contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

3. 23 Secretos

martes, 17 de febrero de 2009

 

3.23 Secretos


-Nessie… hay algo que debes saber antes de que nos vayamos a cualquier otro lugar… pero será mejor que te lo cuente en privado, no quiero interrupciones.

Mis lágrimas cesaron sin más. Y me aparte lentamente de sus brazos. Su mirada ocultaba algo que hasta ahora no me había preocupado demasiado. Pero las palabras de mi padre removieron sentimientos que había dejado pendientes. ¿Qué podía ser tan importante como para que mi padre reaccionase así? ¿En privado? ¿A caso era tan difícil de explicar delante de todos? De todas formas lo prefería. No quería que nadie más escuchase de su boca… “aquella historia” relacionada con mi madre.

-Vamo… nos…- seque las lagrimas que aun mojaban mis mejillas.

-Si, debéis arreglar vuestros asuntos “pendientes”-dijo mi padre sarcásticamente, mientras se perfilaba una sonrisa en su cincelado rostro.

-¡Cállate Edward!-gruño Jake, cuando su mano tiro violentamente de mi brazo. Empujándome hacia delante bruscamente.

-¡Cálmate Jake!... y vamos.- mire hacia atrás antes de emprender la marcha, sonreí a mi madre y le dirigí una mirada acusadora a mi padre.

Salimos de aquel bosque a toda prisa. Seguía la estela de Jake, que enfurecido, iba de un lado a otro esquivando los árboles. De repente se paro en un claro y volvió a transformarse en humano. Se vistió rápidamente, aquellos pantalones desgastados que llevaba atados a su muslo y se volvió hacia mí.

-Creo que ya es hora de explicarte unas cuantas cosas… -suspiro- aunque hubiese preferido que no fuesen así las cosas, sin que tu “maravilloso” padre metiese las narices.-mastico aquellas palabras y las pronuncio con rencor e ira.

-¡Jake deja a mi padre de una vez y explícame que esta pasando!

-¡Ya me gustaría a mi olvidarme de Edward un rato! Pero es que la mitad de mi historia… -carraspeo y dudo durante unos segundos- Nessie… pequeña… yo…

Se quedo callado, mirándose los dedos de los pies, mientras tanto a mi solo me daban ganas de zarandearle hasta que escupiese todo de una vez.

-¡Dilo ya Jake!- grite.

-¡Estuve enamorado de Bella! ¡Vale! ¡Contenta ya!-su brazo se estiro y su puño acabo en el tronco de un árbol cercano. Un crujido resonó y el árbol se abalanzó contra el suelo violentamente.

-¿Qué…?

Fueron las únicas letras que conseguí arrancarle a mi boca. ¿Mi … Jake estuvo enamorado de… mi… MADRE? ¡Por dios! ¡Pero es que esto ya no podía ser cierto! Entonces miles de preguntas colapsaron mi mente. La cabeza me daba vueltas. Deje caer las rodillas en la mullida hierba. Apoye las manos en el suelo intentando serenarme un poco. ¡Nessie contrólate! ¡Contrólate! Me repetía una y otra vez sin cesar.

-Lo… lo… siento, no debí decirlo así… pero es que no sabia como… y sabes como hago las cosas como me presionan-suplico mi perdón con sus ojos.

Alce la mirada. Mis ojos habían cambiado completamente de color. Se me enterraron los dedos entre la hierba y le gruñí. Vi como se le abrían los ojos, atónito, y daba un paso hacia atrás. Intento explicarse pero, ni siquiera le deje pronunciarse.

-¡Cállate tu también!-gruñí- ¡Ahora Jake! ¿Ahora me lo dices? ¿Cuando mi padre a tenido que amenazarte para que me lo contases? ¡Dime Jake! ¡Que maldita cosa soy para ti! ¿Tu estúpido premio de consolación?-intento interrumpirme pero… no lo hizo- ¿Cuándo pensabas que ibas a decírmelo? ¿Oh, ni siquiera estaba en tus planes? ¡Maldición Jake! –las lagrimas corrían por mis sonrosadas mejillas… pero de pura ira e incomprensión.

No se como pude decirle todas aquellas cosas, pero lo hice y volvería hacerlo las veces necesarias. Me dolía, me dolía haber sido para nada más que un premio de consolación. Esta vez si se acerco a mí. Se acuclillo a mi lado.

-Perdóname… pero todo tiene una explicación Nessie, solo déjame que…

-¡No quiero oír nada mas Jake!- pude oír como su corazón se resquebrajaba en mil pedazos- ¡No quiero saber nada de ti… por ahora Jacob!

Se quedo quieto, allí… ni siquiera lo oí respirar. Me dolía tanto hacerle eso. Pero ahora no podía escuchar nada más. ¡Mierda! ¿Y mi madre por que nunca me dijo nada? Necesitaba culpar a alguien te todo este dolor. ¡Aclara mi mente! Eche a correr por el bosque.

-¿Nessie a donde vas?- grito Jake.

-¡No me sigas! Necesito pensar.

Me perdí en mis pensamientos de nuevo. Corrí y corrí todo lo que me daban las piernas. No sabia donde estaba, pero necesitaba alejarme de todo. Aclarar mis ideas de una vez. Pero alguien me seguía. Me pare en seco.

-¡Sal de ahí!....


O_o_kristy_o_O

0 comentarios: