contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

3.14 Dialogo

martes, 17 de febrero de 2009

 

3.14 Dialogo

-Jacob… Vamos…

Edward se dirigió a mí con una mirada extrañada. Había leído mi mente, pero precisamente yo había evitado pensar en el tema del que quería hablar con él.

-Vayamos a un lugar más tranquilo, parece que sea lo que sea debe ser muy importante y no creo que quieras que nos molesten... Sino no te tomarías la molestia de ocultarlo en tus pensamientos -dijo Edward. Podía notar como cada vez sentía más curiosidad. Yo nunca le había ocultado mis pensamientos. Es más, incluso había utilizado mis pensamientos y recuerdos para torturarlo mentalmente. - Demasiadas veces – respondió a mis pensamientos.

Él comenzó a caminar. Decidí que entrando en fase podríamos alejarnos mucho más rápido del centro de la ciudad. No había nadie por la calle, así que no habría problema.

-Ten cuidado, un lobo gigante no creo que sea muy bien recibido aquí. Vamos hacia el río, allí hay un buen lugar donde podremos estar.

Me transformé y vi como Edward desaparecía entre las calles. Yo debía tener más cuidado que él, aunque no tendría problema. Era fantástico volver a ser un lobo, me sentía libre, sin ningún tipo de preocupación... Y sin embargo todavía las tenía. Corrí lo más rápido que pude, y en poco tiempo llegué a donde estaba Edward. Era un sitio muy bonito, a Nessie le encantaría. Nessie... Por ella estaba allí ahora...

-Habla, piensa, haz lo que quieras, pero dímelo ya- soltó Edward con impaciencia.

-Está bien... Lo primero que quería decirte es que tu nota provocó una gran curiosidad sobre tu hija. Y me has complicado mucho las cosas.

-Yo solo hice lo que debía, Nessie tiene que conocer tu pasado con Bella – respondió.

-¡Eso no es justo! - alcé la voz – Sabes tan bien como yo que la necesidad de estar con Bella era únicamente por mi imprimación con Nessie...

-Eso era solo cuando estaba embarazada, tú te enamoraste de Bella desde el primer día, no puedes negarlo – me interrumpió.

-Eso ya no importa... En fin... Pensaba contárselo de todos modos, pero cuando fuera el mejor momento. Pero gracias a tu genial idea, no voy a poder ocultárselo durante mucho tiempo – protesté.

-¿Cuándo piensas contarme a qué hemos venido? Sé perfectamente que no es eso lo que querías decirme, eso podías habérmelo dicho en el hotel.

-Eso es cierto, pero lo que te quiero decir tiene que ver con tu nota... Concretamente con la última frase que escribiste.

-Debéis tener el cuidado que yo no tuve... - leyó en mi mente la frase- Jacob, ¿qué quieres decirme con eso? - Sus ojos se abrían cada vez más. Se estaba enfadando, lo sabía... Y tenía una buena razón.

-Edward, por favor, no seas igual de precipitado que Bella... - le pedí.

Pude ver como Edward se ponía cada vez mas tenso, sus ojos llameaban mientras comenzaba a enseñarme sus colmillos... Y en una fracción de segundo se abalanzó sobre mí sin que pudiera defenderme.

-¡Dime que no es cierto! ¡No has dejado embarazada a Renesmee! ¡Dilo!- rugió. Sabía que estaba intentando controlarse para no matarme ahora mismo.

-Ed... No lo sé... Solo ha sido una vez... - intentaba hablar, pero la voz se me cortaba por el dolor que estaba produciéndome Edward. Podía oír como me iban crujiendo todos los huesos, iba rompiéndomelos uno por uno, intentando hacerme el mayor daño posible sin matarme. Sentía como me hundía los dedos en la piel, desgarrándola con sus pétreas uñas. Podía notar cómo mi sangre salía a borbotones de las diferentes partes de mi cuerpo e impregnaba todo lo que me rodeaba, incluso a Edward, del líquido rojo y caliente. Perdía mis fuerzas poco a poco, pero el dolor no me abandonaba. Quería desmayarme, perder el conocimiento y dejar de sentir la tortura que él me estaba produciendo, pero por desgracia mi condición de lobo hacía que lo resistiera mucho mejor que cualquier humano. Y yo me lo merecía, había sido un inconsciente.

-¡Si, lo has sido! Y sin embargo... yo no soy el adecuado para reprochártelo... Tengo que pensar... Asegurarme si es cierto o no... - Edward me iba soltando poco a poco, se estaba controlando. - Está bien, seguiremos con esta conversación en otro momento. Ahora tenemos unos visitantes que pueden ayudarnos a salvar a Nessie, no debemos hacerles esperar mas. Y encima vamos a retrasarnos el tiempo que tardes en curarte.

Yo estaba tendido en el suelo. El dolor me recorría todo el cuerpo, no era capaz de moverme, sabía que Edward me había roto todo lo que había podido.

-Da gracias por seguir vivo – gruñó Edward – Vamos, te llevaré al hotel... Pero Nessie no debe saber nada de esto, no quiero que me odie por intentar matar a su querido Jacob.

°o.O Nere O.o°

0 comentarios: