contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

3.6. Descubrimiento

lunes, 16 de febrero de 2009

 


3.6. Descubrimiento


Mi corazón se aceleraba cada vez más, sentía su aliento... Y de repente se separó de mis labios. Noté que su mano se dirigía hacia mi pantalón, pero, ¿qué estaba haciendo?

- Jake, la hoja... ¿Qué ponía?

¡Es cierto! ¡Había olvidado completamente la hoja de papel que me había dado Edward! Metí la mano rápidamente en el pantalón para cogerla, había hecho una bola de papel con ella sin darme cuenta.

- ¡Ábrela ya! - dijo Nessie con ansiedad.

Está bien, pos fin sabría qué había escrito Edward allí. Desdoblé la bola cuidadosamente, temeroso de romper alguna parte sin querer y comencé a leer:

"Conozco todo lo que ha ocurrido entre vosotros dos, Alice lo había visto hace días y ahora con vuestros pensamientos me lo confirmáis con todo detalle. Llevo viviendo un siglo como vampiro, nunca creí que tendría una hija y lo que más quiero en este mundo es protegerla, porque ella es una sorpresa inesperada. Comprendo vuestras necesidades, pero ahora también tenéis ciertos deberes que cumplir, sobre todo Jacob. Bella merece saber a que tipo de relación habéis llegado, esto es algo que esperábamos, pero no tan pronto. Yo prometo no decirle nada, os dejo a vosotros para que le hagáis comprender que éste ya era el momento. Jacob, tú conoces perfectamente todos los detalles de mi relación con Bella, y sobre todo la razón por la que tú has estado siempre al lado de ella. Eso es algo que Renesmee debería conocer. Pero sobre todo, lo más importante, es que debéis tener el cuidado que yo no tuve. Una unión entre un licántropo y una semi-vampira puede llegar a ser algo destructivo para Nessie, y esto Jacob lo comprende mejor que nadie. Tened cuidado, des responsables y proteged ante todo vuestras vidas.
                                                                                                        Edward"

Mis ojos leían una y otra vez cada línea de lo que había escrito. Increíble. Edward aceptaba la situación, y sin embargo me había tendido una trampa. Ahora no me quedaría otro remedio, tenía que contarle a Nessie que estuve perdidamente enamorado de su madre hasta el día de su nacimiento, que lo habría dado todo por conseguir que Bella me eligiera a mi en lugar de a Edward, aunque no lo había logrado. Genial, eso seguro que le iba a encantar. Creo que ésta maldita hoja me iba a costar la primera pelea con Nessie. ¿Cómo pretendía Edward que le explicara eso?

- Jake... ¿A qué se refiere mi padre? - Nessie me despertó de mis pensamientos de repente. Sus ojos me miraban con una curiosidad que para mí era imposible de saciar en ese momento.

- Mi amor, es una historia muy larga y difícil de contar en este momento... Los demás están esperándonos en la entrada, debemos irnos.

- Pero...

Antes de que pudiera replicar junté mis labios con los suyos para silenciarla.

-Tranquila, te prometo que te lo contaré todo cuando sea el momento - le susurré.

Ella se apartó con un bufido. No le gustaba mi respuesta, pero parece que esperaría a ése momento.

La cogí de la mano y me la llevé a nuestra habitación a través del hotel. Seguía dándole vueltas a cada una de esas palabras pertenecientes a la hoja. Al llegar a la habitación vi que todavía estaba toda nuestra ropa tirada por el suelo. El recuerdo de lo que había sucedido hacía tan poco tiempo en ése lugar volvió a mi mente. Y pensar que hasta ése momento para mí era todavía una niña... ¡Qué estúpido había sido!

- Tenemos que acabar ya - me apuró Nessie mientras iba amontonando sus cosas en la maleta. Al momento la imité y en cinco minutos habíamos recogido todo.

Cargué con las maletas y comenzamos a caminar hacia la entrada del hotel. Repentinamente me vino a la cabeza una de las últimas frases de Edward: "... debéis tener el cuidado que yo no tuve."

Ahora lo había entendido, ¿cómo no me había dado cuenta al leerlo la primera vez?

Sin embargo... yo había cometido el mismo error que Edward...



°o.O Nere O.o°

1 comentarios:

Chibicienta dijo...

:S como pudo haber visto Alice lo ke paso entre Jacob y Nessie?? no se supone ke las visiones de Alice se limitan cuando hay un licantropo??