contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

3.3. Confusion

domingo, 15 de febrero de 2009

 


3.3. Confusion


- ¿Cariño te pasa algo?-.Pregunto dulcemente mi madre con el rostro algo angustiado-. 

- No, Noo...claro... ¡estoy bien mama!-. Pude sentir como me Jacob apretaba la mano y me dirigía una sonrisa un tanto...inquietante... ¿en que estaría pensando?..

Busque rápidamente de entre todos los presentes la cara de mi padre...pero... ¡no podía ser cierto! ¡Que estaba pasando!..¿Por que tenia aquella expresión?..Se esta... ¿riendo?..¿Le parece gracioso? ¡Donde esta la gracia!..¡Pero como es posible!..Mis ojos buscaron de nuevo desbocados el rostro de mi madre... ¡estaba feliz! ¡Pero que estaba pasando allí!... ¿acaso lo aprobaban?..¡No podía ser cierto! ¿Donde estaban los jarrones volando y a la mitad de mi familia sujetando a una peligrosa vampira sedienta de venganza?!...Todo era demasiado confuso.

- Ejem, ejem...-. Mi abuelo carraspeo y con esa dulce voz que le caracteriza, empezó hablar-. Nessie, Jacob sentaos por favor no tenemos tiempo que perder...es mas Alice y Jasper ya parten de nuevo en busca de una nueva pista en África y Emmet y Rosalie...

¡Rose! Ni...ni siquiera me había dado cuenta de que estaba allí, apoyada contra la ventana, mientras la tenue luz de la luna jugueteaba con su espléndida melena rubia...me estaba mirando...con esos ojos que solo me ponía a mi, tan tiernos y dulces como los de m madre..No me importo que el abuelo estuviese hablando, corrí a sus brazos como...como siempre.
Mi querida Rose, desde que nací siempre había sido mi ángel de la guarda...y ahora se había convertido en mi mejor amiga. Sin embargo Jacob no sentía la misma empatía hacia ella y cada vez que se encontraban no solo en la misma habitación, sino en la misma casa, debía soportar una cadena continua de chascarrillos sutiles sobre su especie, es más podía sentir a mi espalda como Jacob fruncía el ceño y emitía pequeños gruñidos. Pero a mi no m importaba, m encontraba en sus brazos mientras m acariciaba el cabello.


- Muy bien no hay tiempo que perder, Esme y yo partiremos enseguida también-. Suspiro y rápidamente el abuelo y la abuela desaparecieron de la habitación sin antes darme un beso en la frente.

- Manos a la obra, ya es hora de moverse.- dijo m padre mientras le ofrecía su mano a mi madre.

- Nessie cariño deberíamos partir nosotros también, ya podrás hablar luego con...con...eso-. Dijo Jacob levantando una ceja y riendo disimuladamente.

- ¡Jake!-. Le grite molesta.

- No te preocupes cielo, hay que tener en cuenta que ese chucho nunca aprendió modales, cuando acabe todo esto seria ideal el poder dejarlo una temporadita en una escuela canina, para que aprenda las normas básicas de educación.



O_o_kristy_o_O

0 comentarios: