contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

3.1 Consecuencias

domingo, 15 de febrero de 2009

 


3.1 Consecuencias

-¡Maldita sea Jacob! ¿Qué pretendes? - dije con la voz una octava por encima de mi todo habitual.

Podía notar como cada centímetro de mi pálida piel ardía de furia cuando vi la cara de satisfacción que ponía de camino al salón. No podía creer todo lo que había ocurrido hasta ahora. ¡Lo que acababa de ocurrir tan solo hace unas horas! Aun podía sentir el aliento de Jacob en mi nuca...cuando regrese de nuevo a la realidad, solo m encontraba mas perdida que antes.

-¿Acaso quieres que mi padre te mate en cuanto entres por esa puerta? - le mire histérica.
-Tranquilízate Renesmee, ya todo esta bien -. Me arrastro hacia el, mientras me cogía suavemente una mano y m besaba la frente con ternura. -Pero no puedes pretender que después de lo que hemos...bueno...de lo que... ¡vale! ¡Lo intentare! , ¡Pero no puedo prometer nada! -.

Caminamos lo mas despacio posible, intentando asimilar lo que había pasado dentro de esa habitación, no me arrepentía de nada, pero sabia que mis padres no iban a aceptar lo ocurrido con una simple sonrisa a modo de aprobación. Pero, ¡por favor! , se supone que deberían haber asimilado ya que algún día Jacob y yo... ¡Por dios! Ni siquiera me salen las palabras en mi mente, algo que agradeceré eternamente, por que no me gustaría nada ver la expresión de mi padre cuando entre sin permiso en m cabeza, como de costumbre, y lo primero que se encuentre en ella sean carteles luminosos y en mayúsculas diciendo: "SEXO" " EL SEXO CON LA PERSONA QUE QUIERES ES INCREIBLE ". Solo de pensarlo puedo imaginarme toda la escena. Mi padre con los ojos inyectados en sangre mientras repite las palabras que no dejan de surgir en mi mente, y mi madre levantando a Jacob en el aire y amenazándolo con la muerte mas dolorosa que se pueda imaginar.

- Nessie cariño, relájate. Si no dejas de pensar en ello no me darás tiempo ni a reaccionar a Edward-. Me miraba implorando que calmase.
- Gracias, gracias por...esto.-. Le dije sacando mi mejor sonrisa, en ese momento de histeria.
- Antes de entrar Nessie, quería decirte solo una cosa. Pero creo que con tanta emoción y sensaciones no...sé qué saldrá de mi boca exactamente-. 

Agacho la cabeza lentamente y en menos de 2 segundos se abalanzó sobre mí y me beso en los labios apasionadamente. Apenas pude reaccionar.

- ¡Aaahh! ...si, si, así esta bien, es corto pero así puedo describir rápidamente como me siento ahora mismo sin... ¡meter la pata!-. Sonrió de oreja a oreja deslumbrándome.

¡Maldita sea! Lo ha vuelto hacer, a vuelto a dejarme sin palabras. Pero esta vez no va a librarse de un buen....

- ¿¡Renesmee, Jacob!? ! ¡Entrad de una vez, se os oye desde la entrada del hotel! -. Grito mi madre.



O_o_kristy_o_O

1 comentarios:

Anónimo dijo...

raton:ok estoy empezando a leer su continuación pero tengo una duda, la continuación de despertar "liberación" de acuerdo a otro blog donde encontré el finc publicado termina el un capitulo que se llama llamada y no a vuelto a subir otro capitulo, no se se si ustedes sepan si a seguido subiendo mas capítulos en otro blog y si es así si me podrían indicar en cual por favor por q me a gustado mucho esta historia y quería seguir leyendo de verdad es de mis favoritas gracias.