contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

3.7. Enfado

lunes, 16 de febrero de 2009

 


3.7. Enfado

"Conozco todo lo sucedido entre vosotros dos...con vuestros pensamientos me lo confirmáis con todo detalle...comprendo vuestras necesidades pero ahora también tenéis ciertos deberes que cumplir...Bella merece saber a que tipo de relación habéis llegado...yo os prometo no decirle nada, os lo dejo a vosotros...debéis tener el cuidado que yo no tuve...Podría ser algo destructivo para Nessie y eso Jacob lo comprende mejor que nadie...”

Caminábamos hacia la entrada, Jake llevaba mi maleta, pesaba bastante pero no le vi mostrar ningún gesto de que le molestase. Allí estaba Nahuel con cara de pocos...bueno realmente su cara era así. Todavía seguía dándole vueltas aquella carta que nos había escrito mi padre...estaba realmente atónita. Tenía tantas preguntas que hacer, tantas...Jake tenía muchas cosas que contarme, aun no me creía como había sido capaz de ocultarme durante tanto tiempo eso...que había pasado con mi madre...eso que era destructivo para mi... ¿Pero que podía algo que pudiese hacerme daño de mi relación con Jake?...Necesitaba respuestas y rápido, por que no podía controlar esta ira que se me escapaba de las manos.

- Dame su maleta, ella puede ir conmigo en este coche, tu puedes ir detrás... ¡Corriendo!-. Rió Nahuel mientras le arrebataba mi maleta de las manos.

- ¡Recuerda por que aún no estas muerto sanguijuela!- le ladro Jake, recuperando mi maleta.

- ¡Ya basta!, ¡parece que estoy rodeada de niños!- .Cansada ya de tonterías, fui yo la que le quite ahora la maleta, que para mi sorpresa provocó la risa de Nahuel y creo que el enfado de Jake...pero me daba igual. Estaba realmente furiosa. ¿Qué me estaba ocultando? ¿Que tenia que ver mi madre en todo esto? ¿Destruirme? ¡Como pretendía que esperase! ¡Estaba loco!

- ¡Nessie que haces!- me grito Jake cuando me vio meter mi maleta en el coche de Nahuel.

- Necesito aclarar unas ideas y ¡no pienso ir con mi padre en el coche, como comprenderás!- le grite enojada.

Odiaba tener que ir con Nahuel, que por otra parte seguía usando ese fastidioso don conmigo, pero claro esta no podía decirle nada a Jake, sería la gota que colmase el vaso, y le arrancaría la cabeza sin pensárselo dos veces.

- Lo necesitamos- le susurre al oído.

- Lo se, pero eso no quiere decir que no desee matarlo- gruñó Jake.

-Inténtalo por lo menos, sinceramente, creo que nos oculta algo...importante. Le susurre aún mas bajo- y ya son suficientes los secretos que me ocultan.

Su mirada fue completamente desgarradora, sabía que mis palabras le habían dañado, pero no podía evitar sentirme así. Una ligera brisa alboroto alguno de mis rizos.

- Cariño, ¿nos vamos ya?- dijo mi padre, que para no variar en su rutina aparecía de la nada.

-¡ahh! ¡Papa!..No, bueno...pensamos que es mejor que no dejemos ir solo a Nahuel- metí- nos veremos en el aeropuerto.

- Está bien cariño, como queráis- me miro con dulzura y me beso la frente- nos veremos allí, si eso es lo que realmente quieres. Adiós chicos no vayáis demasiado rápido.

Vi como mi padre desaparecía de nuevo y para no variar no puede ver donde estaba mi madre, odiaba ser la única dentro de la familia a la cual el pack-vampiríco no tuviese incluido la vista de lejos. Me frustraba. Aun así podía imaginármelos abrazándose antes de entrar en el coche, era realmente increíble como podían seguir así de unidos...después de todo lo que habían pasado...y me preguntaba, si Jake y yo estaríamos así algún día.

Entramos en el coche...Nahuel conducía, Jake iba detrás y yo de copiloto. Iba a ser un largo camino, así...que nos rotaríamos de vez en cuando.

- Es precioso- Jake rompió el silencio.

- El... ¿que?- dije despistada.

- El coche... ¿es un 320, no?- dijo Jake mientras acariciaba el asiendo de cuero beis.

- Sí, mi BMW es mi bebe- rió Nahuel mientras arrancaba- además en amarillo, creo que era el color que mas me favorecía con mi tono de piel- esta vez rieron los dos.

- Me gusta, creo que lo añadiré a mi lista de coches...para pedírselo a mi padre- añadí y rieron de nuevo.

- Va a ser un largo viaje- dijo Nahuel, creo que debo contaros algo importante- se quedo callado un instante mientras aumentaba la velocidad- es algo que descubrí sobre mi padre.

El coche se quedo en completo silencio, solo se podía escuchar el ronroneo del motor y el chirrido del asiento de atrás cuando Jake se incorporo para poder escuchar mejor. Y Nahuel comenzó su historia.

Esta bien...



O_o_kristy_o_O

0 comentarios: