contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

3.5 Dudas

lunes, 16 de febrero de 2009

 


3.5 Dudas


De nuevo nos habíamos vuelto a quedar solos. De camino a la habitación, para recoger nuestras cosas, pude notar como mi corazón volvía a latir a un ritmo, más o menos normal...pero aun seguía demasiado confusa, sin saber que acababa de ocurrir allí.

- Jake... ¿tú has entendido algo?-. Le pregunte completamente confusa, pero esperando que pudiese despejar un poco todas aquellas dudas que me asaltaban.

- ¿Algo de...que?, creo que me e perdido algo en esta conversación-. Me miro perplejo.

- ¡Jake! ¡Por el amor de dios! ¡Quieres reaccionar! ¿Te ha dicho algo mi padre? ¿Y esta repentina...salida? ¡No entiendo nada!-. Le agarre algo histérica, empezaba a encontrarme algo mal.

- ¡Nessie, cariño relájate! ¡Estas demasiado nerviosa!- Pero como no iba a estar nerviosa, ¡no quería que mi padre enviase a la única persona que e querido a una misión suicida!- ¡Te estas poniendo muy pálida...de nuevo!-. Me zarandeo de un lado a otro intentando calmarme, pero como era evidente, solo consiguió marearme y que me entrasen unas ganas tremendas de... ¡estamparle contra la pared!, con tal de que dejase de moverme así.

-¡Jake! ¡Jake! ¡Ya vale! ¡Estoy bien, en serio!-. Cada vez me sentía mas mareada.

Derepente se quedo completamente quieto, mirándome con una expresión en los ojos completamente desgarradora y sin más alzo una mano hacia mi brazo, me agarro y me atrajo suavemente hacia su calido pecho. Notaba como poco a poco el mareo iba desapareciendo y volvía el color a mis mejillas, mientras me estrechaba entre sus brazos.

- Nessie...como te encuentras... ¿ahora?-. Me susurro al oído tan despacio, que el leve rubor de mis mejillas empezó a subir de tono.

- S...Sí...ya estoy bien, lo...siento...creo que me descontrole un poco- note como soltó una pequeña risa de alivio que hizo temblar su pecho, me sonroje un poco mas- ¡vale, bastante! ¡Pero entiéndelo Jake, es mi padre! ¡¿A quien le gustaría que se enterase de 1º mano de las relaciones que tiene su hija con su novio?!-.Ups, creo que...

-¿Novio?-.Se quedo inmóvil, creo que por un momento su corazón hizo una pausa para descansar.

-Yo, esto...bueno...no...se...pensé que..._. Vale ahora si que podía dejar sin hogar a miles de pingüinos con darme un pequeño paseíto por la Antártida, ¡mi cara era fluorescente!

- Jajajaja mi dulce Nessie, claro que si...jaja perdona, pero es que no estaba preparado para esa palabra, me ha pillado por sorpresa jaja...-.No dejaba de reír mientras m abrazaba.

Adoraba como sonreía, como enseñaba esos preciosos colmillos entre sus labios, deslumbraban en su piel tostada. Y sin pararme a pensarlo dos veces, ni meditar como eso podría producir una pequeña fusión del núcleo en mi cara, me puse de puntillas y apoyé las manos en su pecho mientras depositaba mis labios en su boca. No tardo ni dos segundos en reaccionar y rodearme la cintura con el brazo, apretándome ligeramente contra el. Nuestras lenguas se rozaban continuamente...pero no fue hasta el momento en el que tuve que apartarme para coger aire cuando note que había algo en el bosillo derecho de su pantalón, parecía una bola de papel......



O_o_kristy_o_O

0 comentarios: