contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

3. 16 Furia

martes, 17 de febrero de 2009

 

3.16 Furia

Edward me hizo levantarme. Aún era capaz de mantenerme en pie, pero no de caminar. Él lo entendió, cogió todo mi peso y me colgó a su espalda. Era ridículo, un vampiro tan pequeño cargando con un lobo de 2 metros. Sin embargo, sabía que para Edward no era ningún esfuerzo. Sentí el aire debido a la velocidad que llevaba, nunca lo había notado siendo humano, era una sensación muy distinta. Aunque quizá era porque estaba a punto de morirme...

-Eso no es cierto, nunca te mataría. Principalmente porque luego moriría yo a manos de Bella y Nessie, y no tengo ganas de morir por tu culpa – susurró Edward mientras aumentaba la velocidad. Por mi propio bien, espero que Carlisle ya haya llegado. - Yo también soy médico, no lo olvides – añadió.

La falta de sangre me hacía tener la sensación de que iba a caerme en cualquier momento, pero sabía que él no tenía pensado soltarme.

-No tientes a la suerte.

Comencé a reconocer el lugar donde estábamos, ya llegábamos al hotel. Edward saltó y se coló por uno de los balcones del hotel. Buena idea, con esta pinta los de recepción habrían llamado a la policía. Estábamos a punto de entrar en la habitación, cuando repentinamente se escucho un golpe, seguido de una gran grieta en la pared. Me di cuenta de que Edward se había quedado paralizado, giré la cabeza y allí vi a Kate y a Garret, en el pasillo. ¿Qué está sucediendo ahora?

Edward abrió la puerta de la habitación. Nessie me miraba con el horror impregnado en su cara. Los demás... la verdad es que únicamente tenía fuerzas para verla a ella. Intenté sonreírle, pero incluso los músculos de mi cara oponían demasiada resistencia. Edward me dejó en un sofá. Miré a mi alrededor y me di cuenta de que todos estaban muy alterados. Había incluso sangre en las paredes. No entendía nada. En ese momento la vi arrodillada a mi lado. Mi pequeña Nessie. Estaba llorando, otra vez le estaba haciendo daño, era un estúpido. Ella me tocó la cara. La calidez de sus manos hacía que me sintiera mejor. 

-No te angusties Nessie, pronto estaré bien – le susurré. La verdad es que no tenía fuerzas para alzar más la voz.

Una ráfaga de viento cruzó la habitación. Edward y Bella atacaban a Nahuel. Pero... ¿Por qué? ¿Qué había hecho?

-Nessie... ¿qué...?

-No hables, no malgastes tus fuerzas Jake – me silenció. - Mira...

Ella apoyó de nuevo su mano en mi cara, pero esta vez fue para mostrarme todo lo que me había perdido. Vi a una niña... Kahiel... Quería llevarse a Nessie con ella, a la muerte... Y la niña era la hermana de Nahuel. Él... Había ayudado a Nessie a vivir una vez, pero ahora la estaba llevando a la perdición. Su maldita hermana quería matarla... Pero no pensaba dejar que lo hiciera, mandaría a esa cría a la tumba por segunda vez. La furia y la rabia estaban invadiendo mi cuerpo, sentía cómo el fuego recorría todas y cada una de mis terminaciones nerviosas... Estaba perdiendo el control de una manera que hacía mucho tiempo que no me sucedía. En un último momento de lucidez humana, junte las pocas fuerzas que me quedaban, cogí a Nessie y la lancé hacia la cama. Un segundo después entré en fase. Sin pensarlo ni un momento, me abalancé contra Nahuel, apartando de mi camino a Edward y a Bella. Tiré en el suelo a aquel chupasangre y mis colmillos se aferraron a su cuerpo.


°o.O Nere O.o°

0 comentarios: