contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

3.26 Encuentro

martes, 17 de febrero de 2009

 

3.26Encuentro

Sus ojos verdes me miraban… Ella era real. Me estaba observando, se reía al ver mi cara desencajada por el terror. Sin saber cómo, fui perdiendo mi cuerpo de lobo, me transformaba en un humano muy lentamente, el pelo iba desapareciendo poco a poco y mis patas se convertían en piernas y brazos.

-¡Qué divertido! – rió. Su voz era como un conjunto de cascabeles, tintineaba con cada sílaba. – Ahora entiendo por qué te llevan de mascota, eres muy gracioso.

¿Mascota? ¿A qué se refería? ¿Creía que yo era la mascota de los Cullen? Me di cuenta de que todavía estaba desnudo delante de la niña. Me puse los pantalones lo más rápido que pude. Ella volvió a reírse.

-E… ¿Eres Kahiel? – pregunté, completamente seguro de la respuesta.

-¿Te han hablado de mi? ¡Qué bien! – me desconcertaba. Se comportaba como una niña pequeña, pero por lo que había visto a través de Nessie, era maligna, sádica, un ser sediento de sangre.

-¿Por qué quieres matar a Nessie? – pregunté, tratando de parecer tranquilo y ocultando la urgencia de mi voz. Quería parecer indiferente, si no le daba importancia a Nessie quizá me dijera más fácilmente lo que yo quería saber. En el fondo era una niña, no debería ser muy difícil manipularla. Tenía en mis manos poder hacer algo por mi amor, no iba a desperdiciarlo así como así.

-¿Nessie? ¡Qué nombre más ridículo! – su risa se me clavaba como si me lanzaran puñales muy afilados. Tenía que controlar mi rabia. - ¿Así es como se llama la semi-vampira? No debería sorprenderme, ella es débil, es lógico que tenga un nombre ridículo. Oh… ¿Qué hago entreteniéndome con una mascota? Tengo un largo viaje que hacer, no puedo perder el tiempo… Necesito su sangre…

Se giró rápidamente mientras sus rizos rebotaban sobre los volantes de su vestido. Con el miedo no me había dado cuenta de que su vestido, que tenía el aspecto de pertenecer al siglo XIX, estaba lleno de manchas de sangre.

-¡Espera, no te vayas! – le grité. Todavía no me había contestado, no podía dejarla ir.

-No te preocupes Jacob, en cuanto acabe mi trabajo volveré para jugar contigo.

Me bloqueé completamente. ¿Cómo sabía mi nombre? No conocía el de Nessie, ¿por qué el mío sí? Estaba tan absorto que no fui capaz de reaccionar cuando desapareció entre los árboles. ¿Qué haría ahora? No había servido para nada habérmela encontrado. ¡Maldita sea, soy un estúpido! Me dejé caer sobre una roca, tumbado, viendo pasar las horas sumido en mis pensamientos… Nessie y Kahiel… Parecía imposible que las dos fueran de la misma… raza. En los ojos de Nessie se podían ver sus sentimientos, en eso se parecía a su madre. Era buena, tenía mal genio, pero era una persona a la que respetaba, independientemente de mis sentimientos hacia ella. Sin embargo, los ojos verdes de Kahiel destilaban maldad… Un momento… ¿Verdes? Durante los años que he pasado rodeado de vampiros había aprendido mucho. Una de las cosas que aprendí era que cuando un vampiro bebe sangre humana sus ojos se vuelven rojos, de un rojo vívido, como rubís. Pero eso… ¿significaba que Kahiel era como nos Cullen? ¿No mataba humanos? Era… ¿vegetariana?

°o.O Nere O.o°

0 comentarios: