contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

3. 19 Respuestas

martes, 17 de febrero de 2009

 

3.19 Respuestas


Sin palabras.
Así fue como me quede al escuchar la explicación de Kate. Un escalofrío me recorrió toda la columna, cuando pude asimilar las palabras “brutales experimentos” en el mismo contexto. Pero, ¿Qué diablos había estado haciendo Joham con su hija? Y todo, ¡para saciar su sed de saber! No me lo podía ni imaginar. De repente la imagen de Kahiel se fijo claramente en mis retinas. Mi cuerpo se paralizo, notaba como se me tensaban los músculos y se me aceleraba el corazón. Tome aire. ”No pasa nada” me susurre a mi misma, “esta muerta”. Pero aun así me llevo varios minutos apartar la vista del umbral de la puerta, de la habitación en la que se encontraba Nahuel. “No esta allí” “Son solo imaginaciones”- pensé una y otra vez hasta que oí un grito que me saco de mis pensamientos.
Y la imagen de Kahiel desapareció del umbral para ahora, ocuparla su hermano, Nahuel aun ensangrentado. Con las pupilas fijas.

-¡La e visto…!- susurro antes de dejarse caer. Afortunadamente Garret se encontraba a pocos pasos de el y pudo evitar que se estrellase irremediablemente contra el suelo.

-¡Nahuel!-gritaron todos al ver la escena.

-¡Despierta Nahuel!-decía Garret mientras lo sacudía.

-¡Dejadle ya!-grito mi madre- Colócalo de nuevo en la cama, no creo que se despierte en un rato-le ordeno.

-Probablemente, solo haya soñado con ella-argumento mi padre, mientras dejaba a entrever que le rondaba un pequeña duda.- con tanto alboroto, seria lo mas lógico.

-Probablemente será eso… -apoyo Kate, aunque su mirada se clavo en el rostro de mi padre con cierta preocupación.

-¡Continua!- exclamo Jake, algo enfurecido por la interrupción de Nahuel.- ¿Cómo que tu estuviste con el?- pregunto confuso.

¡Cierto! Me había quedado tan sorprendida con el echo de que Joham usase a su pequeña como victima de sus experimentos, que ni siquiera me acordaba de cómo Kate estaba tan informada del tema… la respuesta era muy sencilla. Por que ella misma lo había presenciado todo. Algo había oído comentar a Carlisle cuando precisaron de su ayuda ante los Vulturis. Pero dudaban sobre su papel en la misma, con respecto a su pasado… nunca pensé que se tratase de eso… de que ella hubiese sido capaz de hacer… aquello.
Apreté la mano de Jake algo asustada. Comenzaba a entender todo. Pero aun así me rondaba la gran duda de… ¿Por qué a mi? ¿Ahora? ¿Qué quería?...

-Muy sencillo Jacob-aclaro Kate, interrumpiendo de nuevo mis pensamientos- yo se todo esto por una sencilla razón. Por que fue Joham quien me convirtió en vampiro-suspiro y analizo la reacción de los presentes.

-¿Qué?-dijimos casi los 3 a la vez.

-Joham te… -dijo mi padre algo menos asombrado. Quizás por que ya lo había leído minutos antes en su mente.

¿Qué? Kahiel es la hermana de Nahuel, ella esta muerta a causa de los brutales experimentos de Joham, su padre. Para averiguar lo que ella era en realidad, por que crecía a ese ritmo, por que no tenia ponzoña… Y ahora resulta que Kate le ayudo con los experimentos por que… ¡Joham fue quien la convirtió! ¡Dios mío! ¡A este paso mi cerebro va a necesitar fluorescentes de colores y esquemas para poder organizar semejante información!

-¿Cuándo pensabas decírnoslo?-pregunto furiosa mi madre.

-¿A caso importa quien me convirtiese?-respondió Kate con otra pregunta, enseñando los dientes.

-¿Te parece poco que participases en los experimentos de Joham con su propia hija?-le escupió mi madre.

-Deberías callarte bella, no tienes ni idea de lo que dices-contesto amargamente Garret.

-¡Por dios!-grito mi padre-¡dime que eso no es cierto! ¡Júrame que eso no es así! ¡Kate!-grito mi padre completamente confuso y fuera de si.

-¿A caso crees que mentiría en mi propia cabeza?-contesto angustiada.

-¿Qué es? ¿Qué pasa? ¿Edward?-pregunto mi madre, agitándole mientras lo miraba desconsolada. Mi padre le beso la frente mirándola a los ojos fijamente intentando tranquilizarla. Parecía una escena demasiado íntima como para que hubiese nadie presente. Era increíble con la facilidad que se evadían a su propio mundo. Pero poco duro la calma.

-Kate es la madre de Kahiel-articulo cada letra como si le pesase el aliento de su garganta.

-¡Lo que falta!-dijo Jake.

Todas las miradas se dirigieron a Kate. ¿Kate era la … madre… de… ? ¿Pero no se supone que eran madres humanas y que habían muerto en el parto? ¡No lo entiendo! Aunque si yo existo… y mi madre también… quizás…

O_o_kristy_o_O

0 comentarios: