contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

3. 28 Peligro

martes, 17 de febrero de 2009

 

3.28 Peligro


Debía volver… Tenía que proteger a Nessie, no importaba que ella no quisiera saber nada de mí. Su orgullo y el mío no debía interferir en la continuación de su vida. Había llegado a la conclusión de que Kahiel no era alguien que por casualidad llegó a la mente de Nessie. No, Kahiel estaba viva, o al menos era un vampiro. No podía saber si todavía continuaba teniendo su parte humana. Pero la había visto, y yo ni estaba soñando ni inconsciente. Era real.

Busqué el camino de vuelta a Hasselt, me había alejado muchísimo sin darme cuenta. Tuve que correr a la mayor velocidad posible, tenía que evitar que se marcharan a París o Nessie podría… No, no podía pensar en esa posibilidad. A ella no le iba a pasar nada, iba a seguir siendo la niña de mejillas rosadas que había visto nacer… pero en un cuerpo de mujer.

Recorrí bosques y atravesé carreteras, sin preocuparme si quiera de que me hubiesen visto. No estaba cerca de La Push, así que nunca sabrían que era lo que habían visto. Veía pasar los árboles a toda velocidad, eran simples manchas verdes y marrones, con alguna mancha gris de las rocas entre las que saltaba ágilmente. Entonces por fin capté el olor de Nessie. Pero ella no había estado sola. Recorrió un pequeño trecho ella sola, huyendo de mí, pero muy pronto noté como su aroma se mezclaba con la peste de otro. Nahuel. Ese chupasangre estaba buscando su muerte entre mis manos, y pronto la encontraría, en cuanto me lo encontrara sin ninguno de los escoltas Cullen.

Continué mi camino, ya estaba cerca de la ciudad, solo necesitaba llegar al hotel y podría impedir que se marcharan a París… Si Nessie no intentaba ignorarme, todavía tenía que estar enfadada conmigo. Aunque quizá me diera la oportunidad de explicarle mi pasado. Corrí sobre los tejados hasta llegar a los jardines del hotel, busqué el balcón en el que estaban nuestras habitaciones y salté. Pero no me encontré a quien esperaba.

-Anda, si está aquí Lassie… Pensé que me había librado de ti para siempre – genial, la rubia psicópata, lo mejor que podía encontrarme en estos momentos.

Me volví a transformar en humano mientras miraba toda la habitación. Únicamente había una maleta en una esquina, ¿dónde estaba todo lo demás?

-¿Dónde está Nessie? – pregunté, ignorando los insultos de la rubia.

-Escapando de su mascota, se han ido todos a París. ¿No creerías que te esperarían, verdad? – dijo regocijándose en sus palabras. Le encantaba que Nessie me odiara, la muy…

-Tenemos que detenerles, no pueden estar allí. Si no lo impedimos Nessie podría morir.

-Ella morirá si no encontramos a Joham, ¿no entiendes lo que decimos o qué? – estaba molesta. Por alguna razón la habían dejado atrás y eso no le hacía gracia, ella siempre quería ser el centro de atención.
-Rose, ¿ya ha…? bueno, ya veo que si… - Emmet apareció abriendo la puerta de golpe. -Hola Jacob, me acaban de decir que volverías. Tenemos que ir ya a buscar a Edward, la cría esa que ve Nessie los está siguiendo. Están en peligro.

°o.O Nere O.o°

0 comentarios: