contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

3. 21 Sorpresa

martes, 17 de febrero de 2009

 

3.21 Sorpresa

Me reí mientras mis brazos apresaban a Jake. Pude notar como su rostro cambiaba de color.

-Por fin podemos estar solos de nuevo-le susurre.

Aun colgada a su espalda le gire cuidadosamente la cara y busque con mis labios los suyos, mientras mis manos jugueteaban traviesas delineando el contorno de sus músculos.

-Nessie, ¿estas segura de que es una buena idea hacer esto ahora?-pregunto algo confuso.

Claro que si, desde el otro día he estado deseando repetirlo… Y ahora estamos completamente solos, nadie nos molestara.

Ni siquiera había acabado la frase cuando Jake me descolgó de su espalda y me poso cuidadosamente en la hierba. Nos dejamos llevar durante minutos en frenéticos y apasionados besos que siquiera se como describir, éramos Jake y yo, es lo único que tengo claro. Su ritmo me envolvía, y me volvía completamente loca. Sentir en su piel la necesidad de tenerme más aun. Sus roces, sus caricias mas profundas, el olor de la fragancia de su pelo me envolvía… el olor de su sangre. Su calor. Nos deshicimos de la ropa algo más lentamente que la última vez. Eso era algo de agradecer, básicamente por que dejarla echa tiras no era algo de mi agrado a la hora de ponérmela de nuevo. Era completamente incapaz de reprimir los pequeños sonidos que correteaban desde lo más profundo de mi garganta hasta mis labios, podía notar como lo volvían aun más… eufórico.

_Jake, hazlo ya… -dije a duras penas.

Y sin más preámbulos, note como cualquier duda que pudiese existir dentro de mi cabeza se volatilizaba, desaparecía. Oleadas de espasmos me recorrían y a su paso escalofríos perlaban toda mi piel.

-¡Home run!.Una carcajada cruzo el bosque como si fuera un relámpago, alguien nos había encontrado.

¿Qué… había sido eso? Me quede paralizada. Todas aquellas sensaciones desaparecieron y una nueva dejo todo a su paso entre una capa de incertidumbre. ¿Por qué? ¿Quién? ¿Cuánto había visto? ¿Seria mi pa… dre? ¡Dios! ¡Quiero desaparecer! ¡Estaba medio desnuda… y retozando en la hierba como animales! ¡Por favor! Vale que no crea que exista un Dios que acoja vampiros en su reino celestial o lo que sea que halla en el mas allá… pero… muy mal debía caerle al todo poderoso para… ¡Joderme así!... literalmente.

-¡Vaya, vaya! ¿Quién me iba a decir que hoy podía cazar algo mas que esos apestosos ciervos?-rió la sombra que cada vez se acercaba mas a nosotros.

Rápidamente Jake salto por encima de mí. Recogió toda mi ropa y me la lanzo. Y se interpuso entre los ojos de aquel extraño y de mí. Mientras se abrochaba los pantalones vi como su cara pasaba por varios estados hasta de fijarme en como aquella sombra al fin, dejo asomar sus afilados colmillos. A la luz del claro pude verlo. ¡Emmet!

-En realidad, strike 2-rió Jake- vuestra familia creo que tiene el don de la oportunidad-suspiro mientras se colocaba los cabellos.

-¡No es mi culpa de que seáis tan escandalosos!-rió aun mas fuerte- Por lo menos llegue en el momento justo-su risa ceso- Creo que en cierto modo deberíais darme las gracias.

-¿Perdona? Creo que me acabo de perder algo… - dijo Jake furioso.

-Simplemente que vuestras precauciones dejan mucho que desear, seria muy gracioso ver como Nessie se queda embarazada de un licántropo-suspiro-Seria muy interesante. Seguramente seria la próxima victima de los experimentos de Joham. Pero mirad por donde eso nos vendría genial, así no tendríamos que andar buscándolo, quizás no debí interrumpiros…- cayo después de su sarcástica explicación.

-¡Maldito!- Jake se abalanzó sobre Emmet sin ni quiera pensárselo.

Horrorizada vi como de agarraban el uno al otro de sus cuellos gruñéndose y enseñándose los dientes. No puede articular ningún sonido horrorizada.

-¡Pero que demonios estáis haciendo!-una silueta femenina los separo. Y de la nada aparecieron todos.

-El lobito se dejo llevar por sus instintos más primarios… - rió Emmet.

Su silencio nos iba a costar muy caro. Pero había que hacer lo imposible por que nadie se enterase de lo que allí había sucedido. Mientras ellos discutían observe la escena. Estaban todos. Mi padre, Rose, mi madre, Carlisle, Emmet, Nahuel… y ¿Kate y Garret? Hasta que no hice el recuento no me di cuenta de que faltaban. ¿Dónde estaba aquella madre que experimento con su propia hija? Tenía tantas preguntas que hacerle… ¿Por qué había desaparecido así? Estaba furiosa.
Pero algo me saco rápidamente de mi estado. ¿Quién estaba detrás de Nahuel? Unos rizos asomaban detrás de su espalda. Me quede quieta con las pupilas fijas y de un salto asomo su pequeña cabeza mostrándome sus enormes ojos verdes. ¿Estaba soñando de nuevo? ¡No podía ser ella! De su boca dejo salir una sonrisa traviesa, y pude ver sus colmillos afilados. ¿Pero es que nadie podía verla?


O_o_kristy_o_O

0 comentarios: