué lo que había en su interior. Era una cadena plateada con una luna y un corazón de cristal rojo. Su significado estaba claro, como decía mi padre. La luna era el símbolo de los licántropos y el corazón simbolizaba a los humanos.

-Es muy bonita – Nessie interrumpió mis pensamientos. Estaba mirando la cadena que tenía entre mis manos con cara de asombro.

-¿Te gusta?

-Claro, es preciosa – dijo ella sin dejar de mirarla.

-Si tanto te gusta, es tuya – me miró con sorpresa – Quiero que la tengas tu, después de mi madre eres la persona que más se lo merece.

-Jake, no puedes…

-Si puedo – la corté -. Ella fue la que me dio la vida… y tu eres la que la mantiene haciendo latir a mi corazón.



°o.O Nere O.o°

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMO SU FIC!!
ES GENIAL...
PORFA... PONGANLO A EDWARD UN POKITO MAS... Q ME ENCANTA COMO LES LEE LAS MENTES Y SU ACTITUD JAJAJJA

FELICITACIONES POR EL BLOG!!

BYE

Viithes dijo...

Oww,, Es Geeniial su Ficc
La cadenitaa me la imaginoo
y pFf.! quisiera una para mii!!

Bueno, Seguire Leyendoo:)

BEzoz:)

TeAm JAcob:)