contador de visitas
plenty of fishplentyofish

Ya tenemos foro!

Ya tenemos foro!
Pinchad en la imagen para entrar

Nuevo blog

Nuevo blog
Click para verla

1. Encuesta

jueves, 26 de febrero de 2009

 

1. Encuesta

Tras haber llegado a las 400 visitas, hemos decidido hacer una pequeña encuesta sobre todos los capitulos que publicamos hasta ahora. ¿Cual ha sido... o son vuestros capitulos preferidos? 
Muchisimas gracias a todos los que entrais y nos leeis. 
Esperamos vuestros comentarios, :D.

Un saludo 

O_o_kristy_o_O  y  ºo.O Nere O.oº

3 comentarios:

Lucia dijo...

holaaa
la verdad es que me encantan todos jejeje pero creo que mi favorito es el 4.2 Corazón, soy bastante romantica, no lo puedo evitar xD pero de todas formas todos estan geniales y siempre me dejais con la intriga de a ver que pasara
seguid asi que soys geniales
XaU
BeSuCoS

Anónimo dijo...

aiii todos.... la verdad no me podria decidir nunk por uno solo =(

son geniales...
estaria bueno q depues (ya q son tan geniales), se dediquen a hacer una especie de sol de media noche pero con otro libro...

osea (desde edward) jajaj solo es una idea... pork sis historias son atrapantes ^^


bueno besitos!!!

Anónimo dijo...

pues la verdad tambn me gustan todos pero el ke mas me gusto fue INFINITO jajaja y pues me gustaria que pudieran hacer la luna de miel de edward y bella en amanecer modificando en la forma en ke ustedes lo narran me encanta jaja